Buenas, abro este post para reunir aquí a todos los mediavideros a los que las profundidades marinas les atraigan particularmente.
La idea del post es básicamente conocer a más gente que bucee para compartir experiencias, aconsejar sobre sitios de buceo, clubs, equipación... además de para resolver dudas a todo aquel que le llame el líquido elemento y tenga ganas de sacarse alguna titulación.
Empiezo yo: Hace más o menos 1 año me saqué el título Open Water por PADI y tengo pensado sacarme el Advanced en Agosto (motivo por el que he abierto este post). La verdad es que no tengo mucha experiencia en cuanto a sitios de buceo, únicamente he estado en Mazarrón (para el curso, bucee con ZOEA) y en Cabo de Palos unas cuantas veces (Bajo de Dentro y Bajo de Piles con ATURA).
La próxima inmersión guapa guapa que tenemos pensado hacer es a Egipto (al Sur del Mar Rojo) en Noviembre, a ver si todo sale como tiene que salir... son 1400€, 8 días, 6 días de buceo con 4 inmersiones por día (vida en barco claro).
Y aquí os dejo el equipo que llevo:
- Regulador: Mares MR45 Proton Metal
- Jacket: Sopras Sub Silver 2000
- Traje: Subacqua Eberflex (húmedo, traje de 7mm y shorty de 5mm), Tribord (semi-seco de 7mm)
- Aletas: Mares Avantix-3
- Ordenador: Aladin Prime
- Máscara: Cressi Matrix