Mourinho no seguirá la próxima temporada

sonic_2005

#600 Lo del Chelsea no si yo q veracidad darle, dado q Abramovich fue quien lo hecho y aun tiene mas ego q Mourinho o cualquier otro y acaba de ganar una CL q era su obsesion, yo creo q solo lo ficharia si se ve muy apurado.

lxn_

¿Qué os hace pensar que la afición del United aceptaría a un técnico como Mourinho?

1 respuesta
sonic_2005

Q Ferguson lo abala y punto.

Si Ferguson dice cuando me vaya mi entranador sera este banderin van con eso a muerte.

Scavenger19

#602 Quizás que el otro dia los aficionados de Old Trafford siguieron el cantico de los aficionados del Real Madrid "Jose Mourinho, Jose Mourinho" xD

JMBaDBoY

"Mourinho no va a seguir la próxima temporada gane lo que gane o pierda lo que pierda". Así de rotundo se mostró anoche el periodista de la Cadena SER José Ramón de la Morena, quien durante la emisión de su programa El Larguero aseguró que el técnico portugués dejará de dirigir al Real Madrid a partir del 1 de junio, fecha en la que se disputa el último partido liguero.

"A la Liga le quedan 11 partidos, los mismos que a Jose Mourinho en el Real Madrid", subrayó de la Morena, que además confirmó que el acuerdo entre el entrenador y la directiva es total. "No hay nada que negociar, porque ya está todo negociado y ya está todo acordado".

"Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público", explicó el periodista.

José Ramón de la Morena aseguró también que Mourinho es ajeno a toda la preparación de la próxima temporada y que el luso ya tiene sus planes hechos. "No está preparando nada de la pretemporada, ni le han comentado que el Madrid va a jugar en China porque ni le importa. Él también tiene cerrado su próximo equipo", desveló el director de El Larguero.

Sin embargo, Mourinho habría exigido al Real Madrid una serie de condiciones de aquí hasta el día que deje la entidad. "No va a seguir pero va a imponer de aquí a final de temporada sus decisiones en la política de comunicación del club. No permite que nadie haga ninguna entrevista. Nada de entrevistas", aseguró de la Morena, lo que encaja con la política de silencio que ha adoptado en los últimos meses el portugués.

Además, el periodista de la Cadena SER desveló un pequeño desencuentro de Mourinho con la directiva cuando, ayer, tras la victoria en Liga "le pidieron permiso para cierto tema". "Me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo", habría replicado el técnico luso.

La continuidad de Jose Mourinho al frente del Real Madrid ha sufrido vaivenes a lo largo de la temporada. Los malos resultados en la competición doméstica, donde el Barcelona aún mantiene un colchón de 13 puntos sobre los blancos, dispararon las alarmas en el Santiago Bernabéu y los rumores del regreso de Mourinho a la Premier League.

Sin embargo, la clasificación para la final de la Copa del Rey, dejando en la cuneta al Barcelona, y el pase a los cuartos de la Champions League tras la sufrida victoria en Manchester han devuelto la moral y el optimismo al Real Madrid. La afición ha recobrado la confianza en Jose Mourinho y el ambiente no podría ser mejor. Pero los resultados no cambiarán la decisión de Mourinho, que no seguirá en el Real Madrid.

pin4

Jajajajajajaj, cuantas veces se ha ido Mourinho ya del Madrid? Madre mía, hablar es gratis.

CrS-

De la Morena puede colgarse los anillos que quiera pero Paco González lleva bastante tiempo (mes y medio o asi) diciendo que Mourinho no va a seguir(el principla motivo es su mala relación con ciertos jugadores de la plantilla) y que ya está acordado que dejará el Madrid el 1 de Junio sin que ninguna parte tenga que pagar a la otra nada.

Y también segun Paco Gonzalez los candidatos son, por este orden:

Villas Boas
Jürgen Klopp
Ancelotti(de este dijo que el R.Madrid no le quiere, que podría tenerlo ya si quisiera)

2 respuestas
DiSKuN

#607 será, colgarse medallas xD

Fit1

Pues anda que han descubierto américa xD

sonic_2005

#607 Sa'matao Paco!

Srhoud

Lo de Mourinho y el Madrid es un secreto a voces desde que lo ficharon.
La existencia de una cláusula conforme la cual el contrato puede ser roto por cualquiera de las partes a coste 0 siempre y cuando esta ruptura se realice una vez finalizada la temporada es algo que se venía comentando desde el mismo día que se le fichó. Se rumoreaba que era porque Mourinho estaba esperando al United y quería asegurarse estar libre para cuando Ferguson se marchara.

Fdkn

Si por tercer año consecutivo vuelven a haber mentido, ¿rodará alguna cabeza?

Nada más que añadir.

1 respuesta
Masackre

#612 Espera sentado.

Repitiendolo todos los años, alguno acabarán acertando.... son jodidamente lamentables.

lxn_

De lo que podemos estar seguros es que si el RM no gana la CL y Mourinho se marcha, la cabeza que rodará será la de Florentino, y con razón.

2 respuestas
sonic_2005

#614

1 respuesta
lxn_

#615 ¿De verdad no exigirías responsabilidades a nadie?

GrimMcSlam

Q pesados. Ojalá le renueven por 20 años.

Quiero este entrenador para siempre.

5
hipNo-

Por desgracia para nosotros los madridistas llegará el dia en que mourinho salga de aqui.

Nadie va a tener al equipo como lo tiene el, y cuando digo nadie es NADIE. Vendra algun mindundi al que todos tomaran de risa y los jugadores se adueñaran del vestuario.

Con este hombre no pasa eso, sera todo lo polemico que quieras, pero lo unico que lleva haciendo desde que esta aqui es defender a nuestro equipo a toda costa.

No se si se va la siguiente temporada o no, preferiria que se fuera justo cuando raul se saque el carnet de entrenador

Buenas noches

2
S

#614 En el hilo de la Champions haciéndote la víctima y diciendo que si no pasáis de octavos no pasa nada, y aquí diciendo que si no ganamos la CL tiene que irse el presidente, como si fuese fácil ganar la Champions, vaya tela.

1 respuesta
Vexeta

..

1
jocker8

#619 No es que sea fácil, pero tenéis según algunos el mejor entrenador del mundo y el mejor equipo del mundo, si en 3 años no ha conseguido la champions sería un fracaso.

1 respuesta
lxn_

#621 0 Champions y 1 Liga con ese descomunal presupuesto y la peor imagen del RM como club desde que nació, no se si a él no le parecerá fracaso suficiente, pero estoy bastante seguro que a la mayoría del madridismo sí xD

TuR0K_Vva

No compensa, pero haber visto a Mou hacer que Pep huya como una rata y hundir al mejor Barça de la historia ya es algo, jeje

Y nos volvemos a olvidar de la copa del Rey o de la supercopa ganada al Barça... jejejej no me acordaba que sólo cuentan para hacer tripletes y sextetes.

#624 creo que me has entendido mal :)

7 2 respuestas
lxn_

Hasta #623 coincide conmigo, creo que no hay mayor argumento.

#623 Te he entendido perfectamente, has empezado con "No compensa" y luego has tratado de quitar algo de hierro por donde has podido, pero una cosa no quita la otra xd

1 respuesta
Habichuela

#623 mierda, entonces a vosotros no os cuenta ninguna no? jeje

Ulmo

"Hundir al mejor Barça de la historia", es lo q tiene vivir en Pekín, q como esta en la otra punta del mundo ve la clasificación boca abajo y sigue convencido q los 13 puntos son de ventaja.

Pobrecillo cuando coja el avión de vuelta y con la cabeza del derecho se de cuenta q estan a -13, menuda forma de hundirse.

jGcz

Justificar una temporada por ganarle los partidos de Liga al Barça era cosa de los peores tiempos del Espanyol, veo que hay madridistas que quieren estar a ese nivel tambien xD

1 respuesta
lxn_

#627 Tampoco te pases, quita lo de "peores tiempos".

LiuM

Ganar 1 liga y 2 títulos de esos menores que solo quedan bien cuando acompañan a un titulo grande en 3 años hunden a cualquiera.

Lo de Guardiola no fue una huida, fue un 'retiro voluntario'.

A este paso alguno en un par de años acabara festejando quedar segundos en liga

K

Lo de Guardiola no fue una huida, fue un 'retiro voluntario'

Sí, claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo