Ha ganado España 1-3, goles de Borja, Isco y Carmona.
Podeis ver los goles aquí.
http://es.fifa.com/newscentre/videos/player.html#ch=u17nigeria&id=1125474
Atención al Golazo de Isco. Jugador del Valencia C.F
#67 Sí, está entre las selecciones favoritas para ganarlo.
Ha ganado 4-1 y ha ganado los 3 partidos de la fase de grupos, por lo cual queda 1º del grupo E.
Se enfrentará en 1/8 de final contra Burkina Faso, el Jueves 5 de Noviembre a las 16h
Este año las selecciones inferiores han hecho el ridiculo completo... TODAS
no se ha salvado ninguna, ojala estos puedan arreglarlo.
Los sub20 lo hciieron genial en grupos y a la primera de cambio caen con un tercero de grupo
Como nota curiosa decir que Brasil quedó eliminada de la fase de grupos porque hubo un triple empate a todo, y en esos casos la FIFA determina que pasa el que haya "jugado más limpio" o sea el que tenga menos tarjetas amarillas. Y Brasil tenía 1 más que el resto, a la calle.
Hoy se han jugado 4 partidos de 1/8. Recordad que mañana a las 16 juega España-Burkina Faso.
Resultados de hoy:
Argentina 2 - 3 Colombia
Turquía 2 - 0 Emiratos Árabes
Suiza 4 - 3 Alemania
Italia 2 - 1 USA
Así pues, los 2 primeros cruces de 1/4 de final serán:
Colombia - Turquía
Suiza - Italia
goooooooooooooooooool, k clase, un chavalito del Barca, k no tengo ni idea d cm se llama xD.
Vale, ha sido Sergio Roberto.
Ala, empate.
Por lo que estoy leyendo en los comentarios directos de MARCA, esta siendo un resultado injusto de momento no?
Si, BFA solo ha tenido la del gol, k ha sido algo "extraño", España esta teniendo mas y mejores ocasiones, pero el empate sigue ahi.
Y ademas, vaya churrigol xDDD
gooooooooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooool, Sergio Roberto otra vez creo.
Vaya gol macho xD