Ayer me quedé frío, no me lo creía, este señor era un dios para mí. Un ejemplo de deportista y de trabajador. Una tragedia que se nos vaya tan joven... Cómo se suele decir, se va la persona, se queda el mito. Descanse en paz.
#344 ¿? La filantropía más práctica exige mucho dinero. ¿Le quita eso mérito? Podría haberse dedicado si vida a rascarse la barriga y fumarse su dinero, pero en vez de eso se dedicó entre otras cosas a ayudar a otros y seguir siendo ejemplo de deportista. Para mí tiene más mérito que el que se mete a médico por el sueldo y la fama de "salvar vidas"
#354 Pues teniendo en cuenta que porque alguien hace ciencia ya lo consideras un benefactor de la humanidad y por encima de alguien como este señor, no es descabellado hacer tal interpretación de tus palabras y tus "juicios". Pero oye que sí, que cualquier biólogo que investigue el comportamiento sexual reproductivo de los gamusinos de Mongolia citerior es mejor y más meritorio que un deportista de élite que luego se dedicó a ayudar a otros de diversas maneras. Oooooookkkk
Algunas cosas en la vida no parecen reales... Este tipo era mi mayor ídolo y parecía indestructible... Aún no me lo creo.
Ni lo conocía y he llorado desde anoche... Y encima con dos menores dentro del helicóptero.
RIP Kobe no me creo estar escribiendo esas palabras
Hostia vaya palo, te gustara o no el basket, este tío fue un grande DEP
#363 no intentes entrar en razón con el sanchez este, es un crío y generalmente escribe chorradas, no perdería el tiempo intentando explicarle algo tan básico
Una pena, era una bestia parda.. RIP.
Y ahora que vamos a decir cuando tiremos una granada en algún shooter?? Gasol?
que tragedia, me caia de puta madre y me gustaba muchisimo su forma de ver la vida; la cual comparto absolutamente
dep
#275 La típica crisis existencial de los 30. Al menos disfrutó de la vida a lo grande. Es una lastima, que descansen todos en paz.
Como he leido a un periodista de Boston hoy: "Nunca pensamos que Kobe pudiera a volver a rompernos el corazón. Nos equivocamos"
DEP
Día muy triste...lo que a significado Kobe Bryant para los que amamos el baloncesto (y los que no) transciende al mismo.
Con 5 años empecé a jugar al basket, a los 8 empecé a entender lo que era una leyenda al ver por primera vez una serie Final de Play Offs de Michael Jordan de la cual quedé impactado (el sexto anillo) y al año siguiente Kobe tomó su relevo e hizo terminar de enamorarme de este "simple" deporte con balón.
Los valores que transmitió y su legado baloncestistico serán eternos como su leyenda.
Este hilo es bueno para detectar gilipollas.
#362 en parte no lo veo raro, es difícil hacer una comunicación a nivel institución de una noticia tan trágica. Ayer por lo pronto pusieron un "in memoriam" en el exterior del Staples.
#383 Habría que ver que trabajo tienes y cuántas horas tienes que dejarte la chepa en él, para ver lo inteligente que eres en comparación a un deportista de élite.
#383 Kobe era un tio que ademas era bastante inteligente a nivel de inversiones que hacia, y el helicoptero que tenia no era la mierda en la que tuvieron el accidente Mariano y Esperanza...