NBA 05/06 [ Post Oficial ]

ANDREz

Pintan bastas para DETOIT que llegan al final de temporada en su peor momento, o eso parece : (

B

#24
#713
j3j3j3j3j3j3j3

pd-#48

Dievolt

Wade MVP ! Es una makinaaaaaaaaaaaa

P.D: Haber si ponen hoy en Antena 3 el cancha a cancha que se pegó el OŽNeal, vaya amo xDD

speciaL

lo acabo de ver en nba.com xDD chapa a hamilton y o'neal en sprint xD pues corre eh! aunque me quedo con el canaston que mete wade cuando le hace la cama uno de detroit '_' vaya maquina :D

ANDREz

#1382 rencoroso.

n00thinG

14:55 Baloncesto / NBA. ¡ Garbajosa maneja una oferta de Toronto Raptors ! :D

calderon && Gabajosa juntos !

ReibenN

A ver si hoy apuntalan la eliminatoria los Mavericks.Desde luego que si Dallas defiende como lo hizo en el 2º y el 3er partido y Nowitkzi sigue a su nivel lo haran.

v0rTeX

Ahora saldra Gasol en Buenafuente xD.

Por otro lado , creo que pasaran Dallas porque son muy buenos , pero me gustaria ver a Suns en la final , por todo el trabajo que han hecho , jugando distinto que todo el mundo , sin pivots e intentando innovar.

RepLiKa

Ahí está PHOENIX!! palizón del 15, empate a 2 ^^
Si paran a Nowi está hecho, aunque para conseguir pararlo él tiene que poner de su parte también xD

roqueman

Bueno está claro que la eliminatoria con la vuelta de Raja Bell y la posible lesión de Howard cambia al 100%, si la cosa sigue así apostaría a un 4-3 muy ajustado para Phoenix, si se recupera Howard ya tengo más dudas, pero al menos está bonita.
Es curioso que el factor determinante de esta eliminatoria sea un jugador como Raja Bell, que al principio de temporada nadie lo diría, pero es que Phx con las lesiones no le queda otra y al menos tener un quinteto competitivo le asegura algo más, aunque sigan sin banquillo.
Lo de Miami lo sigo viendo igual, fácil para Miami y sigo con el 4-2.

R

Dallas puede sustituir a Howard con Daniels y Stackhouse,sera un handicap pero creo que tienen la mejor plantilla y no se veran tan afectados como Phoenix con Bell.
Respecto a que Dallas es anular a Nowitzki ya esta...sin comentarios , porque los Mavs son el equipo que mas alternativas ofensivas tiene me parece a mi : Harris,Terry,Stackhouse ,Daniels,Howard(Ahora lesionado)o Van Horn tienen buena capacidad de anotacion.

v0rTeX

Con otro equipo no , pero con Phoenix que es un equipo bastante anotador , si se mantiene en el promedio del otro dia y anula a Terry , Dirk o Howard , si los 2 restantes no se van mucho en la anotación , pueden tener problemas en la anotación.

ANDREz

grande detroit... está chungo xq tienen q ganar los dos y rusheed está muy bajo de forma. Esperemos ver a los pistons de toda la temporada ;)

-Fenix-

Con Tayshaun Prince todo es posible y eso lo saben en Detroit.
Si rinde a su nivel habitual en defensa y ataque, y Billups y Hamilton no tiran hasta las zapatillas fallando, entonces el 6º partido sera de Pistons.
Y en los 7ºs partidos ya sabemos qué le pasa al quinteto titular de Detroit...

Respecto a Dallas-Phoenix, creo que Dallas está pecando de lo que pecó San Antonio ante ellos: de inadaptable frente a equipos diferentes.
Mira que Avery Johnson lo intenta pero es que estos Phoenix cada vez juegan más raro. Eso sí, si defienden como en el 4º (atacar siempre atacan bien), Dallas lo tiene chungo.

speciaL

madre mia pero que chapa de B. Wallace al Oneal hohoho lo tira al suelo y todo xD

gunloK

Me encanta ver a un enano como Wallace (no llega a los 2 metros, ponga lo que ponga en nba.com) hacer esas cosas XD

roqueman

Que Ben Wallace no llega a los 2 metros? pero de dónde sale esta gente?

v0rTeX

Hombre , que en la NBA le pongan 2.06 y sea un 2.01-02 justito vale , pero decir que no llega a los 2 metros tiene tela xD.

gunloK

Tengo entendido que mide 1,98, y no es nada descabellado. Rodman medía eso y te cogía 12 rebotes en una noche "regular". De hecho me parecen dos jugadores muy similares en general. (Sí, Rodman jugaba de 4, ya lo sé) De todas formas, Ginobili crece un centímetro cada temporada ;D así que no os extrañe todo eso...

FreemAN-

gunlok se te va la pinza.

v0rTeX

Si , los jugadores de los equipos campeones al siguiente año suelen crecer algo xD.

ReibenN

Ben Wallace mide 1,98 sin pelo .

gunloK

http://www.nba.com/playerfile/emanuel_ginobili/index.html
mirad esto

1'98? venga ya, si debe de andar por la talla de J. Kidd xD

ReibenN

Hala Nowitzki compenso con la mierda de partido del martes xD.

yimorz

50 del tio Dirk

gunloK

O_o bastísimo

ANDREz

SAN DIRK

v0rTeX

El partido de anoche se rompe en el ultimo cuarto cuando a Phoenix le pitan tecnica a Bell y tecnica a D'Antoni , con 3 tiros para Dirk , por otro lado , enorme la actuación del aleman , muy grande.

roqueman

Fueron dos tiros #1408 pero estoy de acuerdo, esa técnica rompió el partido sobre todo moralmente, y además me pareció un tanto injusta.
Nowitzki muy buen partido, pero tampoco es que sea una excusa, estuvo en sus cifras, 50 y poco % en tiros de campo, si llegó a los 50 puntos fue porque tiró demasiado tiro libre y los árbitros creo que no estuvieron muy finos.

ANDREz

Hombre en playoffs ha subido ligeramente su rendimiento, algo en lo que destacan las grandes estrellas, de hecho si quitas el cuarto partido el otro día, sus números son increíbles.

Los 15 puntitos seguidos tremendos.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen