NBA 05/06 [ Post Oficial ]

Y

Señores, puse el despertador para ver el Lakers - Mavs y estoy viendo uno de los partidos más bonitos de mi vida, 62 puntos de Kobe Bryant en los 3 primeros cuartos, veremos ahora en el ultimo, está siendo algo impresionante, le sale todo y Nowitzki no sabe donde meterse..

Gran partido de Duncan hoy, pero que ha servido más bien de poco porque han perdido en prórroga... sin Ginobili el juego de Spurs no es el del equipo que ha ganado el anillo señores, por muy bueno que sea Duncan.

ANDREz

me he quedado flipado con lo de Kobe
18/31 tiros de campo
4/10 triples
22/25 FT
8rebotes
3faltas
3robos
0pérdidas

todo eso para 62 puntos O_O

Kobe Bryant made 18-of-31 from the floor and 22-of-25 from the line for a career-best 62 points in just three quarters against Dallas.

No entiendo xq solo ha jugado 3 cuartos... Yu explicanos ;D

Q

jajaajajajajaja me estás comparando a Gasol con bases escoltas aleros...comparamelo con 4's y no hay tantos mejores que Gasol.

RepLiKa

#401 Yo no digo que Duncan ahora mismo no sea el más determinante y el mejor de la liga, si lo fuese me parecería genial, pero de ahí a decir que es el mejor de la Historia por mucho que te guste un jugador pues me parece una pedrada. Simplemente decir "el mejor de la historia" son palabras mayores y por esa regla de tres la gente también dice que Jordan es el mejor de la historia, Iverson también, Abdul Jabbar, Chamberlain, Magic, Kobe, Bird, O'neal mira si hay.. para gustos los colores. Decir que está entre los 3 mejores, pues mira con casi toda seguridad pero asegurar al 100% que es el mejor, pues que quieres que te diga no te puedo decir ninguno en concreto.. simplemente creo que con otro jugador como por ejemplo Olajuwon (en sus buenos tiempos) los Spurs tambíen ganarían el anillo.

Y eso que bryant no siguió jugando? con 62 puntos en el 3er cuarto?¿

S

#422 al final del tercer periodo ya tenían el partido mas que ganado, asique supongo que el entrenador no quisiese arriesgar y que por el desgaste kobe se lesionara o algo, vamos, eso me parece a mi.

FreemAN-

eso demuestra q el juego d los lakers s basa en el "pasasela a kobe" xq 31 tiros el solo en 3 cuartos m parece algo bestia o_O. ademas de 25 libres, parece q juega el solo. x cierto, es el puto amo.

RepLiKa

pues me parece una gran putada para Kobe xD

fenixbcn

#424 posiblemente el mejor 4 de la historia(junto a karl malone y charles barkley).

JiMmY

Awita con Kobe, se convierte en el jugador en activo junto a McGrady con más puntos en 1 partido.

v0rTeX

#424 lee a #428 , que es lo que yo te dije , el mejor 4 , no el mejor jugador .

Y

Ha sido deprimente que no pusieran a Kobe en el ultimo cuarto porque podria haber llegado a los 80 puntos fácil... una pena.
Me gustaria ver a Kobe en un equipo como Spurs o Suns.. y está claro que el juego de Lakers es pasasela a Kobe XD aparte de porque sino no ganan ni a cristo porque el tio es un chupon bueno.. 0 asistencias el pavo xD

v0rTeX

#431 Pues seria un equipo como cuando la buena epoca de Lakers de Kobe y O'neal.

RepLiKa

#430 lee otra vez a #424 y veras como en ningún momento hablo concretamente de 4's sinó en general. Por eso pongo "en esa misma regla de tres". Ya se que tu te referias concretamente a 4's, pero creo que mi ejemplo era claro ^^ sigo creyendo que decir que 'x' jugador es el mejor de la historia en temas de 4's es una pedrada pq ha habido de muy muy buenos y justamente el de ahora es Duncan y es realmente bueno y completísimo. Pero que vamos no me tienes que convencer de nada y yo a ti tampoco, tu crees que es el mejor 4 de la historia y yo no, no hay que darle más vueltas xD

fenixbcn

#431 mira no tengo ganas de ponerme a escribir y me remito a lo que a dicho big_dawg en foro acb. Que es lo que pienso mas o menos yo

Victoria frente a Dallas y los Lakers muy por encima de lo q muchos esperaban de ellos a principios de año. Pero aún asi un tio se queja de las 0 asistencias de Bryant después de meter 62 puntos. Me hace gracia, nunca te he visto abrir un post cuando Bullock se jugaba 20.000 ataques del Madrid el año pasado. No te he oído decir eso de q "te daría asco ver jugar a tu equipo así". Por cierto, hablando de ver ¿Cuántos partidos has visto de Lakers este año y el pasado?

Ah, y ya q comentas lo de las asistencias. Bryant tiene de media en su carrera 4,4 asistencias por partido. T-Mac, q si mete 62 puntos es un jugón y un crack y todos nos preguntamos pq es tan bueno, tb tiene de media 4,4 (mira q casualidad). Ray Allen, q para muchos foreros mea colonia de lo bueno q es, da 3,9. Paul Pierce, the thruth, man, líder de ese equipo mítico q son los Celtics, da 3,7. Vince Carter 3,9. Jason Richardson 3,1. Michael Redd 1,9. Corey Maggette 2. Melo Anthony 2,7.

Sólo Lebron James (5,3), Allen Iverson (6,0) y Wade (5,9) tiene una media superior a la de Kobe. Ambos 3 han desempeñado funciones de base durante más minutos en los partidos q Bryant, aunque ambos 3 son pasadores netamente mejores q Bryant.

Saludos.

PD: Por cierto, podías poner q en 33 minutos ha metido 62 puntos y sólo ha perdido 2 balones, con todos los tiros q se ha jugado, pero supongo q eso está al alcance de cualquier y no tiene mérito.

y eso de que no ganan a nadie? 14-11 7 del oeste nose como explicarmelo.

Y

¿Sabes leer?
Pues está claro que sin Kobe no ganan a nadie.
Y me gustaria ver a Kobe en un equipo como Spurs o Suns porque seria un equipazo, Lakers se le queda pequeño, quizá interpretaste esa frase como irónica, pero no lo era.

fenixbcn

#435 si. Pero no e podido captar la ironia. Igualmente dejo el reply hay y le quien lo quiere leer sabra algo mas.

kyle

62 puntos en 3 cuartos, como se come eso ? xD puto ídolo.

yo sigo siendo de eddie jones xDDD

v0rTeX

Al final resulta que El Zen si le dijo a Kobe si queria salir pero este le dijo que no , que el objetivo era ganar el partido y esto ya se habia cumplido que por lo tanto no era necesario.

last_citizen

#414, #415 si claro, si me poneis los unicos 3 partidos buenos de su vida en los que memphis ha ganado...
de hace años ya que recuerdo que siempre que hace un partidazo gasol dicen...pero aun asi memphis no pudo ganar ¿porque sera?

kobe 62- lakers 50
lel

v0rTeX

#439 Bueno , como veo que te gusta hablar por hablar y que te rompa cada vez que abres la boca para decir algo de Gasol te voy a decir un par de partidos mas buenos de Gasol de la temporada pasada para que veas.

vs Phila 3/12/04

Gasol : 34 pts 15 rebs 2 asis 3 tapones

http://www.nba.com/games/20041203/PHIMEM/boxscore.html

Luego los 4 partidos que se jugaron entre el 27 de Diciembre y el 3 de Enero , vs LAC , Boston , Wolves y Utah , los 4 terminaron con victoria de Memphis y con una media de Gasol de 24 pts 8.25 rebs 3.25 asis 1.25 tapones.

Luego tambien tienes un partido de Gasol con 37 pts y 13 rebs y 5 tapones si mal no recuerdo ( este no he encontrado el boxscore ) contra Cleveland de la temporada 2003/2004.

Bueno creo que ahi tienes suficientes datos para ver que hay poco de cierto en tus palabras.

last_citizen

#440 pero por favor....pfff no me hagas mirar estadisticas que me da palo, pero es facil decir 3 partidos buenos de 80 y pico XDDD

v0rTeX

Hombre es que si hiciera 70 buenos de 82 estariamos hablando de Dios xDD

ReibenN

penoso nowitzki :(

fenixbcn

a quien le echara las culpas esta vez nowitzki?

ReibenN

hombre #444 el culpa no ha sido precisamente suya . vale no ha tenido unos buenos porcentajes pero vamos no ha tenido mala actuacion y realmente la culpa ha sido de jugadores como howard o terry con 3/16 y 2/10 en tiros de campo . quizas el fallo de nowitzki fue tirar poco y no asumir la responsabilidad anotadora del equipo .y cuando nowitzki se quejo en playoffs de dampier tenia toda la razon

fenixbcn

#445 no, no lo digo por el(que tambien ha echo un partido flojo) sino porque la vez que gasol se marco un partidazo delante de ellos el dijo que gasol es bueno pero no para meter tantos puntos, y que no habian puesto los sistemas necesarios para detenerlo. Una pequeña critica al entrenador. Y tambien por lo de danpier, y creo que en esa misma serie o contra la de phoenix critico a terry.

tripcorE

A ver si Gasol ahora despierta.

ANDREz

jajaj super gracioso q kobe tirara 31 de 71 tol ekipo m parece, pero lo weno 0 asistencias jaja

ANDREz

otro gran partido de pau, como lo califica marca, UN MURO

11/17 tiros de campo
4/6 tiros libres
12 rebotes
3 asistencias
5 faltas
5 tapones
26 p

Y

Hazte caso de lo que diga el Marca xDD

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen