Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Isengard

Nos veo fuerísima ya mismo... se supone que el cruce sería Turquía y luego USA si la lógica impera... estas tu que sí que ganamos al equipo local y a los USA antes de semis...

I

#598 en el Eurobasket hicieron una primera fase bochornosa siguiendo el planteamiento táctico de Scariolo. Cuando no le hicieron ni puto caso y jugaron a defender y correr fue cuando empezaron a ganar los partidos de paliza

Mysterio619

#598 Ganamos el europeo pese a Scariolo y durante los primeros partidos jugamos tal y como estamos jugando ahora. Hasta que los jugadores pasaron y empezaron a jugar como en la epoca Pepu-Aito y dejaron a un lado las polleces del engominado.

-Shaydund-

#598

Lo del europeo ya se ha hablado...hasta que Scariolo no dejó su sistema de juego y empezaron a jugar más a lo que habían jugado antes no empezaron a carburar.

vicka

El europeo lo ganaron los jugadores, después de la rajada de Marc empezaron a jugar bien, el gominas este manda menos que yo en mi trabajo.

Ver a Garbajosa jugando con la selección hace llorar al niño Jesús.

GrimMcSlam

Es Scariolo el q no coge los rebotes y falla los tiros libres.

Siempre la misma historia joder...

ISAILOVIC

Que si, pero que con el tambien se gano un europeo xDD

I

Scariolo es el que ve que nos pegan un parcial vergonzoso de 14-0 y 17-2 y no pide un tiempo muerto. Y es el que juega a ataques estáticos y partidos de 70 puntos cuando este es un equipo que siempre ha jugado alegre y corriendo el contraataque

4
-Shaydund-

#606

ya estás con lo mismo de siempre...

#608

Es que España es un equipo de 25 puntos por cuarto... y ese ritmo lo hemos llevado sólo en el primer tiempo.

MaPaCHe

El eurobasket lo ganamos simplemente porque jugamos contra BANDAS

2
Mysterio619

#610 Pues hoy el equipo B de una banda nos ha dado por el culo.

GrimMcSlam

Con lo de siempre estais vosotros culpando al entrenador cdo los q juegan y fallan son los putos jugadores coño.

Es q no joder... q a mi el Scariolo este me da = q si se llamase Pepito Castañas diría exactamente lo mismo.

MaPaCHe

#612 Un tiempo muerto con el parcial de 14-0 hubiese cambiado las cosas

Si no ves eso...

NTC-________

gominolo no tiene ni puta idea, el europeo lo ganamos de churro y en este mundial ya no cuela, no esta gasol para tirar del carro.

I

Lo del parcial de 14-0 ha sido puro Joan Plaza. Solo que ese al menos tenia su zonita xDD este no llega ni a eso

GrimMcSlam

#613 Q Marc, Felipe y demás cogieran más rebotes en defensa y q Rudy y Ricky no se jugaran 60 tiros y pierdan 9 balones subiendo el balón tb habría cambiado las cosas...

Si no ves eso...

ANDREz

Lo de aguantar hasta que ibamos 5 por delante ha sido bochornoso... o lo de sacar a los 5 de la rotación de golpe, durante todo el puto torneo...

Habíamos hecho unos tres primeros cuartos bastnte buenos, solo hemos fallado en cerrar el rebote, pero es que lo del último cuarto ha sido para bombardearlos con mierda, a gominolo el primero.

MaPaCHe

#616 Pues que los cambie ¿no? Pues tampoco

Mysterio619

#615 Al menos con las zonitas se evitan que te cojan 20 rebotes ofensivos xDD

JMBaDBoY

Ahora ya está muy difícil el tema. Lo más probable es que quedemos 3º o 4º y tendremos cruces difíciles.

Ni medallas haremos. Qué vergüenza :S

B

#612

Lamentable lo tuyo, lamentable.

-Shaydund-

#616

Los entrenadores están para algo...si no no habría.

DuPonT

Me se de alguien de los boston que esta en su cueva tronchandose

DrDr3

Con oirle en los tiempos muertos ya te haces una idea de lo que es...que se vaya a Rusia con el Kinki ese de los huevos y nos deje en paz, no es muy complicado, me apuesto el cuello que hay una amplia lista de entrenadores esperando para hacerlo mejor, para darse cuenta de que lo que estas haciendo con el equipo es no llevarle por el buen camino, que los jugadores no juegan comodo, que en los momentos jodidos nos cagamos en los pantalones por que no sabemos que hacer dado que nadie nos dice por donde tirar y asi un largo etc. Y quien no vea esto es que no tiene ni puta idea de baloncesto ostia puta ya.

Torit0

Pírate ya Scariolo. Qué poca vergüenza... Ahora qué, a ver si sale Marc delante de la prensa y te canta las cuarenta como en el Europeo? Y vuelves a perder el control del vestuario y los jugadores juegan como les da la gana? Basta ya hombre, vuélvete a tu aldea y no vuelvas

Azpek

Entrenadores como scariolo que ven como le remontan 18 ppuntos con todo el quinteto suplemente y lo deja... pero bueno se le ha pasado un error lo tienen cualquiera

Otra cosa... la culpa la tienen todos desde el 4 al 15 mas todo el personal de la seleccion , no os centreis en poner verde a alguien anda..

GrimMcSlam

Q sí, q él tiene su parte de culpa pero es q no habéis dicho ni un puto nombre de ningún jugador desde q ha acabado el partido, como si ellos no tuvieran nada q ver cn la derrota y fuera culpa exclusivamente del entrenador.

#621 Lo tuyo sí q es lamentable, q sueltas eso y ni argumentas nada.

-Shaydund-

#627

Pero vamos a ver...

Se pueden tener tiempos que no entran las canastas, hagas lo que hagas y seas quien seas.

Pero coño un parcial de 14 -0 hunde; no sé si alguna vez has jugado a baloncesto, pero ya te lo digo yo...se pierde la confianza, se ve todo peor, mucho más cuesta arriba.

Es una cosa que podría haber evitado Scariolo

RuLi_pucela

Vale que Scariolo no falle los tiros libres, o no se juegue X pedradas... pero se ve a la legua en la cara de los jugadores que no entienden/comparten muchas cosas de las que dice xd

A Pau se le echa muchisimo de menos :( y la DECEPCIÓN para mi de este mundial (por lo menos hasta el día de hoy) es Rudy.

vicka

Esto es un claro ejemplo de Francia en el mundial pero a la Española, no queremos a un Italiano en nuestro banquillo !