Mv Porra. ¿Cuánto durará José Mourinho ?

KNKeR

KNKeR

año y medio .

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

1 año como es la tradicion del bernabeu

ISAILOVIC

Dentro de un año estaremos debatiendo sobre quien sera su sucesor

derek-

3 años y se ira el.

1 comentario moderado
M0E

4 años.

MalGanis

MalGanis, 2 años.

XarevoK

2 años y medio

B

Pienso sinceramente que Florentino ha gastado su ultima bala y sera consecuente y aguantara a Mourinho por el esfuerzo que ha hecho en ficharlo.

Si se va Mourinho, perdera toda credibilidad y su proyecto no tendra validez ninguna.

Dicho esto, todo su contrato. O se ira el.

1 comentario moderado
NdY78

Este thread me parece de mal gusto y hecho para que los barcelonistas y antimadridistas en general luzcan sus habilidades humorísticas. Vamos, lo que viene siendo una puta mierda de thread sin sentido. Si tuvierais que abrir un thread igual por cada fichaje de esta temporada...

1
JosE_Arcadio

#72 en cuanto sepamos a dónde va Borja Valero abro uno sobre él si quieres

speciaL

Lo mismo que Camacho.

Q

Los 4 años de contrato los cumplirá seguro. Es más, ese contrato luego lo prolongará.

P

no llegará a la 1º vuelta y se irá él por desavenencias con la directiva y la mierda que le meterá la prensa por sus modales.

L

#76 Ha dejado más que claro que vergüenza no tiene, dudo que se vaya por lo que diga o deje de decir la prensa...

#78 Creo que Ferguson se suicidaría antes que ir al Madrid XD

Sneyk

Y yo ahora pienso...si Mourinho tampoco "triunfa" en Madrid, a por quien ireis? Porque vamos entrenadores de su talla..está Ferguson / Wegner pero no son tan peseteros como este.

PD: 1año y..media vuelta del año siguiente, en cuanto se vaya él, Florentino dimite.

Hardy

#76 Mourinho no se irá por la mierda que le tire la prensa.

En todo caso Florentino echará a Mourinho por la mierda que le tire la prensa (como hizo con Pellegrini).

1
sOyneGro

2 años.

zdK

2 años.

JosE_Arcadio

El excelentísimo presidente del Sant Andreu, Joan Gaspart, opina sobre el fichaje de Mourinho por el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/gaspart-ojala-mourinho-lleve-madrid/dasftb/20100528dasdasftb_57/Tes

"Ojalá Mourinho lleve al Madrid a Segunda"

PLeaSuReMaN

25 kilos de finiquito

vicka

El fútbol necesita a gente como Gaspart, ya no es tan divertido esto de la pelotita.

Gaaaaaaaspaaaaaaart !!!!

1
Masackre

Hasta que el se quiera ir, es decir hasta la 3º o 4º temporada.

PocketAces

No se come el turrón.

Perurena

Perurena

Un año y en el segundo cuando les eliminen en octavos

I

3 años y se pira él. Despues de ganarlo todo evidentemente

XyR10N

Creo que veremos irse antes a Guardiola que a Mourinho.

Maleao

Con algunos replys me parto el cuadro xDDDDDD

#28 > All

Sobre la porra no me mojo la verdad, quizás más adelante