Muere Robert Enke (ex-portero del F.C Barcelona)

JMBaDBoY

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/11/10/00031257881572975892875.htm

El portero de la selección alemana de fútbol, Robert Enke, murió a la edad de 32 años, según ha informaado Martin Kind, presidente de su equipo, el Hannover 96.

B

Lo dijeron hace poco en la SER ... una pena era joven.

D.E.P

pkjn

DEP!

anikex

:_(

JMBaDBoY

Leí en el sport hace tiempo que tenía una enfermedad y que no sabían cuál era.

B

D.E.P

BinHo

DEP

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645439&idseccio_PK=806

Según informó el club alemán, hace días que Enke sufre diversos síntomas de una enfermedad, como fiebre, insomnio, falta de fuerzas, pero hasta ahora, los médicos no pueden ofrecer un diagnóstico de lo que le está pasando.

nothing

En marca dicen que es por un accidente de trafico :S
DEP

ISAILOVIC

DEP :s

kerm4n

Lo escuche en carrusel. Quizás me equivoque de persona, pero me suena muy mucho una noticia sobre él hace unos meses de que sufría un virus que no sabían descifrar los médicos.

edit: no he leido a #8

M

DEP

ZeroS05

DEP

Hardy

Lo oí hace un rato en el Carrusel. La verdad es que es una lástima.

DEP

P

DEP

horvathzeros

Sabiendo q sufria perdida de la fuerza por la extraña enfermedad y que se comenta que ha sido en un paso a nivel, aunq hablan de suicidio espero q no lo sea y una lástima del accidente :(

melonzuelo

DEP

drEk

estás cosas siempre duelen. DEP ENKE

M4k4rr0n1

Acaban de decir por Rac1 que la causa de la muerte ha sido el suicidio, se ha tirado a las vías del tren, aparte de su enfermedad, se habla de una depresión por la muerte de una hija de 2 años, hace 2 años. Una lástima :(

_BlaZe_

Le tenía especial cariño a este portero, una pena la verdad. DEP :(

Cristhian90

Se ve que a sido el suicidio.Que lastima,DEP

ErNeStIn

QUE QUE??? QUE QUE??? NO ME LO PUEDO CREER, NO PUEDO.. ES IMPOSIBLE.. QUE HA MUERTO ROBERT ENKE? EL GRAN ENKE DEL HANNOVER 96?? ESE TAN CRITICADO EN EL BARÇA?? OSTIA.. ESTOY QUE NO ME LO CREO..

joder con lo que me gustaba, con lo que le querian en el hannover que tenia hasta una cancion.. pufffffffffff :(

Sh1n0d4

Pues vaya, si que es posible que haya sido suicidio ... aunque estaba casado? Porque si tuvo una niña ... la madre?

Fuera lo que fuera ... DEP :(

eL_MiR

en la SER tb han dicho suicidio :S

rip!

_BlaZe_

#23 Si, tuvo una niña y si no recuerdo mal se murió...

horvathzeros

Pero aún tenia otra hija y a su mujer, el seleccionador contaba con el para el mundial y su entrenador de equipo =

No me parece suicidio, a no ser q le hayan dicho los médicos algo acerca de su rara enfermedad... veo más probable q se haya desmayado y haya caido a q se haya tirado...

En marca pone accidente de tráfico en el paso a nivel.
:(

Habichuela

joder.. de los mejores porteros que he visto jugar aqui...

Que por cierto tb jugo en el tenerife..

D.E.P

speciaL

Me he quedado flipando :|

Themortis

Una lastima, según decían por la radio tenia bastantes problemas y no descartaban un suicidio..

D.E.P

I

Era un paquetazo pero DEP. era muy joven :(