[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

personaje

Es ver esto y es inevitable pensar q seguramente estaremos en el papel de Irlanda en el mundial, xq me veo q nos roban

JMBaDBoY

Pasen y vean, Henry el nuevo alero de Francia, se comenta que anota 13,4 puntos por partido:

Loker

Que lastima por Irlanda, que te roben la clasificacion, en la prorroga y tan descaradamente... deben sentirse como nosotros cuando Korea o parecido, pfff esperando la portada de mañana de L' equipe xD

KuS

R

#234 Claro, es la hostia de divertido! Lo que te ries cuando compras partidos... igual que cuando nos roba el gobierno, pero que mas da? Si no nos robaran la politica perderia interes.

Que os vais a cargar la sociedad con tanta gilipollez. Que justicia ni que mierda.

Ahora es cuando Francia gana el mundial xd.

Merluza

#239 le echare mierda al arbitro porque no hace bien su trabajo, que es verlo, y pitarlo.

Mira no teneis ni jodida idea de lo que estais diciendo.. uno que si es lo mismo que amañar combates de boxeo, el otro que si comprar a los arbitros etc.

De verdad teneis algo de sentido comun cuando escribis?

La historia es bien sencilla, te aprovechas de que los ojos de los seres humanos no son todo lo perfectos que pueden ser, te aprovechas de una situacion, en la que si no hubieses estirado la mano, ahora estarias jugandote una tanda de penaltys, y quien sabe si dentro de poco fuera del mundial..

Conclusion, clasificados. Y a tomar por culo.

Eleghor

#242 Balonmano?

I

Que pillo estuvo Tassotti ahí el jodio!

personaje

Podria hacer mejor su trabajo si tuviera mas medios q le facilitaran la tarea ;)

edit: jaja ahora Anelka se apunta al carro de las manos, que cachondeo

Sirius_spa

#242 Que rapidos!!!! Si solo han pasado 5 minutos y ya esta en youtube xDDDD

#246 No no, si hace su trabajo, solo que no ve las faltas....Anda tio...

Kenny

Hostia puta, es que descaradisimo xDDDDD

Lo de Maradona contra Inglaterra, por lo menos a priori no parecia tan descarado, pero es que esto... le falto darle el paso con la mano xDDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Le están cayendo pocas al Merluza jajajajaja

La pillería hecha persona xD.

ISAILOVIC

¿Estos de Francia quieren jugar al basket o que?

B

Pero ha terminado el partido ya?

JMBaDBoY

Tengo curiosidad de saber qué dirá Platini de todo esto, mucha curiosidad.

drEk

como meta el portero me meo xD

Hay lo que ha fallado Francia xD

Como se reía Henry mientras corría jaja que perry

KuS

#255 Nada, no dirá nada. Dirá que es cosa de la FIFA esto del Mundial y se le olvidará el tema del Fair Play demás xDDDDDDDDD Yo si fuera la Federación Irlandesa reclamaba esto al TAS o quién fuera.

R

#248 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kun294

solo espero no tenerme que acordar de este dia si Francia pasa la fase de grupos porque vaya verguenza

Merluza

Lo cierto esque me estan haciendo gracia xd

uno me pone la ostia a luis enrique..
otro que si comprar arbitros
etc..

pues eso, asi va este foro.. xd

JMBaDBoY

Francia clasificados con robo. Esto va a traer cola.

personaje

Pocas cosas me quedan x ver en este mundo del futbol, y mira q soy joven

Kenny

#252 Que conste que yo entiendo lo que dice, y en parte lo comparto, pero es que cosas como esta o la de Tassoti es para colgarlos de los huevos. A los jugadores y a los arbitros ojo.

Scavenger19

Que puto asco.

X

como lo celebran con la mierda banderitas xdd

Otra seleccion de africa para el mundial; entre francia, sudafrica, camerun, ghana y costa de marfil pueden hacer algo importante.

P.d: #248 xddddddddddddddddddddddddddd

Merluza

El mas listo, henry. xd asi funciona esto amigos..

ISAILOVIC

Francia pasando al Mundial tras meter un gol con la mano en la prorroga y pedir la hora

bien bien

ToKoR

k verguenza!!! platini dimision!! xDDD

0n1x

Madre de dios, la mano es clarísima por dios, autentico robo.

Lemelisk

Ésto es sólo el comienzo del Blatterato, en el mundial me contáis.