No me extraña, los italianos barriendo para casa y total por probar suerte... quieren ir a los penaltis.
XDDDDDDD
los arbitros se han ido giñaos, españa ya se va al vestuario y los italianos siguen ahi erre q erre
deberian poner decimas de segundo tambien
desde luego asi a ojo parece q el tiempo ya estaba cumplido
menuda putada para el italiano torpe q se ha metido el gol xD encima creo q era el mejor de los suyos, el 10 q el comentarista decia q estaba haciendo su mejor partido del mundial xDDD
Madre mia, yo que he quitado el sonido porque tenia desfase el sonido y la imagen y no he escuxado la bocina!
Joder, es que lo que le a pasado al pobre italiano... ajajaj SANŽGANXAO SANŽGANXAO!!!!!!
Como cuando estas con el cs y empiezan a dispararte que no puedes moverte pos igual!
si sólo van a sacar jajajajajja
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya pelotazo se van a llevar!!!!!
(para mí fue fuera de tiempo según el reloj de la tv...shhhhhh)
Pues la final el domingo, a las 15:30 Brasil - España
Contra el anfitrión y máximo rival. Brasil buscará su 4º mundial y España el 3º para empatar a títulos con Brasil.
Partido emocionante seguro.
Por cierto, después de la eurocopa de fútbol, aquí llega la segunda vez que España elimina a Italia xD
xDD joder que descojone me he pegao, por cierto lamentable tve que aqui en Madrid al menos estaba echando un documental, cuando habia la semi de futbol sala y el partido de Nadal.
PD: Foglia me ha dado pena al principio, pero que se joda él y el gordo de Angelini si lo ha visto desde su casa por el Europeo de Italia que nos putearon ellos a nosotros
Y el gol polémica ninguna, para el que lo haya visto por Eurosport en vez de en Teledeporte cuando los italianos sacan para la última jugada quedaban 12 segundos, pero el reloj ha corrido 3 mas (cuando tendria que haberse parado) y ha empezado quedando 9.
En Eurosport se han dado cuenta y han avisado, es más, el asqueroso de Nucorini ha sido el primero en protestar porque tenian ellos la posesión y luego el primero en ir llorando.
Por eso han mandado sacar de centro otra vez porque aun quedaba mas de 1 segundo
Es que el italiano ese lo hace ABSOLUTAMENTE TODO MAL. Primero no baja, lo que hace que el balón le llegue al español que subió por arriba cuando la recuperamos, y después remata DOS VECES a su propia portería, joder, es que parece que esté comprado xDDDDDDDDD