Yo de estos vídeos no me fío y me la sudan. Estos programas que se dedican a estar leyendo los labios... sea en UK o aquí en España me dan un nosequequequeseyo.
#33 como ? xd El que ? La razón absoluta acerca del tema?
Está desviando el tema para no ser el centro de las críticas, es absurdo negar lo evidente.
La verdad es que la reacción de Mourinho cuando sale la doctora deja mucho que desear.
A mi me da algo de verguenza ajena.
es indefendible lo que la echo a la doctora. solo en el fútbol un palurdo podía quitarle el trabajo a una doctora
#37 No le ha quitado el trabajo xD. La mujer sigue cobrando del club y está en el servicio médico del Chelsea. Lo que pasa es que ahora no estará a pie de campo, pero no está despedida tampoco xD (ojo, que yo critico lo que ha hecho igualmente, pero hay que decir la realidad).
#41 Leer "está obsesionada con el sexo" y Mou en el mismo párrafo tiene que ponerte a mil, lo entiendo.
Fuera de lios de doctoras, el ex-novio calzones y demás líos de faldas...
La realidad es que el gran Mou, de 3 partidos oficiales jugados, ha perdido 2 (Arsenal y City, perdiendo una copa contra Arsenal) y ha empatado 1 (el de la doctora). Vaya repaso le ha dado hoy Manolo el "estás despedido".
Pero claro, esta semana también hay excusas por parte del gran Mou: "El City debió acabar con
nueve jugadores"
Pues fuera bromas...Mou yo creo que ya le tenia ganas por acostarse con algunos jugadores,el exnovio ya dio bastantes pruebas de que lo dejaron precisamente por follarse a los jugadores xDDD
a mou le gusta tener las cosas en su sitio,por estas cosas es capaz de sentar a cualquiera,en su dia a terry por ejemplo xDDDD