¿Y qué importa que Guti haya ganado más títulos que el Valencia en toda su historia? Para miles y miles de personas siempre será un paleto inútil, y más aquí en la zona de levante xDDDD.
Además creo que se equivoca con ese pensamiento, y más viniendo de un tío que sólo ha jugado en el Madrid. No creo que los jugadores del mundo mundial estén soñando con ir al Real Madrid. Hoy en día el 99% busca un buen contrato, y obviamente equipos como el Madrid, Barça, Manchester, Chelsea, etcétera siempre tendrán a jugadores dispuestos a 'rajar' contra todo y contra todos para poder vestir de blanco.
El Real Madrid no ha fichado a Villa este verano porque no se puso a ello desde el principio. Lo hizo con prisas y mal, de otra forma el Valencia lo hubiese vendido en Julio por 40 millones SEGURO. ¿Y la opinión de Villa? Pues sin hacer presión, sin hacer ninguna declaración por si todo se truncaba.
De una forma u otra iba a salir ganando, o bien en el Madrid cobrando una pasta o bien en el Valencia que sabía que le iban a subir el sueldo (al igual que a Silva).
Supongo que en su decisión también contaría que su familia está a gusto en Valencia (su hija es valenciana creo) aunque eso tampoco tiene mucho mérito, creo que los jugadores de élite (con tanta pasta) pueden vivir perfectamente en cualquier lugar de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc).