NBA 05/06 [ Post Oficial ]

JiMmY

Wee canastita de McGrady en la bocina para ke Houston gane a Lakers 76-74 :)

v0rTeX

Dar asistencias no quiere decir dar fluidez en el juego , en la NBA es bastante facil dar asistencias , no tienes que saber dirigir ni nada , si no puedes ver a cantidad de jugadores que no son bases con bastantes asistencias.

Y en GS hay mas gente que Davis ...

Dievolt

Es verdad, las verdaderas estrellas de GS son Foyle, Cabarkapa, el rookie Diogu y Biedrins.........

Golden State tiene a Baron Davis, a Richardson, a Murphy, y a Fisher saliendo desde el banquillo, porque Dunleavy y Foyle no son nada del otro mundo y la mayoria del banquillo es muy joven como para exigirles nada. Ellos saben que tienen un equipo limitado y juegan sabiendolo, y la verdad es que hacen un baloncesto bastante entretenido y rapido y ahi estan con un 14-10 que para un equipo que termino 34-48 (contando los 20-30 partidos que ganaron desde que llego Davis) el año pasado no esta nada mal.....

v0rTeX

Te dejas a Pietrus .

ReibenN

#387 es un gran jugador , pero hay bases mejores , ademas no os cebeis con un ejemplo cuando quiero dar a entender que no todos los bases son "playmakers" y terry es el mejor ejemplo de ello 3 asistencias

ANDREz

un buen partido de pau

gasol vs Ben Wallace
56 mins vs 56 mins
13/15 FG vs 3/8 FG
6/6 FT vs 3/4 FT
13 rebounds vs 14 rebounds
5 ast vs 2 ast
3 blocks vs 5 blocks
32 points vs 9 points

Y

Buen partido si señor, lastima que al final se flipó un poquito con los lanzamientos, un partido interminable porcierto, poco falto para una tercera ot.

JiMmY

Como está Detroit señores.

RepLiKa

Pues yo veo a Duncan más de 5 que de 4 pero weno. Otra cosa es que pueda jugar perfectísimamente como 4, ya que cualidades no le faltan, pero sigo creyendo que es un 5. Duncan es el pivot con mejores fundamentos de la liga pero de ahí a decir que ya es el mejor pivot de la historia es una pedrada.. que es de los mejores nadie lo discute, pero ya se verá más adelante si lo será o no el mejor.
En mi opinión otro jugador vease Garnett, O'neal por poner ejemplos yo creo que tendrían bastante posibilidades de ganar el título si los cambiaran por Duncan, pero si hubiesen cambiado a Jordan por cualquier otro para los Bulls estoy convencido que no hubiesen ganado 6 titulos ni sin querer xD

v0rTeX

Partido que hubiera ganado Memphis si no hubieran jugado Burks y Cardinal en el primer cuarto y si los arbitros no hubieran ido tan a favor de Detroit porque fue descarado.

Partidazo de Gasol que se mantuvo a Memphis a flote cuando todo parecia imposible y donde al final conto con la ayuda de Damon que estuvo cortado por las faltas durante gran parte del principio del partido , pero al final entre los dos casi lo consiguen.

v0rTeX

#399 Pues dime alapivots mejores que Duncan a lo largo de la historia.

Q

Increible que Gasol meta 6/6 en tiros libres...llevaba tiempo sin verle hacer eso.

v0rTeX

Hombre tampoco es manco coño xD

ReibenN

#396 gasol vs ben wallace ? no son muy comparables

v0rTeX

#404 Ayer Gasol pudo con Big Ben en todos los 1vs1 decisivos.

JiMmY

Porque claramente un tio de 2,03 como Ben Wallace no puede cubrir a uno de 2,13.

v0rTeX

2,06 pone en la NBA , y no tiene nada que ver , precisamente Ben es el mejor jugador defensivo de la NBA porque a pesar de su pequeña diferencia puede cubrir a tios mas grandes que el.

De todas maneras tambien el otro dia entre Marion y Diaw cubrieron a Yao Ming que les saca un trozo y el chino no pudo con ellos.

JiMmY

si pues ya se vio contra Gasol.

lo ke faltaba, ahora la altura no tiene nada ke ver a la hora de cubrir, a ver si un dia de estos vemos a lentejita boykins cubriendo a yao ming.

last_citizen

buen partido de pau = derrota de memphis, 100% comprobado

ReibenN

wallace estuvo en sus estadisticas , no hizo 1 partido espectacular pero vamos ... ademas si para ke gasol haga 1 partido asi tiene ke hacer otros 5 penosos

Q

a todo lo llamamos penoso... si un partido de 16/8 de gasol para vosotros es penoso pues apaga y vamonos

Gasol este año:

Puntos: 18,5
Rebotes: 9,2
Asistencias: 3,2
Tapones: 2,3

Ya quisieran muchos equipos NBA tener jugadores penosos como Gasol.

v0rTeX

#408 7 cm no creo que den a Gasol una ventaja impresionante contra el mejor defensor de la liga , segun tu teoria Yao Ming seria el mejor defensor , porque como es el mas alto ...

ReibenN

mejor responde a esta pregunta : ¿ querrian muchos equipos de la nba un jugador franquicia como gasol?

vamos equipo por equipo

atlanta : johnson mejor que gasol
boston : pierce mejor que gasol
charlotte : gasol mejor que okafor X
chicago : gasol mejor que gordon ? hinrich? X
cleveland : lebron mejor que gasol
dallas : nowitzki mejor que gasol
denver : anthony / camby mejor que gasol
detroit : al que quieras del quinteto mejor que gasol
golden state : richardson mejor que gasol
houston : mcgrady mejor que gasol
indiana : oneal mejor que gasol
clippers : brand mejor que gasol
lakers : bryant mejor que gasol
miami : wade mejor que gasol
milwaukee : redd mejor que gasol
minnesota : garnett mejor que gasol
new jersey : carter mejor que gasol
new orleans : gasol mejor que paul X
new york : marbury mejor que gasol
orlando : francis mejor que gasol
philadelphia : iverson mejor que gasol
phoenix : marion / stoudemire mejor que gasol
portland : gasol mejor que miles? X
sacramento : gasol mejor que stojakovic ? (ahora quizas ...) X
san antonio : duncan mejor que gasol
seattle : allen mejor que gasol
toronto : bosch mejor que gasol
utah : gasol mejor que kirilenko? X
washington : arenas mejor que gasol

en conclusion 5 equipos que teoricamente aceptarian el cambio , no digo que gasol no vendria bien a muchos equipos de la nba , pero vamos que en todos los equipos o casi todos los hay mejores

v0rTeX

#409

vs Cavs : 29 pts 7 rebs 5 asis 3 tapones , Memphis gana.

vs Dallas : 36 pts 15 rebs 5 asis 2 tapones , Memphis gana.

vs NOK : 29 pts 15 rebs 1 asis 3 tapones , Memphis gana.

Efectivamente , cada vez que Gasol hace buenos numeros ( que no jugar bien , porque tambien ha jugado buenos partidos sin grandes numeros ) Memphis pierde ...

fenixbcn

#409 for you
http://www.nba.com/playerfile/pau_gasol/game_by_game_stats.html

v0rTeX

#413 New Orleans , Bobcats , Chicago , Atlanta , Portland , Utah ...

Mejor no sigo.

fenixbcn

#406 el otro si Wilcox 2,08 cubrio a Ming 2,26 en los momentos importantes de partido 3-4 cuarto y le anulo vastante bien incluso le llego a quitar varios rebotes ofensibos de las manos.
La altura tiene mucho que ver calro que si, pero al mejor defensor del año 3 veces y siendo el un pivot bajo, se supone que tiene que defender a tios mas altos que el en todos los partidos.

ReibenN

#416 curiosamente casi todos los que has dicho estan marcados :S, = me he confundido en alguno , pero en la mayoria tengo razon

v0rTeX

Marbury y Richardson no los acabo de ver yo mas decisivos que Gasol.

La lista la pusiste luego , por eso no sabia los que habias marcado.

ReibenN

ok vortex podras discrepar en algunas , pero sabes que la mayoria de esos equipos que he puesto que son mejores sus estrellas que gasol realmente lo son :S

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen