Mundial de natacion

P

Es que a nadie le importa el mundial? :(

Que hemos ganado 2 medallas y ni siquiera hay un thread creado...

Putas! :)

LoYuRiU

En Roma.

NoLo

2? las de las sirenas no cuentan? :(

GR33N

Te voy a resumir los mundiales de natación:

Jacked y Arena vs Michael Phelps

Hasta que no prohiban los bañadores 100% de poliuretano no va a ser el deporte de natación. Pero bueno, ahí está Phelps echándole cojones y batiendo el record del mundo vs los que llevan chetos.

saludos.

Shock

Yo soy nadador y estoy todos los días siguiendo el mundial, pero MV no es que sea demasiado dada a interesarse en la natación así que pasé de crear el hilo, porque pensé en crearlo xD

Necro15

alguien puede explicar que ventajas tienen estos bañadores de poliuretano?
en las olimpiadas los speedo no eran tambien superiores al resto de marcas?, porque no hubo tanta polemica entonces?

PruDeN

#1

2 medallas ?

si somos el 4º pais en cuanto a numero de medallas !

http://www.roma09.it/en/medal_collection.html

Mystee

Bierdemann > Phelps, todo dicho.

EnDeEsgue

#8 si si, venga, tu momento soy especial ya pasó.

GR33N

#9 > #8

Jacob_Conde

Buenas notiricas en Waterpolo: España jugará la final contra Serbia despues de ganar a los Estados Unidos por un gol en la semifinal.

Ralph Biggum >>>>>>>>> Bierdemann + Phelps y la madre que los parió, todo dicho.

ISAILOVIC

Pues estoy con #8...Bierdemann >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Phelps

Y salta a la vista http://images.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=6CI&ei=9QVySrHsHtnKjAezs9GCDA&resnum=0&q=Biedermann&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Jacob_Conde

#12 Desde ese punto de vista tal vez si, :D

Mystee

#9 Comprate una isla y pierdete anda hamijo.

I

Biedermann > Phelps con un bañador que él mismo ha admitido que le da alrededor de 1segundo cada 100metros

Por cierto no se podrian poner el bañador de poliuretano todos y punto? ya sea Arena, Speedo o Jaked, en los demas deportes tambien hay mejoras en los tejidos, en las zapatillas, etc y no pasa nada, es evolución para mejor; igual que hicieron corcheras especiales y mas profundidad para evitar las olas y trataron el agua con ¿oxigeno?
Alguien que este mas puesto en el tema a ver si me explica cual es el inconveniente, el bañador da más ventaja a unos que a otros por la complexión corporal o algo asi?

PD: Enormes los chicos del waterpolo, a ver si en la final repetimos el resultado de la primera fase contra Serbia

T

La razón por la que Phelps [y el 10% de nadadores que van con Speedo] no lleve un bañador 100% poliuretano es porque Speedo todavia no ha sido capaz de conseguir hacerlo, leí hace unos días una pequeña entrevista con el diseñador/fabricante del Jacked 01 y el tipo decía "Pídame cualquier cosa, menos mi mujer, mis hijos y la fórmula de soldadura del bilaminado. Si es tan fácil como dicen: ¿por qué no lo hacen? Speedo tiene mi teléfono. ¡Que me llamen!”
Hasta ahora en Speedo "solo" son de conseguir ensamblar una lámina de poliuretano, por tanto Phelps no se beneficia de estos bañadores "mágicos" por su contrato especial de publicidad con la marca.

nixonE1

#16 por lo que tengo entendido phelps podia nadar con cualquier bañador, con motor o sin el, pero prefirio este, por $$$$$$$$$$$$$que le da Speedo y asi ganar y ownear basto a los otros.
Por cierto, cuantas finales y cuantas medallas de phelps por ahora? oro en 200m y que mas?:S

X

A la prorroga en la final de waterpolo

Czhincksx

¿En qué canal lo echan?

P

En la 2, Joder que emocionante esta :D

X

Uno arriba españa por primera vez en el partido xD

edit: ya han empatado :s

I

Joder se queda solo y la pasa, tiene huevos, ahora empate. Teniamos ahi el oro

X

joder que tension xD

P

Penalties OMG XD

vicka

Joder que nervios coño, a los penaltis :S

X

falla el primero, no me jodas

vicka

TOMAAAAAAA GRANDE IÑAKII !!! venga ostias !

BULLLLLLLSHIT :____

X

Que lástima, lo hemos tenido ahi :(

loko_man

Una pena, lo hemos tenido.

bleed11

Fallar dos penaltis en la final de un mundial, el chaval va a quedar marcado por eso de por vida.

Aun asi gran actuacion de España.

edit: Mala sombra. Tomás Guasch

Hoy, Muñoz-Cavic y España-Serbia, en la piscina

Radomir Antic: ¡ríndete!

este como pitoniso no se ganaria la vida xDD

Usuarios habituales