[Mundial 2010] Turquía - España

ZaGo

El seleccionador nacoinal Vicente del Bosque dará a conocer la lista de jugadores convocados para en doble encuentro entre Turquía y España de los días 28 de marzo y 1 de abril, valederos para la fase de clasificación del Campeonato del Mundo de Suráfrica 2010, mañana viernes, a partir de las 12.30 horas.

El primer partido se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 22.00 horas, el sábado 28 de marzo, mientras que el encuentro en tierras turcas se jugará en el Ali Sami Yen, el 1 de abril, las 20.00 hora española.

Por otro lado España, con 300 puntos de ventaja sobre Alemania, conserva por noveno mes consecutivo el liderato de la clasificación de la FIFA, en la que Portugal vuelve a estar entre los diez primeros después de quedar fuera el pasado diciembre, y en la que Rusia arrebató la octava plaza a Inglaterra.

MaLaBeSTia

Vamos !! Raúl no xDDD

Kenny

Mientras no lleve al cojo de Raul, todo seguira viento en popa y a toda vela.

Si lleva a Raul, sera el principio del fin. Mas aun, si tiene la puta potra de meter su churrogol de siempre.

Sorbled

¿A qué hora lo dice? ¿12:00?

#5 Thx ZaGo. Juraría que leí #1 y no lo ponía, ahora parece que si. :/ xDDD.

ZaGo

#4 A las 12:30 h.

España presentará el 24 de marzo la equipación que lucirá en Copa Confederaciones

La nueva equipación de la selección española, que será presentada a partir de las 11.30 horas locales, rendirá homenaje a Sudáfrica, en particular, y al continente africano, en general, según se ha informado.

MaLaBeSTia

Y el que decia que los cules queremos meter a Valdes en la roja decirle que soy catalan de siempre pero antes soy español,de la roja.Valdes que se quede en el bar a ver el mundial e invite a Raul un cañas de paso.

DiSKuN

necesitamos jugar con 11 Raules!

oOL4sTOo

Da igual si lleva a Raúl o no, lo que cuenta es el Mundial, y tenemos un equipazo.

Un equipo con:

X.Alonso,Xavi, Iniesta, Villa, Silva, Torres, Puyol, Ramos, Casillas y demás....es para envidiar. Sin equipazo que tenemos hoyga.

Final del Mundial: Argentina 1 - 3 España. :D

S

Que poco respeto se ve por aqui al mejor jugador de la historia de España...

MaLaBeSTia

La HISTORIA AL MUSEO,el presente y el futuro para los jovenes enforma.Y Baúl ni es Joven ni esta en forma.

Kenny

#9 Del Madrid, no de España.

Gente como Xavi, ha dado muchisimo mas futbol a España que lo que ha hecho Raul. Y gente como Villa y Torres, no me extrañaria lo mas minimo que destrozasen los records de Raul con la Seleccion, y en menos partidos que Raul.

MaLaBeSTia

Raul ha marcado en las fases finales de campeonatos solo 5 goles de sus 44, ya marco villa en esta eurocopa los mismos (cuento el penalty a italia).Y eso en la tira de años y partidos con la roja.Villa o Torres se lo psaran por el forro en poco tiempo xD

DiSKuN

#9 si, me rio de Raúl? algun problema?

Como tb me rio de Albiol y su falta de crebro

tokeh

Creo que la Copa Confederaciones la dará en exclusiva T5... por otra parte creo que, en la lista para Turquia, debería entrar Juan Mata... aunque quizá el mal momento del Valencia le cierre las puertas.

Para el Mundial todavía queda más de un año, y es tremendamente dificil que este grupo de jugadores permanezca intacto, tanto por estado de forma como por lesiones. Lo bueno es que tenemos un grupo de centrocampistas rejodidamente amplio... pero no así en la delantera (Torres+Villa y para de contar). Sería una buena oportunidad probar con Negredo.

MaLaBeSTia

^
|
|

Agree con Negredo

S

#13 no ningun problema, yo tmb me rio de ti.

DiSKuN

#16 y yo preocupado :(

#14 no por favor, aguantar a JJ Santos no :\

Kenny

#14 En la Seleccion de cara al Mundial, como minimo tienes que mantener el 90% del bloque que te gano la Eurocopa, eso contando de que no tengas lesiones que te dejen el equipo mermado.

Evidentemente habra gente como Senna, a los que ya les pesan los años, quizas Capdevilla, quizas Marchena... y son los recambios que tendrias que empezar a probar.

Pero esos recambios tienen que ser jovenes, no gente como Raul que esta a un paso de la jubilacion. Prefiero ponerme a probar a los Pique, Mata, Bojan, Busquets... y ver como rinden al nivel de Seleccion. No puedes perder el tiempo dandole partidos a Raul, y que a la hora de la verdad, tengas que acoplar a gente nueva a marchas forzadas.

CaLaTa
D

Raúl fue muy bueno, pero ya no es lo que era. Si Güiza en unos meses ha perdido la forma, Raúl en años está para el arrastre.

En el deporte de élite todo cambia rapidísimo. Ahora mismo Llorente y Negredo son los que más se merecen estar ahí. Soldado después. Y luego vienen Raúl y Bojan.

Y por cierto, si Senna pierde nivel (por la edad) para el Mundial, Busquets le tiene que suplir por cojones. Ese tío es un maldito crack.

B

Se juega en el bernabeu... :(
haceos una idea

JosE_Arcadio

ke ganas..

a ver si algún día se dignan a venir al camp nou joder..

Loker

Que pesaitos estais con el tema de Raúl, no se cuantas veces os lo dire pero RAUL NO VA A IR A LA SELECCIÓN dejad de hacerlos victimas que si Del Bosque es su amigo, que si Hierro noseque

MaLaBeSTia

El seleccionador español no cierra la puerta a Raúl. "Lo tiene igual de complicado que el resto de jugadores. El seleccionador soy yo. Algunos se quedan y otros van. Hay quien ha dicho que Raúl de suplente no quiere ir, cuando ha estado de suplente conmigo. Estaba España medio dividida y vamos a acabar con todo eso".

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1092316.html

y ahi va el ultimo comentario:

Usuario:
rapepi
Fecha:
23/02/2008 19:41:48

Luis vete ya ,nunca ganaste nada. Raúl tres copas de Europa ,ligas , copas del rey etc.Es Dios a tu lado y no te ofendas ademas no estas a la altura de dirigir la selección de nuestro pais y tu lo sabes que esperas que te echen.Contigo no llegamos ni a cuartos.

MEGA OWNED jjaja xDDD

iPoded

Ahora me vais a cambiar la equipacion??? Joder pero si no llevo ni 9 meses con la de este año pasao..... virgen santa...

AuL3

entramos en el mismo dilema de siempre raul tampoco tenia el ekipo k tiene españa ahora.... asiq sin ponemos asi no terminamos nunca
Y soy de los k opina k raul no debe ir ....

Kenny

#23 Tal y como estan las cosas a dia de hoy, con Villa entre algodones, Guiza pracitcamente descartado, solo te quedan Llorente y Torres, asi que es posible, que Del Bosque encuentre 2 huecos para delanteros, si al final se acaba descartando a Villa por la lesion, y Raul vuelva a la Seleccion. Y para encima en el Bernabeu.

Y luego a ver quien lo quita de ahi.

M

Por favor que raul no vaya que raul no vaya que raul no vaya POR FAVORRRR, o si va que se lesione para toda su puta vida ya y deje al real madrid en paz

substi-

Yo solo digo una cosa ME CAGO EN LA PUTA PRENSA Y LA MADRE QUE LA PARIO. Haber ganamos una Eurocopa y estos siguen empeñados en meter mierda y mas mierda? pero xk! xk!!!!!!!!!! no lo entiendo. Que dejen el tema a un lado..se llevaron un owned bastisimo el verano pasado..y no aprenden :S

Si llevan a Raul paso de ver el partido porque segurisimamente sea titular..y como quite el 7 a villa..vamos es para levantarse toda españa y crucificar a Del Bosuque y a Raul, asi de claro. Y como lo siga llevando en mas convocatorias..en el mundial lo unico que haremos sera el ridiculo como siempre con este lastre de jugador imponiendo su ley. Puagh

D

Si es que llevar a Raúl no tiene ningún sentido... además de que se va a liar, será el cuarto delantero (o debería ser, porque yo ya me lo creo todo) y para eso, mejor llevar a alguien joven para que vaya cogiendo experiencia.

Si es que en España no aprendemos. Así nos va, joder.

Usuarios habituales