[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

Sirius_spa

Henry no era amigo de Kobe o de S.Nash (a oarte de ser amigüito de Parker)??? QUe jodio el Bryant....Como le ha enseñado a dar sistencias XDDD

personaje

Mañana en el top ten de la NBA veremos la asistencia de Henry ;)

R

#260 Uy si, asi va este foro. Y asi va el futbol con gente como tu xD

Lo de #248 ha sido buenisimo xD

GrimMcSlam

Pero si tu defiendes eso xq Maradona lo hizo una vez... XDDD

#273 Tú calla q eres peor q él.

ChemicalX

todo un All-star el Henry xDD

kun294

a esque ahora el futbol se trata del tribial y hay que ser el mas listo!! pues nada que lleven cosas para fastidiar al contrario total si no lo ve el arbitro, o simulaciones bien bien asi nos ira...

PalesTina

viendo la repeticion esta claro que comete pasos, les han robado los tiros libres

urrako

#260 Si a ti te hace gracia más nos la hace a los demás leer las bobadas que has escrito porque ya tiene delito defender el desvirtuamiento intencionado de un deporte. Y luego encima te haces el indignado, tienes más delito que el Dioni chaval xDD

Skuilo

como se puede ser tan hipocrita? ahora henry se sienta a consolar a un irlandes, pero cabron si le acabas de robar

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Ya os podéis ir preparando para el Mundial, el Blateratto estará a la orden del día.

Scavenger19

A ver, Merluza, yo comparto q esta bien q exista la pilleria pero no lo ilegal. La forma q estas dando a entender de la pilleria me parece vergonzosa porque estas defendiendo lo ilegal.

personaje

El banquillo de los Lakers esta asombrado por tan fabulosa asistencia

bleed11

El mundial esta entre Argentina, Francia o Portugal, al final los que entran dando pena siempre la lian xDD

V3dd3r

Platini estara contento... este arbitro se ha ganado estar en la elite europea unos pocos de años mas. Vaya robo, yo solo digo que nos lo hubieran echo a nosotros y veriamos la cara que se nos queda; indignante.

keiruga

Ya estoy viendo a Francia ganar el mundial xDDDD

Sirius_spa

#279 Perdona, no viste a Gago dandole cera a X.Alonso?? xDDD

Una cosa es el partido y cuando el arbitro pita hay que ser compañero

0n1x

Me va a joder aún más como nos toque Holanda en la fase de grupos gracias al monumental robo.

#289 xDDD

-Orb-

Bueno aqui dejo la foto del protagonista del encuentro de Platini vs Irlanda:

Suerte.

GrimMcSlam

Yo mato gabachos xD.

Los Erasmus de aquí no saldrían de sus casas xD.

Geck0

pues pa mi mejor, cuando mas nivel haya en el mundial mas interesante sera (francia siempre es francia.. aunke no este en buen momento)

Merluza

#274 siempre lo he defendido, cosas de este estilo.. lo de dar patadas por detras sin que te vea el arbitro y cosas de esas ya es otra historia..

a ti #273 ni te contesto, ya que no te visto por aqui en la vida y sinceramente.. paso xd

#276 ahora el futbol dice.. te recuerdo que lo de maradona, por ejemplo, fue en el 86, y aun se sigue haciendo, y vais a llegar ahora 4monos que NI OS GUSTA EL FUTBOL, a poner camaras subjetivas para ver repeticiones e historias.. pues eso..

#278 defender el desvirtuamiento de un deporte. Madre mia, has visto muchos partidos de futbol tu?

#279 pues normal, la culpa no es de henry..

GrimMcSlam

Yo no apoyo poner cámaras en el fútbol de ninguna de las maneras...

El fútbol es así... xo estas cosas deberían ser castigadas y bien castigadas...

atrapao

como que hipócrita si te parece le va a escupir en la cara y a decirle que tranquilo que en 4 años lo conseguiran, se sienta a darle ánimos porque es un profesional, y en el fondo se siente mal, Irlanda ha hecho mejor partido descarao, pero errores arbitrales han habido, hay y habran, no se puede justificar esa mano pero ha sido vivo y ha intentado que le favoreciera, como hubiese hecho cualquiera, tranquilos que esta Francia no es rival en el Mundial

Maleao

A mi me da pena Irlanda.

JMBaDBoY

Yo no digo que haya que corregir esto "on the fly" sino que existen los vídeos, impugnaciones y sanciones.

Si yo fuese Irlanda metía un recurso para impugnar el partido o incluso repetirlo. Que estos señores se quedan fuera de un mundial por un gol completamente ilegal, eh? Hasta de aquí 4 años no pueden optar a ir otra vez...

urrako

#292 menudo fiera eres xD

Que si 4 monos a los que no les gusta el fútbol, que si yo no he visto muchos partidos xDD

Menudo flipadete, a ver si eres el único que ve partidos y el único licenciado con derecho a hablar. Desprendes arrogancia por cada costado muchachote.

Y oyes, en tus mensjaes anteriores está bien claro lo que querías decir. Justificas el cometimiento de acciones ilegales bajo la premisa de que eso es ser listo y te aprovechas de las circunstancias. Cuando, como bien dijeron antes, la esencia del deporte es, utilizando las reglas, ser el mejor. Si esto no es defender las desvirtuación del deporte que baje Dios y lo vea.

Pero bueno, igual no querías dar a entender esto, entonces deberías aprender a expresarte mejor, o yo qué sé.

Kenny

Una cosa es ser inteligente en esto del futbol, apurando el limite del reglamento, como sacar las faltas rapido, o como la que le hizo Messi al Atletico, ¿que os poneis a colocar la barrera sin que yo la haya pedido? pues hala, toma gol sin despeinarme

E incluso mas cosas, como el saber poner el cuerpo en los cornes, cosa que hacen todos los delanteros para ganar el espacio justo, eso hay que saberlo hacer sin que sean faltas descaradas, pero vamos, esas cosas, el reglameto las permite, como el perder tiempo, sin ser descarado, o tres cientas mil tonterias que se pueden hacer.

Otra cosa es ser un guarro, patadas sin balon como la de Navarro a Messi en el minuto 0:30, la de Tassoti a Lucho, los goles como este de Henry, Maradona, Aguero o Messi, el revolcarte como si te hubiesen matado pero no te tocaron... eso ya no es, no ser ni deportista.

Y tanta culpa, tienen los jugadores por sacar a relucir tanta marrulleria como los arbitros por no verlas, que las tendrian que saber todas.

JMBaDBoY

Vaya, me viene el balón de una jugada en fuera de juego... bueno, le doy así con la mano que no me ven y pase para Gallas, total está Platini en el palco, venga chavales, que nos clasificamos...

Scavenger19

#299 y no te olvides q previamente era fuera de juego xD

2x1 Tomalo!