skoi
En diciembre
Lo echan por malos resultados al no conseguir que los fichajes multimillonarios que caerán a lo largo del verano se adapten al "juego" que tiene planteado.
Yo digo que no llega a empezar la liga... a lo camacho...
PUES NO!
Me juego una pierna a que cumple su contrato y me he ido yo antes de MV que él del Madrid.
Hasta que gane 2-3 títulos le entre la pedrada y se vaya al Manchester como sucesor de Ferguson jejeje
#35 Ojala y sea cierto que te vas de mv antes que Mou del madri, o que te cortes una pierna. Todo enemigo de Eto'o es mi enemigo.
#38 No se yo si Mourinho es de mantenerse en el mismo club muchos años... ademas habiendo sido entrenador del Chelsea no se como llevaria estar en el Manchester.
La situacion economica del Manchester es mala, y yo nunca he sabido si Ferguson y Mourinho se llevan bien porque siempre estaban con peleas e insultos pero luego tambien le oi a Ferguson decir que su sucesor seria Mourinho... en fin, no se que se trajinan esos dos.
mecmec
2 temporadas. La primera en blanco, y en la 2ª,habiendo ganando la copa del Rey, dimite y Florentino hace una 2ª espantada.
Durará la primera vuelta.
Es un estrenador estricto y los del Madrid están acostumbrados a ser tratados como princesas y hacer lo que les sale del nabo.
Apuesto 2 años máximo ya que este la suele liar mucho ya se vio contra el bayern quitandole una contra al equipo y contra el barca, el madrid no creo que acepte eso.