NBA 05/06 [ Post Oficial ]

DeCorZ

vosotros que manejais mas...me estoy empezando a enganchar , a mi me gustaba de x si manu ginobili xq es un crack a mi parecer , pero tenia una duda , para vosotros que tal lo esta haciendo jose calderon? yo esk como no he visto muchos partidos pues no se , para ser su primera temporada k tal?

ANDREz

me huele el pito a canelaaaaa
ajeJA=Ejaej0aej0aej0aejj0ae

FreemAN-

pues calderon en el ultimo partido no ha ido convocado, no se si sera por una lesion o xq pasan de el

JiMmY

Mejor ke Raúl López lo está haciendo, de calle.

v0rTeX

#541 Esta haciendo un juego mas que aceptable para ser su primer año y se esta adaptando bastante bien y Raptors nota la fluidez del juego cuando el esta en pista , su unico pero , el tiro , que debe mejorarlo si quiere dar un paso adelante en la NBA.

last_citizen

si, la verdad es que yo me esperaba a otro raul lopez, pero se ha integrado bastante bien en el equipo y no lo esta haciendo nada mal para ser un novato (de hecho no se si estara en el partido rookies-sophomorphes, alguien lo sabe?)
su punto debil, como han dicho, el tiro (bueno, especialmente los triples, lo unico que ha decepcionado un poco, y bueno, tambien le hace falta mas confianza, pero es logico en un novato)

v0rTeX

A Raul Lopez le pudieron las rodillas que tiene , calidad tenia de sobra , pero con unas piernas que se parten cada dos por tres no puedes jugar 82 partidos en la NBA al nivel fisico que es exige.

ANDREz

toda la razón... a mi me fastidió bastante que no triunfara xq pienso q podría haberlo hecho... de todas formas tenía delante al puto puertoriqueño este que ahora hace la risa en detroit :p (Arroyo) que metia 2o y 3o cuando tenia la noche

no m gusta nada en la nba el trato que se le da a mucha gente, simplemente xq no se les conoce... Europeos principalmente

v0rTeX

Bueno , victoria de Memphis 100 a 96 con una gran primera mitad de Gasol por lo que dicen ( esto es de los pocos partidos que no he visto xd ) y de gran merito pues no contaron sin Miller ni Stoudamire con el que parece que no van a contar ya en toda la temporada.

Gasol puede ser el posible MVP de la semana en el Oeste , con un record de 3 - 1 y me parece que 25 pts 10 rebs y 6 asis.

RepLiKa

Le ayudaría bastante de cara al AS. Se sabe algo de si van a mover ficha para suplir la baja de Damon?

v0rTeX

Algo estan mirando , suena McIniss , Atkins , Fisher , Daniels , Knight , no se , hay muchos rumores , pero sea lo que sea , seguramente sea un parche , no van a fichar a nadie bueno , basicamente porque no tienen nada bueno que dar.

Tambien cabe la posibilidad de que Miller juegue bastantes minutos de base , como ya hizo en Orlando y en Memphis con Hubbie.

PiRuLeTa

Está la cosa jodida..
McInnis es un cáncer.
Fish tiene un contrato brutal que no creo que quiera asumir Jerry West
A Brevin Knight no lo sueltan los Bobcats ni de coña.
Antonio Daniels me gusta, pero no veo fácil que salga de Washington, igual podrían intentar algún traspaso metiendo también a Ethan Tomas por ejemplo.

v0rTeX

#552 Lo de Thomas + Daniels , se ve que era una opción , lo que pasa que Memphis no tiene mucho que dar , podrian soltar Wright , Cardinal , Tsakalidis , D.Jones ( aunque este chico creo que podria ser bueno ) .

Por cierto , 3 OT's en el PHX 133 - 140 NYK

ZaEk

creo que el unico que valdria para suplir a stoudamire es chucky atkins, pk los demas huelen

ANDREz

go shasha djorjevic :D

ANDREz

oye vortex tu q te enteras de casi todo... yo esk no m leo las notis nba o las paginas web d cada ekipo... pero dime....

sabes q pasa con calderon? xq lleva unos partidos sin star convocado? sk stan jugando y no sta calderon en el roster...


otro buen partido de pau y ya van 4 seguidas de MEMPHIS
43 minutos 21 puntos (6/10 FG) (9/14 FT) 7 rebotes 9 asistencias 3 tapones

PUES ESO MEMPHIS 20/10 cuarta mejor marca de la liga...

pf cacho de partido de Chauncey Billups... miraos las replays

RepLiKa

Y el sindrome Gasol? o solo vale postear cuando pierde? xDD

ÁNDREz se ve que Calde se ha resentido de la lesión y por eso lleva dos partidos sin convocar. Esperemos que se recupere pronto por que las lesiones estas de la planta del pie son jodidillas, que luego con cualquier mal gesto se puede resentir :\

JiMmY

Ke asko dan tronco, siempre con las putas lesiones xd

ANDREz

José Manuel Calderón se perdió el segundo partido consecutivo con los Raptors por las molestias que sigue sintiendo en la planta del pie derecho.

OK OK

ArcheR

Muy buen partido de Gasol, aunque yo cambiaría todas las asistencias que da por más puntos y rebotes.

Que un pivot asista tanto tiene tela xDDD

ReibenN

kirilenko si llega a cojer algun rebote mas , 1 asistencia mas y 3 tapones mas (ya se que es mucho pedir) hace 1 cuadruple doble :S

JiMmY

Kirilenko es el único jugador ke ha hecho un 4x10 creo haber leído.

ReibenN

que este en activo si ,pero a lo largo de la historia ha habido otros

ANDREz

xq se llaman triples dobles?

si alguien explica un poco me iría bien. Se lo que son pero no se xq se llaman así.

JiMmY

Creo ke es xq haces 3 cosas, o categorías distintas (triple), de dos dígitos (doble) xd

v0rTeX

Kirilenko que nunca ha hecho un cuadruple doble. Lo que ha hecho , fue 2 veces , un 5 x 5 , es decir , hacer 5 o mas en 5 apartados de las estadisticas ( pts , rebs , asis , taps y robos ). Y veo muy dificil que haga un quintuple - doble , es posible , pero vamos , que muy dificil , por no decir imposible.

Calderon ya lo pusieron por arriba , tiene molestias y no juega aun.

Gran partido de Gasol , por poner alguna pega los TL , pero bueno , Memphis fue ganando durante todo el partido , y el resultado final esta un poco maquillado para GS.

Y lo del triple doble , pues viene de dobles figuras , que es hacer 10 o mas en algun apartado , entonces a partir de ahi si son en 2 cosas , doble doble , en 3 triple doble , en 4 cuadruple doble y en 5 quintuple doble.
Creo que tambien lo explicaron por ahi arriba

El ultimo que hizo un cuadruple doble si no recuerdo mal fue Robinson ( el almirante ) .

Y ya esta , creo que no me dejo nada xD.

PiRuLeTa

Yo también juraría que el último fue de Robinson.

Ahora recuerdo que Timmy estuvo a punto de hacer otro, en las finales del 2003 contra NJ. 21-20-10-8 se cascó el animal, en unas finales!

v0rTeX

Efectivamente , ya estuvimos discutiendo sobre Duncan y su calidad en paginas anteriores.

ANDREz

#565 tiene lógica xD

RepLiKa

Yo me acuerdo de un americano de nose que equipo hace bastantes años que le hizo un cuadruple doble al barça en la euroliga. Es el único que he visto en "directo"

entre recuerdos.. xD