#147 deco > siempre xD este verano la deco mas gorda que he tenido que hacer ha sido entre aguas (osea sin nada de referencia), sin cabo y de noche xD
sobre lo que dices de fedas, fedas forma parte de cmas, si te vas a algun centro por ahi y te dicen wtf is this shiet lo unico que hacen es evidenciar su ignorancia...
#148 momentos limite? haciendo descompresiones con 15 bares en la botella XD pero nunca me he quedado con 0 bares y nunca me he saltado una deco _
#149 #150 cosas por este estilo me ha pasado, un bautizo que hice este verano, unos colegas que no tenian pasta, alquile dos 12l para hacerles 2 bautizos, la idea era 80 bares el uno y 80 bares el otro, con el primero sali a 110... cuando ya estaba con el segundo, en cierto momento le mire el manometro al colega y tenia 25 bares y no estabamos a mas de 4 metros, faltaban 10 metros de navegacion para llegar a donde queria subir a la superficie, osea ya estabamos volvdiendo y al cabo de absolutamente nada de haberle mirado el manometro coje el notas y tira para arriba, subo, le hincho el bcd y me dice que se habia quedado sin aire... en fin, no se que coño paso, como en 1 minuto paso de 25 bares a 0, el colega recordo el briefing y subio sacando aire asi que todo bien.
otra cosa que me paso este verano, iba con mi madre, mi tia, mi tio, mi primo (en mi familia bucea to kiski) en un barco hundido a 33m, lo tipico es que bajas por el cabo das una vuelta por un par de bodegas y la cubierta y entonces te marca 2' de deco, marcas un rumbo norte nord este y a los 50 metros de navegacion llegas a la pared de la cala, vas subiendo mirando gorgonias y al final la deco desaparece, con una parada de seguridad es suficiente, todo y haberme quitado la mascara de hijo, sobrino y primo y haberme puesto la de sargento, llevar a mas de 2 tios bajo el agua es 1 percal... uno que se empana mirando tal, otro que va por dos metros debajo tuyo, bla bla... mi tio y mi primo me seguian durante la navegacion hacia la pared 2 metros debajo mio con lo que no desaturaban igual que yo, mi madre (60 tacos) se canso y empezo a respirar mucho, se fundio 80 bares en cero coma, yo diciendoles, a mi tio y mi primo que subieran a mi nivel, tranquilizando a mi madre... al final mi madre se rallo y pensando que se iba a quedar sin aire, en vez de pedirme el mio (me quedaban 80 bares) tiro para arriba, se salto la parada de seguridad, y habiendo entrado en deco era un must, pero en fin... mis tios salieron al cabo de 5 minutos y el barco estaba ahi mismo al lado de la pared fondeado asi que ningun problema.
#147 sobre los bautizos, los estandares de padi estan mal, han tirado a mas de un instructor under the bus cuando alguien la ha palmado por no poderle atender por ir sobrecargado, yo hay gente que he llevado que requerian toda mi atencion, y hay gente que parecian open waters... pero insisto en que los estandares de padi de 4 pavos estan mal, muy mal, y lo mas jevi es que no lo van a rectificar nunca.
que les pasa a los chinos? cuentame 1 poco XDD
#151 vamos, que eres un habitual de la camara hiperbarica XDD
solo tienes 3* y te metes en hielo? Ò.o
sobre la pareja, a mi me encanta hacer fotos, y muchas veces no puedo estarme 10 minutos intentando hacer la foto perfecta por que la peña me espera, a la que tenga el full cave yo me voy a bucear solo... xD