Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

NeV3rKilL

Dep

tsukiyomi

Ostia, 9 muertos

Vaya tela

B

9? Madre mía.

BernyMoon

9 personas wtf

Ninja-Killer

Coño, no sabía que tenía un Oscar por un corto hace 3 años

1 respuesta
el-lobo

La vida con estas cosas nos viene a recordar que estamos de paso y que es muy injusta.

Dep campeón.

Fit1

me he acordado de esto también... no pienso subirme a uno en mi vida macho, ya voy con el traumita

1
B

Mi deportista favorito desde las finales vs Pacers.

HEROES COME AND GO, LEGENDS ARE 4EVER

RuLi_pucela

He visto un vídeo hace un momento que salía Lebron James destrozado llorando saliendo de entrenar creo.

DEP leyenda.

15 1 respuesta
Dralions

#207 xDD de verdad me alegro de que no lo hayáis pillado, así me libro del punish.

Rito_Tryhard

#339

imnothing

#292 Tenía una escuela de baloncesto y hacía varias obras de carácter filantrópico. Por contra, otros científicos no aportan nada útil o bueno (ni malo) a la humanidad, y otros como el que te expuse fue el padre de la bomba atómica.

Ni toda la ciencia es humanitaria, ni todas las estrellas deportivas o mediáticas unos mierdas. Deja de hacer juicios tan tajantes, eso es de ignorantes de altos vuelos.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard
6
Culebrazo

#342 es fácil ser filántropo cuando tienes dinero para asar una vaca

Esta gente maneja más que el presupuesto de muchos laboratorios. Normal que los que no se lo gastan en cocaína puedan hacer sus historias benéficas (que les supone calderilla)

1 respuesta
varuk
personaje

1
iPoded

Te podía gustar o no el baloncesto pero a Kobe se le conocía más allá de las pistas.

Sigo sin creerlo la verdad...

Quilosa

#335

3
Otilio

vaya putadon joder

Fit1

SergioLS
eXtreM3

Cuesta de creer, puf

Horribeler

Descanse en paz Campeón.

Una verdadera lástima lo de la hija y la otra jugadora.

B

#342

es un deportista, para mi no vale más su vida que la de cualquier otra persona decente.

Ni toda la ciencia es humanitaria, ni todas las estrellas deportivas o mediáticas unos mierdas. Deja de hacer juicios tan tajantes, eso es de ignorantes de altos vuelos.

Y tu deja de hacer juicios en base a tu imaginación o a tu pésima interpretación de mis palabras. Si tu consideras:

persona decente=unos mierdas

eres tu el que tiene el problema y no quiere intentar comprender.

1 1 respuesta
T

dep kobe

Si hay algo que da mas pena que la muerte de alguien, es la gente que viene a intentar dar catedra con prejuicios morales y eticos sobre a quien se le puede rendir o no tributo en funcion de su aportacion a la sociedad.

Esa gente, da todavia mas pena, aunque no se si es pena o asco.

No, definitivamente es pena, la que siento por sus padres

12
LizCon

DEP.
La verdad es que es la primera vez que sé de él.

B

Ya se va sabiendo quienes eran los demás ocupantes, y solo se destapan dramas la verdad, vamos una compañera de la hija y sus padres.

1 respuesta
S

pues empezamos bien el día

RIP

B

Como me alegré de que Pau fichase por los Lakers y saber que iba a jugar al lado de uno de los mejores de este deporte, encima dos anillos que ganaron juntos.

DEP.

Jastro

#357 Dios, también su hija. Menudo shock para la madre ha perdido a dos miembros de su familia del tirón, si me pasara a mi, no saldría bien parado.

DEP

Usuarios habituales