Vaya pintaza que tiene el Sarabia este, a ver si sigue asi
No estoy viendo el partido... pero flojo partido de Muniain? en el marca sale en casi todas las jugadas xD
xDDDDD
joder pues los del marca mira:
http://www.marca.com/deporte/futbol/seleccion/sub17/2009/directo/espana-burkina.html
tirarse a la piscina lo ha aprendido de etxeberria xd
Da igual lo que haga en la selección mientras cuando vuelva al Athletic juegue como estaba jugando
Demostrará a España que es autentico dios
#97, "Da igual lo que haga en la seleccion", que quieres que te diga, si en el Bilbao se sale, y con España no, no lo voy a considerar dios en la vida xD.
Bueno, ahora si llegan a semifinales yo me daria ya con un canto en los dientes, pero de moemnto, mucha sgoleadas y todo ganado ¿no?
Podemos andar satisfechos xD.
Ya están determinados los 1/4 de final
08/11/2009 Colombia - Turquía 16:00h
08/11/2009 Suiza - Italia 19:00h
09/11/2009 España - Uruguay 16:00h
09/11/2009 Corea - Nigeria 19:00h
http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/futbol_internacional/1257425896.html
Acusan al capitán de la selección de Nigeria sub 17 de tener... ¡25 años!
Pues sí, querría decir que tiene 8-9 años más... para echarles directamente de la competición, no recuerdo algo tan basto xD
Es que lo que ha dicho el tio si lo leeis, es que se ha topado con el en variso equipos y en todos decia que tenia 15 o 16 no me acuerdo... y la edad no le cambiaba.
Y ojo, leer los comentarios de MARCA, que segun un tio uno de una de las guias de futbol, salia todos lso años con la misma edad y siempre como "Promesa Joven", y dice que lo vio igual en 4 o 5 guias de distintos años. Vaya rollo se llevan con los negritos : /
Y lo de los aros de los huesos ya salio en el Carrusel un experto en eso (o al menos eso decia) que no es para nada igual en todas las personas y que no es una ciencia exacta.
Colombia venció su partido por 5-3 en los penaltis y Suiza venció 2-1.
La primera semifinal es pues, Colombia-Suiza
Mañana a las 16h España juega su partido de 1/4 de final ante Uruguay