Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Blacksep

ni los tiros libres ya

Cazorla_

Si no paran la rachita de Fahed vamos bien...

Blacksep

garbajo!!!

DuPonT

de 3 son los amos :D

V

Vengo a decir que Garbajosa me piso el pie cuando yo tenia 7 años y me dejo llorando XDD

Blacksep

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

Esque ya no hacen bloqueos ni nada tiran de triple sin pensarselo xDD

CaLaTa

Jojojojo madre mia

gloin666

lolololol cambio al tal fahed por todo el banquillo español. Y si metes a vroman en el pack, por todo el equipo.

Joey

de verdad, vaya puta mierda de ataques que se hacen. Están jugando sin ganas no me jodas. Lo más ingenioso de la última jugada ha sido un pase de Ricky a Marc, wow.

vappatixihm

#755 Mas razon para odiarlo xDD

JMBaDBoY

¿Se sabe si Claver se pinchó a la hija de Scariolo o algo?

-Orb-

Como un aspecto tan entrenable como son los tiros libres SON TAN SUMAMENTE MALOS ?

De verdad que no lo entiendo, sinceramente. Y hoy también le ha dado a cancerjosa por tirar tiros de 3 que aunque falle, no para en todo el partido.

Dios mio que puto asco, Solo Navarro vale en esta selección.

GrimMcSlam

La virgen Marc...

Blacksep

eso era un 2+1 tio

vappatixihm

#762 Lo mismo q Pascual con Trias ........

JMBaDBoY

Pau Gasol debe estar con la caja de kleenex al lado de la mesita llorando de pena.

Joey

Pss... 2+1 claro además

-

#762 se la quiere pinchar ahora, por eso se lo lleva a turquia de paseo, para tenerlo vigilado.

S

#767 Pau Gasol tiene que tener el ego por las nubes, y pensando para dentro: "Sin mí, esta selección no vale un duro".

Cazorla_

Como se nota la baja de Jimenez...

1
JMBaDBoY

Ahora +8, cuando haga la rotación gomina style ya verás.

Joey

"Se les ve por el hotel con cara seria"

En ese mismo instante se ve una imágen del banquillo español partiendose la caja

RuLi_pucela

Estoy totalmente de acuerdo con Itu, veo los partidos de España y espero que de repente hagan PUM! y se pongan a jugar como saben, porque esta gente está jugando muy mal y no es normal. La cosa que todos esperamos es que 'reaccionen' antes de los cruces importantes xd

S

Garbajosa = Raúl.

jarobado

Que grande Garbajordan

Joey

nice

-

VAYA 2 PIEDRAS.

DuPonT

Fahed colega, que amo :3 :3 :3 MVP

GrimMcSlam

Joder, q pakete Garbajosa...

Q metan a Mumbrú por favor.