Mourinho pide al Chelsea 14M y Lampard renovado

Scavenger19

En 2 temporadas y 3/4 1 Copa del Rey y en la Final de otra cuando hacian 17 años que no se ganaba este titulo. La Liga con mas puntos de la Historia y el equipo mas goleador de la Historia. Tras 6 años consecutivos quedando eliminados en Octavos en Champions, 2 semifinales y camino de la 3ª consecutiva. Pero esta claro, si no hace tripletes todos los años es que no vale para nada...

Para mi las cosas se estan haciendo muy bien. Espero que continue :)

3 1 respuesta
I

#31 te extraña? Los culés de 4 años hasta ahora piensan así, pero seguramente cuando el barcelona ganaba un título cada 2-3 temporadas o se pasaba 5 años en blanco (j3) ellos estaban jugando al escondite o viendo a Arantxa ganando Roland Garros

1 respuesta
DarthVader

#32 No sé tú q edad tendrás pero en vida he visto ganar más ligas, champions y demás títulos al barça que al madrid.

Osea he disfrutado más con mi equipo q tú con el tuyo,que fue grande en el pasado pero es segundón en el presente.

3 1 respuesta
I

#33 he dicho los oportunistas, no los abuelitos como tú :D:D

vappatixihm

Osea la anterior temporada fue nefasta para el Barça, pero la hace Mou y es el puto amo... curioso cuando menos xddd

1 respuesta
B

#35 Si contando que la anterior temporada el barça gano 4 de los 6 titulos ganados xD ellos con 1 copa del rey era una gran temporada xD

AleXxXxX_25

Sino ganas titulos no sirve para nada, pero un equipo como el Madrid, tiene SIEMPRE q pelear la liga hasta el final, y en copa y champions llegar a semis.

Y nos hemos tirado bastantes años terminando la temporada en Febrero... y han pasado bastantes jugadores y entrenadores, pero da la casualidad q con Mou se ha conseguido 3 años seguidos, algo habra hecho.

1 respuesta
Ulmo

un equipo como el Madrid, tiene SIEMPRE q pelear la liga hasta el final, y en copa y champions llegar a semis.

da la casualidad q con Mou se ha conseguido 3 años seguidos

Your argument is invalid

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#38 Esta claro q este año hemos pinchado mucho al principio y es imposible, pero joder, Mou va a hacer 3 ligas bastante buenas.

2 respuestas
Ulmo

#39 Mira q soy el primero en reconocer q la liga del año pasado fue de 10, y me parece un buen balance llegar a semis 3 años seguidos, pero sintiendolo mucho la liga de este año no puedo tacharla de "buena" cuando al Barça le ha bastado solo media liga para sacarle 13 puntos.

Y lo he repetido mil veces q si Mou no ganara esta Champions seguiría tachando sus 3 años de buenos, no espectaculares, pero buenos.

alepe

#39 3 ligas bastante buenas???????

La única liga buena fue la del año pasado, que fue de 10.

La primera a falta de varias jornadas se decidió en aquel famoso empate a 1 antes de la final de copa del rey. El Barça la ganó sin problemas.

La tercera está ganada desde hace meses. Y eso que estamos a principios de abril.

Si nos centramos en las 3 ligas el papel del equipo de Mou ha sido bastante normalete. Una de 10 y las otras dos de suspenso, está bastante bajo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#41 Esta tercera te doy la razon (aunque veo tb muuuucha culpa de algunos jugadores, si todos echaran las ganas de CR otro gallo hubiera cantado xk en duelos directos se esta viendo q el Madrid es mas fuerte q el Barça), pero la primera, entre q era su primera y todavia tenia al gran Barça delante, no lo hizo tan mal, mira Pellegrini un año antes q hizo record de puntos del Madrid y no sirvio para nada, ese era mucho Barça todavia para un entrenador recien llegado. Es mi opinion em :P

1 respuesta
alepe

#42 No digo que sea solo culpa de Mourinho, al revés, los jugadores son los que se han tocado los huevos durante muchos partidos. Ahí estoy contigo, Mou falla en la motivación, en no conseguir que el equipo espabile, en perder la liga en diciembre vaya. Pero los jugadores son los grandes culpables.

Y hablando de ligas solamente, la de Pellegrini le da mil vueltas a la primera de Mou. Aunque en el clásico decisivo uno perdiese 0-2 y el otro empatase a 1 Pellegrini luchó hasta el final, Mou ni en aquella ni en esta.

Repito por enésima vez, me refiero solamente a la liga, la primera temporada de Mou fue mejor que la de Pellegrini: semis de champions y campeones de la copa del rey ante un Barça imparable.

1 respuesta
S

#43 Pellegrini perdió los 2 clásicos.

#45 Pues que lo que has escrito está mal, sólo es un apunte tío xD

#45 Aunque en el clásico decisivo uno perdiese 0-2 y el otro empatase a 1

1 respuesta
alepe

#44 ¿Y?

#44 ¿Dónde está puesto mal? No lo veo xD

1 respuesta
Scavenger19

"...la (Liga) de Pellegrini le da mil vueltas a la primera de Mou"

¿Mil vueltas por que? Joder, ni que le hubiese sacado 20 puntos xD Que fueron...¿3-4 puntos de diferencia? y eso teniendo en cuenta que, en la temporada de Pellegrini, el Real Madrid se tiró jugando 2 titulos desde Noviembre y uno solo desde Febrero. Con Mourinho se estuvieron disputando todos hasta falta de 1 mes de competicion (Con la consecucion de la Copa y eliminados en Semis de CL).

Mil vueltas...ya.

1 respuesta
alepe

#46 "Repito por enésima vez, me refiero solamente a la liga, la primera temporada de Mou fue mejor que la de Pellegrini: semis de champions y campeones de la copa del rey ante un Barça imparable"

¿Por qué la LIGA de Pellegrini es mil veces mejor que la de Mou? Por el simple hecho de tener que ganar el Barça el último partido de liga para poder proclamarse campeón a diferencia de la primera de Mou donde está estaba decidida jornadas antes.

Aparte de obligar al Barça a tener que hacer una burrada de puntos para poder levantar la copa.

1 respuesta
Scavenger19

#47 Vaya argumento mas chorra xD Para empezar, restaba una Jornada menos y, para continuar, no fue culpa del RM la diferencia de puntos sino que el FCB estaba haciendo una Liga de lujo. En la de Pellegrini, los ultimos 7 partidos gano el FCB 6 y empató 1 (19 puntos). En la de Mourinho de los ultimos 7 gano 3, empató 3 y perdio 1 (12 puntos). Ahora echa tu cuentas... No fue culpa del RM, sino que el FCB hasta las ultimas 7 jornadas fue mejor que la temporada anterior.