MV Padel

GR33N

Yo pienso que es lo mismo que el snowboard y el esquí, es más facil aprender a esquiar que a manejar una tabla correctamente, a parte de que las ostias son mucho más salvajes.
Pero una vez aprendido y dominado la recompensa es mucho mayor que en el esquí.

Pues para el tenis y el padel creo que es lo mismo, es más facil aprender a jugar al padel que al tenis, pero cuando has aprendido a pegar raquetazos de esos serios, que se quite el padel y lo que sea...

PD: yo todavía no domino el tenis, de casualidad pego algún que otro golpe bueno, pero de casualidad xD

geco

Jugáis?
-Si

Cómo habéis mejorado?
-Teniendo nociones de tenis, frontenis y fronton a mano, con relativa facilidad.

Qué pala usais?
-Unas normalitas de iniciación bullpadel

Y qué zapatillas?
-Las de futbol sala retiradas.

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial?
-Con 3 colegas en una pista propia. Hacerlos correr como perras judias.

Muro o Cristal?
-Muro, rebota mejor a mi gusto.

Tenis vs. pádel!
-Son dos deportes con bastantes diferencias.

Os fastidia que digan que es deporte de pijos?
-Osea, a mi no.

Lancexxx

nose pork sera que el padel es el deporte rey en chueca...

aDryur

#33 No se porque pero me da la sensacion de que pellizcas cristales y haces la zancadilla a los trenes..

En cuanto a tu pregunta, sera porque los maricones tienen buen gusto para elegir deporte.

Lancexxx

el padel es un deporte que no lo jugaba ni dios, hasta que el cantamañanas de aznar se puso a dar 4 raquetazos y todos los tontitos a seguirle como burros, el tenis es el deporte rey lo demas mariconadas

joseph-

#2

fl0recilla

#35 habla por ti, no?

geco

#35 eres un campeón, si señor, CAMPEÓN !!!

spoiler
gRaNaln0

Jugáis?
-Si

Cómo habéis mejorado?
-Viendo partidos en la tele

Qué pala usais?

Y qué zapatillas?

  • Mizuno

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial?
-Con 1 colega por la mñana en el gimnasio nuevo WE GRANADA. Atacar con saque fuerte
Muro o Cristal?

  • Solo he probado cristal x ahora, y creo que prefiero muro xq veo mejor el limite.

Tenis vs. pádel!

  • El tenis es mas facil.

Os fastidia que digan que es deporte de pijos?
Que va si es el deporte que mas ha crecido este año

Tig

Yo juego a Squash, pero paso de abrir post porque a eso no juega nadie. El pádel es muy divertido y físicamente muuucho menos exigente, por eso el squash dejó de estar de moda, porque los mayorcetes no aguantan el ritmo :(

#39 poco has jugado al ténis si dices que es más fácil que el pádel. Si el padel es el deporte de raqueta más fácil... precisamente por eso triunfa, porque a pocos conceptos de tenis que tengas eres capaz de jugar y disfrutar, mientras que a tenis hasta que consigues un peloteo decente pasa bastante tiempo.

#31 es cierto que con esquís te metes menos hostias y te ves capaz de bajar pistas antes, pero (mi opinión) creo que es más difícil dar el paso de saber esquíar a esquíar bien que de saber hacer snow a saber hacerlo bien.

geco

#40 sera en zaragoza el squash pero aqui hay unas pistas contiguas al fronton y al padel municipal, acristaladas y siempre, siempre llenas.

Vamos que no entramos a jugar porque siempre esta petao. :(

Tig

#41 ¿de verdad? Yo tengo pista en casa y me cuesta encontrar a gente para jugar... Hace años había muchos gimnasios con squash, pero la mayoría quitaron las pistas. Que yo sepa ahora existen 2, pero puede que haya más, que tampoco estoy metido en la "scene" :)

-

Jugáis?
-Si

Cómo habéis mejorado?
-Llevo toda la vida jugando a tenis xd

Qué pala usais?
-Bullpadel nose ke hostias

Y qué zapatillas?

  • Unas nike de tenis

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial?
-Con colegas y a veces gente con la que te picas xd. Táctica ninguna, digamos que improviso jaja

Muro o Cristal?
Cristal casi siempre, aunque no hago ascos al muro tampoco

Tenis vs. pádel!
-Prefiero el tenis al llevar toda la vida metido, pero el padel me encanta igualmente

Os fastidia que digan que es deporte de pijos?
Tres cojones me importa lo que piense la gente jajaj

GrAnRA

https://www.etriboo.com/padel/images/Pala%20Head%20THYPHOON.jpg

Esta es la mia. Juego de vez en cuando.

Zapatillas de correr, cristal si se puede, y en realidad si sabes jugar el tenis mola muchisimo mas qu el padel pero el padel esta wapo tambien

loko_man

Pensé que despues de mi comentario en #2 os pondriais todos en contra mia pero veo que todos pensais mas o menos como yo xD

kikonazoo

Si has jugado a tennis, el padel es MUY fácil. Basta con usar una empuñadura de control y unas horitas para coger las medidas de la pista... La diferencia entre un jugador de padel habitual y uno que no lo es se aprecia cuando hay un cierto nivel entre los jugadores y se usan paredes y demás.

aDryur

#46 Eso es muy relativo. Sin ir mas lejos tengo un amigo que juega al tenis desde que es bien nano y maneja muchisimo, en cambio las dos veces que ha venido a jugar con mis amigos para probar daba mas pena que un paraplejico.

Lo que si es cierto es que para jugar medianamente normal, necesitas menos tiempo que el tenis porque se coge el tacto mas rapido. Pero no por haber jugado antes al tenis vas a ser la panacea en el padel, porque le cuesta lo mismo o incluso mas que a alguien nuevo porque el tacto de la raqueta con la pala no tiene absolutamente nada que ver, y las dimensiones mas de lo mismo.

M

#45 Para nada, yo he jugado a un nivel pro-amateur al tenis y he jugado en algunas ocasiones al padel por invitaciones. El padel como bien dices es muy muy muy pero que muy sencillo, es mas, me da repelus que la gente los compare solo pq se use raquetas y una red en medio.

geco

#42 aqui hacen competiciones ente aficionados al squash, fontenis y padel, por lo menos en toda mi zona ( comarca )

#48 sera porque se parece mas al squash con el tema de usar las paredes. Además de que bien jugado es mil veces más rapido y extenunte que el tenis cosa que le acaba restando sencillez si el rival tiene nivel.

#50 mi compañero es un ex tenista y creo que exageras bastante mucho o es que yo me debo defender bien para ganarle.

M

Ya os digo que no yo que no pillabais ni un solo saque en tenis de gente que no sea el colegacho que va contigo cuando alquilas una pista de tenis para jugar un ratillo.

Pontifex

El pádel es mucho más agradecido para los que no tenemos tiempo o ganas de practicar mucho para poder jugar decentemente, lo que a mí me gusta con respecto al tenis es que hay mucha más continuidad, la bola casi nunca sale fuera y en cuanto fallas un punto ya estás empezando el siguiente, sin embargo en tenis hay más parones si hay que ir a buscar la bola fuera de la pista o a la red que está más lejos

Sirius_spa

Yo hasta este verano no habia jugado al padel.He jugado al tenis media vida, y ahora me estoy metiendo con el padel, y con la gente que juego les digo en plan coña que "el padel es para jugadores de tenis vagos".

La verdad es que si sabes jugar medianamente al tenis, con el padel esta chupado...Lo unico que me costo son las dimensiones, y la empuñadura(en tenis uso la oeste y aqui la continental)

geronimo1

Nunca he jugado al padel y me encanta el tenis/paletas

Joder quiero jugar! xd (ningun colega se sabe las reglas ni nada)

¿Las reglas seran pocas no? quien me explica

AuL3

bueno el k dijo lo d k el padel es pa los frustrados dl tenis en una minima parte "tiene razon" ya k para jugar decente al tenis y entrenerte algo necesitas muxo mas tecnica y control, pq esta tan de moda el padel?? pq es mas facil d jugar royo entretenimiento xD

Yo jugaba hasta hace 2 meses
como mejore? estaba recibiendo clases 2 veces por semana
y la raqueta k uso una ahead! 38 mm la antigua y la d ahora es una

esta muy wapa la verdad :P

Zapatillas tengo unas normalitas para padel adidas que me compre en decathlon o como se escriba

Hace unos años si era de mas de pijos ese deporte xo a dia de hoy es todo una moda por lo menos aki juega muxisima gente y aora por 15-20 € tiens raketas d padel para jugar yo no tengo preferencia me gusta tanto el tenis como el padel asiq empate :P

geco

15-20€? que te duras 4 esmachadas?

AuL3

yo tengo amigos k se han comprado raketas por 23 € y las raquetas no estan para nada mal y no se rompen... son raquetas para empezar a jugar y ver como es el padel a no ser k te sobre el dinero no te vas a cmprar una d 90 € pq seria tirar el dinero

fl0recilla

hombre, para probar si gusta, una de 23€ esta bien; pero luego ya que se pillen alguna un poco mejor..

BUENO; PEÑA DE MADRID!!!!!!!! ALGUIEN JUEGA?????

michi

yo he jugado un par de veces pero la verdad es que me gusta mas el tennis o el fronton, y el paddel me recuerda mas al badminton o alguna mariconada por el estilo...

geco

#56 cuando te quedes con la empuñadura en la mano despues de ostiarla más de una vez apurando a las paredes me lo dices lo que duran las del decathlon xD

brakeR

es el juego mas facil de la tierra si has jugado a tennis anteriormente

Usuarios habituales

  • crazypowa
  • AnAkiN
  • fl0recilla
  • loko_man
  • eR_NaNo
  • geco
  • aDryur