Mejor entrenador - Me quedo con Roberto Martínez. De los de más arriba el que más me gusta es Pellegrini pero con esa defensa aún tiene que trabajar. El cambio de Bob al Everton aún habiendo perdido a una pieza tan importante como Fellaini y tirando de cesiones... tela.
Mejor jugador - Yo sigo siendo fan de Mata. Aunque ahora no esté jugando (y cuando lo hace no demasiado bien), contando el año como natural, esos 20 goles y 35 asistencias para llevar a un Chelsea que supo enderezarse a tiempo, ganar la UEFA y acabar en puestos Champions, no pueden ignorarse. Además de cómo manejaba al equipo. Se la sacó.
Jugador que mas ha mejorado - Creo que no puede haber duda, Ramsey. Además ha debido follarse (y bien) a la gitana, que ya no muere gente cuando marca. Y más vale, visto el ritmo que lleva este año.
Jugador decepción - Zaha. Iba a comerse el mundo, lo fichó el United como la nueva gran promesa con ya mucho de presente y sólo por follarse a la hija del mister, se ha quedado calentando el banquillo.
Mejor partido - Mi mierda de memoria no me permite quedarme con ninguno. El que más me viene a la cabeza es el Liverpool 1 - 0 Stoke City, quizás por las ganas que había de Premier, lo intenso que fue el partido y el duelo de porterazos. También estuvo bonito el Everton 3 - 3 Liverpool... Y muchos que se me pasan.
En donde Valencia, un guiño a mi querido Rubi, seguramente pondría a Suárez, cambiando un poco el dibujo. Si no, Silva, incluso puede que el Hazard de esta temporada.