NBA 05/06 [ Post Oficial ]

ZaEk

En el marca se flipan un pelin con gasol, jeh

si gasol roza el 20/10 (y ni siquiera llega) es porque esta en el equipo que esta... si no, ni llegaria a 12/6...

v0rTeX

#451 No digas tonterias campeon.
#450 Por una vez te voy a dar la razón xDD

ANDREz

#450 además lo reafirmo por sus estadísticas... si esos tapones y esos rebotes no es ser un muro ... tu mismo hijo

JiMmY

Sin penoso Houston, 7 puntos de McGrady :(

Q

Pero un buen partido de Gasol no era derrrota segura de Memphis? Pues ahí lo teneis, acabo de ver el partido en Sportmanía y se ha salido, cogiendo además muchos rebotes en ataque.

A ver si sigue así, y sigue Memphis ganando y en Febrero lo podemos ver en el All-Star aunque lo tiene dificil

Yzerman

Mirad el resumen del partido de los sixers, es un espectáculo ver jugar a Iverson xD

last_citizen

#455 si, pero cada vez que digo algo los de la nba hacen lo contrario para dejarme mal XD, tambien 100% comprobado

ReibenN

sacramento a casa nowitzki 37 puntos

ANDREz

elton brand partidazo
40 mi 38 p 14/25 FG 10/10 FT
20 reb 5 A 3 tapones

pero es que Kaman, tb de los Clippers, 22 puntos y 22 rebotes O_O

Vince 51 puntos vs Wade 4-20 en tiros de campo

Iverson estaba celoso y 53 puntos

...Luego, quien es Ike Diogu? O_O de los Golden State, reserva 31 minutos, 27 puntos, 13-15 en tiros de campo, 7 rebotes, ha hecho un partidazo para equlibrar un fatal dia de Jason Richardson

Pau buen partido 6/9 en tiros de campo (ha tirado poco :) 7/10 FT, 11 reb, 5 A, 4 tapones

Gilbert Arenas 41 p, esos 23 añitos :D

v0rTeX

Gasol ha tirado poco simplemente porque con lo que estaba haciendo Memphis ya ganaba de bastante en el segundo cuarto.

FreemAN-

demostrado sobradamente que partido bueno de gasol = derrota de memphis

last_citizen

bueno, bueno, ahora a todo le llamareis buen partido :S
partido en su linea, pero no de esos partidazos que se sale de las estadisticas pero los demas no hacen nada

v0rTeX

Hombre pero es que Memphis ganaba de unos 15 pts en el segundo cuarto , no hacia falta mas.

Y

Ojo a los partidazos de mañana Lakers - Miami, Spurs - Detroit.. yo apuesto por Detroit y por Lakers.

DeCorZ

solo se ven en el plus? esk yo kiero ver algun partido de calderon , ya que es mi paisano y no le he visto todavia ni 1 ( en directo digo xD)

v0rTeX

#465 Mira la primera pagina , y ves al link de Davka BT ahi tienes partidos de Toronto para descargar por BT.

v0rTeX

Gano Detroit 85 a 70 con Big Ben 10 pts y 21 rebotes.

Gano Miami 97 92 , Kobe con el 95 92 tiró un triple a falta de 2 segundos y falló.

ReibenN

que se joda bryant que ya jodio a los mavericks :(

FreemAN-

vortex por donde ves lo partidos , por digital +?

por cierto, tb queria criticarte (critica constructiva xp). intenta no poner los motes de los jugadores (como has hexo con ben wallace -> big ben) xq se enteran los 4 yonkis del baloncesto pero el resto del foro no tiene ni guarra. un saludo!

ZaEk

Grrrr big ben es dios :@

Y

Spurs sin Ginobili apesta.

FreemAN-

#471 si, por eso son los campeones ademas de ser los principales favoritos al titulo de este año junto a detroit, xq apestan.

Y

Sí, con Ginobili.

Dejame decirte algo, eres algo tontito.
Y si me dices que Spurs con Ginobili son iguales que con el, no eres tontito, eres tonto y no tienes ni puta idea de baloncesto.

Y de paso, mirate los ultimos partidos de Spurs.

FreemAN-

no es necesario q insultes si t qdas sin argumentos.

hace falta q recuerde q el primer anillo d los spurs lo ganaron sin ginobili? ah no, q por esa epoca no veias baloncesto.

ya quisieran todos los equipos apestar como san antonio.

ANDREz

y con David Robinson xD

JiMmY

Antes ke Ginobili están claramente Duncan y Parker, incluso este año Finley esta jugando mejor ke Ginobili, xq este último no está al nivel de otros años.

ANDREz

hombre piensa q ha jugado poco y lo que ha hecho lo ha hecho muy bien, a mi modo de ver.

fenixbcn

#469 los vemos por una pag que dan partidos por stream. Es de pago por eso.

v0rTeX

#469 Ok , no problem xD , es la constumbre xDD

Y Spurs perdio contra el equipo que el año pasado tambien llego a la final de la NBA y los cuales le ganaron 3 partidos a Spurs , ah ! y con Ginobili.

ArcheR

Menudo partido el Jazz - Grizzlies.

Los Grizzlies han demostrado por qué no son un gran equipo, increíble la falta de concentración que han demostrado. Han enseñado su mejor y su peor cara en un mismo partido.

A falta de 5:25 para acabar el 3º cuarto ganaban de 18 ptos (58-76), pues bien, los Jazz les meten un parcial de 20-0 para llegar a falta de 6 minutos del último cuarto 2 ptos arriba (78-76). Al final empate, prórroga, Memphis que otra vez, a falta de minuto y medio para acabar iba ganando de 3 y con posesión, y acaba perdiendo de 3 (105-102). Menudo espectáculo (negativo) de los Grizzlies en el rebote; Jazz les ha cogido unos 15 rebotes ofensivos, y en total han conseguido cerca de 20 rebotes más que Grizzlies.

No sé, yo creo que Fratello tendría que estar sumamente preocupado, no ya tanto por la derrota, pues queda un mundo, pero la imagen que ha dado el equipo, sobre todo en la segunda mitad, es para preocuparse.

Gasol a su ritmo, aunque ha demostrado que le falta sangre fría en los momentos decisivos (falló un tiro libre y una canasta al final): 31 ptos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen