#30 Gracias por el aviso, corregido
segun he escuxao en la radio, la federacion ha puesto una reclamacion x la carrera d 1.500 d la serie d higuero
Que puto amo Bekele, gana por tercera vez los 10.000 metros, menuda vuelta final que se ha marcado xD
La final del 1.500 contará con los españoles Arturo Casado, clasificado por puesto, y Sergio Gallardo, por tiempos. Higuero quedó eliminado tras una gran carrera al ser víctimas de los codazos de los últimos metros pero tras su apelación ha sido recalificado.
Y el marroquí que entra luego andando en meta con los brazos extendidos diciendo: '¿qué coño pasa aquí? me han timado y tal' xD. Higuero se merecía la final y conseguirá medalla.
Bekele FAN.
al final higuero y el marroquí clasificados:
http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/mundiales/es/desarrollo/1029185.html
vaya ostias xDDDD, que pena que no se vea muy bien en youtube, pero ahí unos rodando xDDD
Mañana tenemos:
12:30 Mujeres Salto con pértiga Final
12:30 Hombres Lanzamiento de disco Final
13:50 Mujeres Salto de longitud Final
13:55 Hombres 3000m obstáculos Final
14:20 Mujeres 800m Final
15:20 Hombres 400m vallas Final
Todo en horario español.
La verdad que no han estado al nivel los españoles en los 1500, una pena.
Para mañana:
12:30 Mujeres Lanzamiento de martillo Final
13:25 Mujeres 400m vallas Final
13:40 Hombres Salto de longitud Final
15:20 Hombres 200m Final
31 Agosto
1:00 Mujeres 20km marcha Final
12:30 Mujeres Triple salto Final
12:30 Mujeres 1500m Semifinal
13:05 Hombres 800m Semifinal
13:40 Mujeres Lanzamiento de jabalina Final
14:15 Mujeres 200m Final
15:05 Hombres 400m Final
15:20 Hombres 110m vallas Final
Esperemos que caiga hoy la tercera
Pues si, tercera medalla para españa conseguida por Maria Vasco en 20 km marcha. Un nuevo bronce para España.
Yo me tiro las horas muertas viendo el Teledeporte y el Eurosport, pero no me como ninguna final. xd, ahora mismo por ejemplo estan echando, de cuando es? de este mediodia-tarde?
Lo que estabas viendo era en directo, más en concreto, el final de la sesión matinal.
Vamos Quiñonez a las 15:20 hora española.
Bueno pues ya tenemos como decís la tercera medalla.
María Vasco medalla de bronce en los 20 kilómetros marcha
hoy uno de los momentos más esperados de los mundiales:
15:05 Hombres 400m Final
¿Podrá Wariner batir el record de Michael Johnson?
estuve viendo bastante rato la marcha (casi 3 horas en total xD), y entre las descalificaciones y las pájaras q les daban a algunos marchadores casi la mitad se fue fuera, es increible el esfuerzo fisico q realizan los atletas d esta prueba (tanto el q keda 1º como el q keda el ultimo)
http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1031202.html
positivo por dopaje, todavía no han anunciado la identidad d la persona. yo apuesto por tyson gay.