Mundial de Baloncesto Turquía 2010

NiBeLHe1M

#3209 Tu que alomejor entiendes a Scariolo, me puedes explicar como se puede poner a defender en zona cuando Serbia nos esta cosiendo a triples? es una especie de psicologia inversa, en plan, si te dejo que los tires entonces alomejor no los metes?

yiyi

Esque sin Calderon y Pau... espero que se marchen y no vuelvan tipos como Raul Lopez, Mumbru, Garbajosa(que se ha marcado un partido bueno a base de triples porque otra cosa no ha echo)
PD: Navarro es una puta maquina.

JMBaDBoY

#3205 Sí, Ricky se ha estancado por 7 partidos del Mundial.

Ricky es mejor jugador de lo que era cuando llegó al Barça. Eso no es precisamente "estancarse". Si vamos a sacar conclusiones por este torneo pues apaga y vámonos.

Scavenger19

Bueno, entonces q, ahora volvemos a ser España o seguimos siendo la ÑBA? xD

CaLaTa

Nadie ha pensado que a lo mejor la jugada estaba bien pero que Garbajosa ha dicho "por mis huevos que esto lo gano yo" y en un ataque de genialidad ha hecho lo que le ha dao la gana?

B

Si juzgamos a los jugadores de la seleccion por el mundial, salvo Navarro, ninguno vale la pena.

#3215, no.

Scavenger19

#3215 eso tambien puede ser cierto.

I

Que saca el tirador y se la da a un alto que además ni siquiera es agil para devolverla? No, no esta bien

suggus

A ver las cosas como son, Ricky es bueno (y yo lo critico lo sé) pero es que le falta mucha madureza en los partidos y eso se ve en algunas paridas que hace y le falta MUCHO tiro, en mi opinión no debería ser titular ahora bien mirando lo que tenemos no hay mucha opción

Isengard

#3213 busca donde he dicho que haya sido por este mundial... ni tampoco he dicho que no mejore simplemente he dicho que de los JJOO a ahora a mí me generó unas expectativas que no ha cumplido y sobre todo lo que te he dicho que yo le veía como una cabeza pensante a lo nash o rondo por ponerte símiles del tipo de jugador que digo y resulta que no es eso así de simple...

Cazorla_

Al final mucho anuncio mucho anuncio y nos hemos quedado sin la mejor jugada del partido

GrimMcSlam

Seguro q Navarro se la ha pasado al q ha planeado Scariolo?? xq jugársela cn Garbajosa a 3 segundos del final... es raruo raruo raruo.

alberthoven

Grim vete ya, deja de defender lo indefendible xDDDDDDD

B

#3220, insisto, que esperabas?, pero si es uno de los MEJORES bases de europa, que mas quieres que sea con 20 años?.

Isengard

#3222 no tan raro que Garba, aunque duela, ha sido de los que nos han mantenido en el partido junto con Navarro y con Rudy (este sólo en el 2º tiempo)

Urien

#3200 vale tio pero 9 metros de triple... tal y donde estaba el tio... por dios, Garbajosa estaba defendiendolo bien hombre, nadie se juega un triple desde casi 9 metros y menos cuando llevas 1/7 en triples en todo el partido. Es un golpe de mala suerte en la peor parte del partido y no puedes hacer nada.

mTh

#3222

Que si coño...

Que la jugada es que navarro entra desde la banda, la recibe de garbajosa y lanza en carrera.

No se si a vosotros os han puesto el tiempo muerto, pero era así.

#3226

Si esta claro que no esta mal hecho per se..... que si te mete un triple desde 9 metros te jodes y no esta mal defendido....

Pero yo hubiera hecho falta de todas formas.

GrimMcSlam

#3225 Aun así yo habría elegido un jugador más ágil q se pudiera mover más rápido en plan Navarro, Rudy o incluso Llull.

No sé, ha sido muy raro.

Joey

Lo único bueno de esta eliminación es que no voy a oir más al MEL

Cazorla_

#3227 Esa jugada ya la planteó Xavi Pascual y a él le salió bien

Isengard

Pues me le esperaba más echado para adelante y con más liderazgo, más desparpajo, ahora se largan las vieja guardia (navarro, garbajosa, gasol, calderón, felipe) y el lider del equipo tiene que ser ricky? Yo no lo veo la verdad...

Me gusta más como juega el barça en basket pero por ejemplo veo más desparpajo y ganas de echarse el equipo a la espalda a llull (y repito q soy del barça en basket)

Isengard

#3228 seguramente sí pero igual ha llegado scariolo y ha visto las caras y ha dicho que se la jueguen los viejos q a los demás no les veo...

Isengard

Por cierto sé que no será así pero no os gustaría ver a Xavi Pascual de seleccionador???

factonni

puto pedazo de triple macho

I

Para mi la transición lógica seria Scariolo por Plaza, para que no se note mucho la diferencia

JMBaDBoY

Yo creo que Pepu podría compaginar perfectamente DKV y selección. Otro tema es que no sé como estará su relación con la federación.

Luego ya estaría Aíto o algo así.

JMBaDBoY

#3231 ¿Pero está confirmado que los de la vieja guardia ya no estarán para el europeo del año que viene?

GrimMcSlam

La diferencia no es solo Scariolo, la diferencia se llama Pau, Pau Gasol.

Isengard

#3237 ni idea lo he dicho en un suponer... mi opinión sin base alguna es que creo que intentarán aguantar hasta los JJOO de 2012

JMBaDBoY

#3238 Venga ya, deja de defender lo indefendible. Scariolo ha dado pena en muchísimas decisiones, es algo de cajón y que hemos visto todos. Los jugadores juegan, pero también están entrenados y dirigidos por un inútil.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep