Mundial de Baloncesto Turquía 2010

I

#3177 porque iba empate, es un alto con un bajo y si se le pega se le va hacia dentro como una flecha y encima nos deja el culo al aire sin ni siquiera 3 segundos.
Ese triple desde esa distancia era indefendible, lo ha metido pues mala suerte

B

Criticas a Ricky y mencionas a Calderon, que estaba dando pena en los preparatorios y su temporada ha sido BASTANTE peor que la de Ricky, se te ve el plumero.

alberthoven

PROBLEM? :D

JMBaDBoY

#3180 Ricky es buenísimo, pero ha hecho un Mundial discretito. Una cosa no quita la otra, por este Mundial no va a pasar a ser un paquete. Sólo te hace falta verle en una liga regular o en Euroliga jugando contra grandes equipos en Europa para ver que es un genio.

BuLLeT_AZ

El guiri nos ha hecho boicot. A lincharlo!!! SCARIOLO MUERETE!!!!

BlackBeasT

#3165 JAJAJAJAJ

vappatixihm

Lo q no entiendo es que quedando 2 segundos lo normal hubiera sido darle un balon a Navarro, Rudy, Llull, pero a Garbajosa? (Ojo, con eso no quiero decir q la culpa sea de Garbajosa)

B

Pau se tendria que haber puesto la camiseta del hermano aunk fuera el ultimo minuto joder.

Isengard

#3184 es un genio pero sinceramente apuntaba más... decíamos que iba a superar a cualquier jugador español y hoy por hoy comparas a calderon y a ricky y puedes decir que ricky mejor pero no bastamente... que le queda proyeccion sí... pero no es la misma que dábamos por el por ejemplo en los JJOO

JMBaDBoY

#3187 Es Scariolo, ¿A estas alturas del campeonato te sorprendes?

Espero que dimita o que le echen. Se necesita nuevo seleccionador.

Mystee

Mejor no digo nada pero ... Scariolo hamijito, como cojones tienes los santos huevos de poner a tu mejor tirador a sacar de banda en la jugada decisiva :O

Urien

yo... de verdad, que te manden a casa con un triple desde casi 9 metros me deja tonto, no puedes hacer nada si te clavan algo así.

BuLLeT_AZ

#3187
Le dije a asimov en IRC que se la pelaba Garbajosa, y poco le faltó xDDDD

I

Felipe también ha hecho un partido deplorable por ejemplo, y bastantes que no han estado en su nivel, pero vamos la palma se la lleva el señor Gominolo.
Ahora repasando también me descojono con su decisión inteligentísima de plantar una zona cuando nos estaban destrozando desde 6,25, para que lo hagan con más facilidad aún

suggus

si me pagáis el curso de entrenador me comprometo a llevar a la selección de nuevo a su sitio a cambio me haré una foto con un cartel que diga MV>Scariolo (y lo mejor de todo es que es verdad xD)

Isengard

Podemos echarle muchas culpas a scariolo pero no de la última jugada... si navarro tiene q recibirla era falta sí o sí... había q inventarse algo y ha salido mal punto.

JMBaDBoY

#3189 Acaba de hacer 20 años, no sé qué esperas. Para mí esta temporada en el Barça Ricky ha dado un paso adelante y ha evolucionado, otra cosa es que en este Mundial no haya estado bien.

Esto es como rajar y poner en duda la calidad de Xavi en el Mundial de fútbol porque no se salió por los 4 costados.

NiBeLHe1M

Grande Scariolo. Todavia nose que ha sido mas impresionante, la zona 2-3 que ha puesto contra Serbia (q estaba promediando +50% en triples) o la ultima jugada.

VETE A TU PUTA CASA.

B

#3189, 20 años y es de los mejores bases de europa, que esperabas?, que fuera Jordan con 20 años?.

mTh

#3192

Hombre.

Yo personalmente hubiera hecho falta. Porcentajes de libres tal y como iban, haces falta y te la juegas a "ahora tú, ahora yo".

Lo que pasa es que eso a ciertos entrenadores no les gusta... y en empate nunca hacen falta.

#3196

Recepción-Tiro, falta de 3 tiros...

Si hacen falta descarada, sin ir al balón, antideportiva.

Esto no es la NBA....

Y si no se la quieres dar a navarro, se la das a rudy, o se la das a llul........ lo que no puedes es diseñar una jugada que dependa de que Garbajosa bote o maneje en el centro del puto campo, es de cajon de madera de pino.

Si lo que quería era hacer un corte de navarro desde la banda (cosa probable), se la das a alguien que tenga manos, a un exterior........ no se la das a garbajosa, porque si te sale mal y no puedes pasársela, estas jodido.

Joey

El puto Sáez es el que se ha ido cargando todo esto... no dejó a Pepu que "negociara" con Unicaja y ficha primero a Aíto que tenía contrato con Unicaja y más tarde a Scariolo que ya estaba entrenando al Khimki. Gitano de mierda

c0ira

Yo creo que la súper jugada de Scariolo era algo súper enrevesado que sólo él era capaz d pensar saca navarro y garbajosa se la devuelve rápido Pero al parecer el serbio descubrió su jugada maestra y al sacar logicamente lo sigue y garbajosa ya no sabe que hacer y cuand se va a girar para ver la opción del otro lado se le escapa

GrimMcSlam

El triple q ha metido es indefendible, no me jodais... contra eso poco se puede hacer.

Mysterio619

#3201 A la hoguera con el! Seguro que arderia 4 o 5 dias con toda la grasa que ha ido cogiendo a base de comer de gratis con la Federacion.

Isengard

#3199 y #3197 que sí que es joven yo lo único que pienso que se ha cortado su progresión y también además que le veía más como un base que sabía pensar y leer bien los partidos y creo cada vez más que no es ese corte de jugador... pero vamos que es un jugador top por supuesto

alberthoven

Grim dimisión! no hablamos del triple, hablamos de la mierda de jugada de Scariolo.

Scavenger19

Os obcecais con la jugada final y no se para q, total, no la iban a meter xD

I

La jugada de Scariolo debia ser una cosa espectacular solo para el entendimiento de unos pocos como aquella de Schuster "especial contra tiradores de faltas" dejando 2 metros por fuera de la barrera para que la clavara Del Piero con la punta del nabo.

GENIO INCOMPRENDIDO

GrimMcSlam

Yo paso de hablar de Scariolo q genero muchas ganas de matar entre MV.

Las ganas q se le tienen a este entrenador no lo he visto yo nunca xDDD

suggus

#3209 ahora dí que las ganas vienen de este partido....

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep