Mundial de Baloncesto Turquía 2010

falkom

Entran como quieren, vaya por dios :D

JMBaDBoY

La confianza está por los suelos, así es imposible hacer nada.

vappatixihm

Sin Garbajosa y con Pau, hubieramos ganado todos los partidos de +20 xDD

gloin666

Quien coño es ese broman? España le esta metiendo en el quinteto del mundial en un solo partido.

Joey

ESto es lo mismo de ayer y no tiene pinta de cambiar. Ojalá me coma mis palabras, pero creo que con suerte llegamos a cuartos xD

JMBaDBoY

#725 Si en octavos toca Turquía ya te puedes olvidar de pasar si están en este plan xD

-Shaydund-

Yo creo que Scariolo debe estar reservando a Claver para la final xdddddddd porque vamos, salvo ayer Garbajosa no está haciendo un buen torneo...

#726

Y más pitando en casa...si de por sí los turcos ya son marrulleros pues imagínate con toda la afición xD

gloin666

#726 Con este estilo en octavos podia tocar Banuatu si jugase que palmaba españa.

Blacksep

joder no hacemos una en un caldero :(

falkom

Al menos ahora parece que luchamos más, a ver cuanto les dura

Cazorla_

Scariolo resuelve ahora haciendo 5 cambios seguidos, tranquilos.

V

menuda mierda de mentalidad que llevan los jugadores. No llegamos ni a semifinales.

Joey

Odio las combinaciones del gominas... -_-

ANDREz

Sinceramente y tal y como estamos, es mejor quedar cuartos del grupo D, para al menos evitar a USA XD

#732 hombre kedando terceros > Grecia y en QF USA, o sea q semis dificil dificil xD

vappatixihm

Yo meteria a Llull de base y q san Emeterio tenga mas minutos. Raul me parece un jugador nulo.

-

Al menos si estuviera Berni nos echabamos unas risas..

Joey

#735 yo pienos igual que tu... al menos para probarlo. Claver de paseo por Turquía, en fin...

JMBaDBoY

Vaya triples clavan xD

-

Vaya triple amigo..

falkom

Vaya por dios

DuPonT

¿Por qué menospreciais a los jugadores del Libano como si no fueran buenisimos ellos tb? :S

vappatixihm

Garbajosa otra vez? Pero esto q es...

JMBaDBoY

¿Son buenísimos los de Líbano? :\

CaLaTa

Pa ver esto ... ojala nos ganen y nos volvemos pa casa, y que recapaciten pa los JJOO

RuLi_pucela

que manía con jugar todo el mundo por el exterior, se acaban de marcar un rondito y encima todos cagados a la hora de tirar xd

gloin666

#741 Si, Libano esta ahi ahi con USA para pelear por el oro.

hitsvil

#741 porque, comparados con los jugadores de la selección española, no son "buenísimos", como tú dices.

Joey

Otro triple y Felipon manos de mantequilla, ainsss!

#741 no menospreciamos, si no que ver al equipo que le plantó cara a EEUU en las Olimpiadas sufriendo por ganar a Líbano, pues...

gloin666

Que pena, vroman fuera del partido. Estaba siendo el mejor con diferencia.

DuPonT

Mirad el que acaba de clavar el triple delante de Navarro, muñequita de oro lo llaman ...xd