Mundial de Baloncesto Turquía 2010

I

Y lo de los parciales tan exagerados viene por su gestión espectacular del banquillo, que tiene 2 quintetos, uno de titulares y otro de suplentes, y en cosa de 1min te cambia uno por el otro enteritos. Asi como coño van a seguir el mismo ritmo

Eso sí, tiene una pizarra toooh wapah!

AuL3

PAUGASOLDEPENDENCIA

Bonete

Que pena que esta generación extraordinaria que hemos disfrutado termine de esta forma. Jodida por un entrenador que quiere ser protagonista y que encima nos trae un segundo base que esta lisiado y no hizo ni la preparación, y una nueva generación que se caga en los pantalones contra 4 manolos.

Se que nos queda las proximas olimpiadas pero vamos a depender exclusivamente de como llegue Pau, despues de 2 temporadas más en la NBA, donde su desgaste va a ser brutal.

Azpek

Me parecen lamentable lo qe estais echando en cara a los jugadores y a scariolo.... si creeis qe las cosas son tan faciles pq cojones no luchais por ello?
Luego ganan y sisi yo soy de españa y pierden y les poneis verdes... es patetico desde mi punto de vista.

RusTu

A Scariolo lo pondré a parir aunque consiga ganar la Champions con el Inter. Que malo es el hijo puta.

MaPaCHe

#634 Mi experiencia cuando jugaba al basket (con mi liga, federado y bla bla bla) me dice que el 80% de la culpa de la verguenza de hoy la tiene el entrenador.

Ahora, si hay peña que lleva viendo basket 4 años se mete aqui a hablar de basket como si de futbol se tratara.... apaga y vamonos.

Torit0

Yo pedí la cabeza de Scariolo después del último Europeo. Y acabábamos de ganar A PESAR de él. Esto viene de lejos, no es porque se haya perdido hoy y estemos haciendo el ridículo

GrimMcSlam

El 80% de culpa, ya, claro...

Lo q me faltaba por leer.

MaPaCHe

#638 Pues nada, la culpa es de los jugadores y punto. La perra gorda para ti, siempre quieres llevar razon xD

Azpek

Ya bueno es malillo que le vamos a hacer, pero es lo qe tenemos y hay qe luchar con lo qe tenemos coño y no darlo todo por perdido
es culpa de él? vale pues cuando acabe el mundial todos contra el, pero hasta entonces hay qe animar coñooo hay qe subirles el animo y ganar sea como sea .
No tireis la toalla tenemos equipo para muchoo va tios!(y)

CHiCoMaRTiNi

#636 la culpa es claramente del entrenador que no sabe leer un partido, parecia hoy los lakers con los suplentes en pista y por dios que garbajosa no pise mas la pista, que metera triples, pr luego la arma bastamente y le quita minutos a los buenos

GrimMcSlam

La culpa es del entrenador y de los jugadores, no solo del entrenador.

Ni perra gorda ni hostias, es una verdad como un templo.

-Orb-

Vergonzoso lo de Scariolo y la pasividad de los jugadores, parecian de parvulario.

JamesDuke

y como nunca me cansare de decir...

...muerte a garbajosa, lenta y dolorosa

PD: necesitamos a Berni "la ametralladora de 6,25" Rodriguez

-Shaydund-

#642

Esto no es fútbol; y aquí el entrenador es mucho más decisivo porque puede frenar el partido si le interesa y motivar mucho mejor a sus jugadores...

J

demostrado que españa sin gasol no es nadie o esperamos un poco mas?

JMBaDBoY

En el baloncesto el entrenador es más importante que en el fútbol. Tiene el poder de tomar muchísimas más decisiones en menos tiempo.

Torit0

Hay individuos como Mumbrú, Vázquez o incluso Claver que están totalmente desaprovechados. Mezclándolos con los titulares aportarían muchísimo más que no haciendo dos quintetos tan diferenciados. Y eso es culpa del entrenador que hace una mala gestión de la plantilla y no del talento limitado de ciertos jugadores

-Shaydund-

#646

Que con gasol jugamos mucho mejor es ser un Mr. obvious :p

Pero años atrás, cuando se sentaba Pau también sabíamos jugar a baloncesto

LaZeNBy

La mayor parte del fracaso la tiene el entrenador, es este caso Scariolo, un tio que nunca ha sido de mi gusto, aun siendo un grandisimo entrenedor en general. Y el problema sobre todo con la seleccion lo tiene en los cambios, no puedes hacer 5 y 5 sin darles cohesion de juego a unos con otros.
En cuanto a la decision de Raul... no la entiendo, tiene mucha calidad pero se quedo en sus lesiones, y menos si no lo has llevado ni a la preseleccion.
La otra parte de la culpa la tienen los jugadores, porque con el nivel, calidad y experiencia que tienen no pueden permitirse una pajara de un cuarto entero. Ricky la cago tres veces sin sentido, Marc no tuvo cojones para levantarse y hundirla un par de veces sin contar los libres que hay la estan cagando practicamente todos, Rudy se acelero y Garba a tenido momentos mejores. en cuanto a los suplentes pues practicamente nada.

Creo que es muy correcto criticar cuando pasa eso durante un cuarto casi entero y cuando ademas se perdio el hilo de juego en el 3º al meter la segunda bateria de golpe, Scariolo no hace transiciones de juego en los cambios.

PD. Su pizarra mola XD

Azpek

#644 Hoy, 22:37
y como nunca me cansare de decir...

...muerte a garbajosa, lenta y dolorosa

PD: necesitamos a Berni "la ametralladora de 6,25" Rodrig

Berni muñeca de madera no?xd

CHiCoMaRTiNi

no se puede cesar a scariolo en el mundial?? pq yo lo cesaria y pondria al 2 al mando, al tio que retransmitia los partidos de play off de los lakers, tenia pinta de enterarse de basket...vuelve pepu

ludo90

han perdido al final?? acabo de meterme en el MARCA porque no doy crédito...si lo vi e iban ganando "sobradamente" :O:O

Bonete

Si ver como te remontan en la cara 15 puntos... sin pedir tiempo muerto... y encima con los suplentes en pista... no es tener la culpa de perder el partido... no se para que queremos un entrenador. En que coño estaría pensando, en cuanto costaría la gomina en Turquia?!?! xD

En fin, al menos siempre tendremos el recuerdo de Japón, donde si habia un entrenador de verdad y no el idiota este.

DrDr3

Grimm, has jugado al baloncesto? Esto no es futbol, donde el entrenador para rectificarte algo se lo tiene que decir al lateral izquierdo/derecho de turno e ir pasandolo hasta que te llegue, en este deporte para nuestra desgracia al tener al cabronazo este, el entrenador marca las pautas del partido, dice como quiere que juegue la gente, te hace comerte la cabeza por lo que te a susurrado antes de salir al campo, etc, etc, etc.

No e seguido tus comentarios, pero parece que o vas de entendido sin tener ni puta idea o eres bastante troll.

P.D: lo que decis por ahi arriba, Scariolo me parece que a visto mucho NBA este año, con eso de la segunda unidad y tal...me atreveria a decir que se a fijado en L.A. y asi le va al pobre...

5
RusTu

Va de entendido, no te preocupes. Y es gay.

1
JamesDuke

#651 nono, es Berni "muñeca de oro" Rodriguez xDD

no creo que se me olvide en la vida aquel partido de grupos en las olimpiadas, contra eeuu, cuando al final ya estaba todo perdido, los americanos ni defendian ni nada y berni se dedico a tirar triples COMPLETAMENTE SOLO y fallo cosa de tres seguidos... era coger el rebote sin que nadie le molestara, tirar, fallar, coger rebote, fallar... me estuvo doliendo la barriga de la risa todo el dia xDDDDDD

ludo90

#657 si!! xDD me acuerdo y yo chillando: " Por Dios que alguien le quite el rebote a ese tio!!" xDD

Mysterio619

Ahora mismo estariamos emparejados con Rusia en octavos, miedo me da la que podria darnos el juego interior ruso que tiene autenticas tanquetas por pivots.

Joey

Esto me huele a fin de ciclo, desde luego que vaya palo y vaya desilusión. Ya se ganó el europeo a trompicones y esta vez, si sigue así la cosa, no se va a hacer.. :no: Esperemos que la cosa cambie, que no hagan mas los dos quintetos super diferenciados y nada mas... que acaben tercero y si tiene que venir EEUU en cuartos, que venga.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep