NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

Victoria aplastante de Toronto sobre Orlando , donde aun no jugó Calderon y donde anotaron todos los jugadores de Raptors sobre la cancha , hacer mencion especial a Villanueva , cada dia me gusta mas este jugador.

Tambien destacar la inesperada derrota de Miami ante NOK y la no tanto de Dallas ante Wolves.

ANDREz

Esta noche q no m podia dormir he seguido el partido de Toronto y querría destacar a Charlie Villanueva (mejor rookie del año por ahora) que ha hecho un partidazo, en tan solo 27 minutos, 10/13 tiros de campo (1/1 triples), 3/3 FT, para 24 puntos y a Jameer Nelson, un sophomore de Orlando, que en solo 28 minutos ha hecho 12/15 tiros de campo (4/6 triples), 3/3 FT para un total de 31 puntos y 6 asistencias

JiMmY

#572 no te ekivoques, el mejor rookie del año de momento es Chris Paul, de NOK.

v0rTeX

Coincido con #573 Chris Paul esta haciendo un temporadon.

ANDREz

perdón, pensaba que era Villanueva... ya le seguire un poco más a ese que me decis =)

JiMmY

aki tienes el ranking de rookies: http://www.nba.com/rookie_rankings/

Es ke los numeros de Chris Paul no parecen de novato xd

JiMmY

Houston 90-81 Cavaliers

Palabras de Lebron: "Sabemos ke no podemos pararle" en referencia a McGrady.

T-Mac > Lebron :)

ANDREz

McGrady ganó el duelo de estrellas a LeBron James


Tracy McGrady quiere recuperar el terreno perdido con los Rockets de Houston y llegó al feudo de la estrella LeBron James para ser la figura del triunfo que consiguieron por 90-81 frente a los Cavaliers de Cleveland. McGrady, que anotó 14 de 29 tiros de campo, aunque falló los cinco triples que intentó, y 4 de 10 desde la línea de personal, volvió a ser el líder que necesitaron los Rockets para ganar el segundo partido consecutivo y ponerse con marca de 12-18.

El escolta estrella de los Rockets también consiguió por cuarto partido consecutivo superar la barrera de los 30 puntos y su esfuerzo tiene doble valor ante las ausencias por lesión de jugadores importantes como el pívot chino Yao Ming, el escolta Derek Anderson y el ase Bobby Sura.

De nuevo, LeBron James fue la figura para los Cavaliers al conseguir 32 puntos, pero sólo dos en el cuarto periodo, cuando su equipo se puso a tres puntos por debajo en el marcador después de remontar una desventaja de 17 tantos.

Esta vez, James no pudo lograr los puntos decisivos y la defensa de los Rockets hizo un buen trabajo para no permitírselo, dejando a los Cavaliers con la cuarta derrota en 17 partidos que han disputado en su campo.

www.marca.com

como me jode que en los medios españoles, véase marca o antena3 siempre hablen sin saber y siempre la caguen. Que TMac es buenísimo no lo discuto, pero eso de que TMac ganó el duelo de estrellas.

Solo hay que ver estadísiticas:

TMac 14/29 FG (0/5 3P) 5 rebotes 34 puntos
LeBron 13/19 FG (3/7 3P) 9 rebotes 32 puntos

Ganó Houston, pero ha estado mucho mejor LeBron esta noche...

FreemAN-

no niego q mcgrady sea muy bueno, pero los equipos en los q el ha estado siempre han sido equipos perdedores, y su llegada no a enmendado nada(Raptors con Carter,el unico q hizo algo, Magic y Rockets). en la ACB lou roe ha sido mvp d la liga 3 veces y sus equipos siempre han sido los q luxan por eludir el descenso.

con esto quiero dmostrar q ser decisivo es distinto a ser un gran jugador.

JiMmY

#579 la única temporada ke los Magic no se clasificaron para Playoffs fué su última temporada, donde la plantilla era una auténtica mierda. Las demás Orlando se clasificó para Playoffs osea ke eso no es de un ekipo perdedor, y en Playoffs McGrady metió en unos cuantos partidos mas de 30 pts, en algunos hizo 50, pero él no puede ganar los partidos solo.

Y el año pasado Houston consiguió llegar a 50 victorias en los últimos 10 años, si para ti eso es ser ekipo perdedor apaga y vamonos, x no decir ke en Playoffs se lo pusieron muy pero ke muy difícil a Dallas, y este año Houston van mal x lo ke van, xq McGrady se perdió 8 partidos ke Houston no ganó ni 1, y ahora el ke lleva 5 sin jugar es Yao Ming. Si a un ekipo le kitas sus 2 máximas estrellas, (xq luego ves la mierda de plantilla ke tiene Houston y te ríes) pues pasa eso, pero yo creo ke Houston se clasificará para Playoffs perfectamente, y eso no es ser ekipo perdedor.

fenixbcn

#580 yo este año tengo la suerte(ironia) de ver muchos partidos de houston, y tengo que decir que juegan fatal(para mi gusto), no me gusta nada el juego que practican, y McGrady es un jugardor buenisimo pero a mi parecer ahora mismo lebron james le supera, mueve mas al equipo se nota mas su presencia etc.

PD:ahora mismo, no quiere decir siempre.

MegoX

Esta noche creeis que jugará calderon? Por lo que parece el entrenador esta un poco mosca con la lesión de pie q tiene...

JiMmY

#581 está claro ke Houston juega una mierda, y la causa es el Cáncer de Van Gundy ke es el peor entrenador de la NBA, juega a la defensiva da auténtica pena teniendo a un tio como McGrady ke te puede hacer 30 pts x partido o a Yao Ming.

Por cierto mira estadísticas, McGrady es el único jugador ke hace 20 o más puntos x partido, 7 rebotes y 5 asistencias.

Si estos 2 últimos años no mete tantos puntos es x culpa de Van Gundy, pero McGrady está capacitado para meterte 30 ppp perfectamente.

Aún asi y con esto, yo te digo ke Lebrón claramente superará a McGrady en el futuro, sólo tiene 21 años y va camino de batir todos los records, pero ahora mismo me kedo con T-Mac :)

FreemAN-

no creo q houston tenga tan mal equipo, ademas d los dos q nombras tb esta dikembre mutombo, uno d los mjores defensores de los años 90 y gran reboteador.

esta bien q los rockets se hubiesen clasificao pa los playoffs despues d 10 años, pero bajo mi punto de vista ese equipo merece muxo mas. yo l situaria a la altura de los dallas mavericks, a pesar d q a mi nowitzki m parece un jugador mas efectivo q mcgrady, eso si, muxo menos espectacular.

pd: se agradece jimmy q por una vez q pongo algo contrario a la opinion d alguien m respondan con la educacion q lo has hexo, esto no se ve muxo por aqui, de verdad xp

JiMmY

De nada xd

Por cierto Mutombo ya está para el arraste eh, 38 años ke tiene el abuelete, no puede más ya xd

Y lo de los 10 años es en llegar a 50 victorias, no clasificarse para Playoffs, ke llevan unos añitos haciendolo.

ReibenN

#584 yo creo que dallas tiene un equipo bastante mas completo que houston , porque vamos en houston solo se salvan Ming y Mcgrady , mientras que Dallas tiene unos cuantos jugadores yo creo aceptables . Exceptuando a Terry , Nowitzki y Howard , que creo que son quienes destacan , estan Harris , Stackhouse o Van Horn que son suplentes de mucha calidad .Lo unico que les falta es un pivot en condiciones , y puede que diop se convierta en ello..al menos en el aspecto defensivo.

rixhiG

go Gasol

MegoX

#585

Para estar abuelete, en 7 minutos lleva 5 puntos y 8 rebotes... xD.

En el poquito de partido que llevo visto, toronto se basa muy mucho en que chris bosh este inspirado o no para ser competitivos ne los partidos...

Edit: Calderón ha salido a jugar los ultimos 2 minutillos del cuarto, a ver qué tal lo hace :D. Y Howard de los Rockets expulsado del partido por pegarle un balonazo en los morros a Mike James.. la q se ha podio liar jajaja

JiMmY

estoy viendo el partido, y es ke me deprimo. Si a la lesión de Yao Ming, le unes la expulsión de Howard, es penoso este ekipo. Swift es el mayor timo del año.

McGrady en su línea 37 pts.

v0rTeX

#589 Ya lo sabiamos en Memphis y aun asi muchos decian que era mejor que Gasol ( JAJAAJAJA ) , y si Houston da mucha pena , lo he estado viendo y no se sabe a que juegan.

Por cierto Gasol 27 pts 18 rebs 7 asis y 4 tapones , ahi es nada .

P.D : All-Star
P.D 2 : Partido bueno Gasol = Derrota Memphis.

last_citizen

OMG pura gasolina, esto si que es un allstar
#590 veo que esta temporada ya no se cumple tanto tu pd2, tal vez porque memphis tiene mejor equipo y mas compensado, pero que gasol lo haya hecho todo esta vez es indiscutible XD

v0rTeX

Memphis no tiene mejor equipo este , ni siquiera mas compesado , tienen un equipo muy limitado con una rotacion de 7 hombres ( y ahora Stoudamire lesionado para toda la temporada ) ademas el juego interior de Memphis si quitas a Gasol es nulo ( Wright es un paquete , Cardinal no se sabe que hace en la NBA y Tsakalidis mas de lo mismo ).

Con lo que nos queda un equipo Gasol Battier E.Jones Jackson Miller y poco mas ( D.Jones y Burks , este ultimo es muy malo )

FreemAN-

nash 12 asistencias en un cuarto -_-u
bryant 7 de 7 en triples O_O
kidd 69 triple doble en su carrera
gasol allstar

jornada completita xd

v0rTeX

Ya ves , y Frye 30 pts en 26 min , y en el cuarto de 12 asis de Nash , 47 pts de PHX.

ANDREz

Lo de Frye es la ostia
26:05 11-13 FG 1-1 3p 7-8 FT 7 rebotes

Buah Kaman supliendo super bien a Camby... está haciendo muy buenos partidos el rubito. Qué poca pinta de jugador xD

y por cierto que buenos partidos está haciendo Mike Bibby (cómo me gusta) para que no se noten las bajas de Abdur-Rahim y de Pedja (este ya sta bien)

v0rTeX

Por cierto , mirad quien ha entrado en el GH del Reino Unido.

http://www.channel4.com/bigbrother/housemates/housemate_news.jsp?id=21

Q

que crack el 91 xD

v0rTeX

Partido malisimo de Memphis , Gasol hizo una actuacion normal ( 15 pts 7 rebs 4 asis 2 taps con 6 de 12 en TC ) pero los exteriores no acompañaron.
El ultimo cuarto con el partido ya perdido lo jugaron casi entero Burks , Warrick , Roberts , Wright , Cardinal , Robertson , etc.. , fueron pasando todos los paquetes por pista xD.

Mencionar la victoria en la prorroga de Utah vs Detroit.

ANDREz

marca dice q calderon gris... si ha jugado poquisimo, lo único es que ha fallado un tiro libre al final q dba el empate..

impresionante Radmanovic
31 minutos
10-12 tiros de campo, entre ellos 8-10 en triples
2-2 tiros libres
3 rebotes

ReibenN

carter ha ganado el partido a los nets -> 24 puntos en el ultimo cuarto incluyendo el triple de la victoria