NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

Si , los 17 pts en TL tambien influyen lo suyo , realmente Nowitzky en la NBA , si no juega contra alguien con mas prestigio que el ( pongamos un Duncan ) , tranquilamente el que le defienda se puede llenar de faltas en nada , porque a la minima se las pitan , pero mira como cuando jugaron contra Spurs no pitaron tanto ( la ya famosa jugada de Bowen era una falta bastante clara ).

Cryoned

yyyyy detroit a la mierda!!

A ver si pasa tambien suns, y veo la mejor final de los ultimos años

JiMmY

Caen los favoritos contra Miami, ke estando mas flojos ke el año pasado pasan a la final :o

v0rTeX

Realmente Miami no esta haciendo un gran juego , pero es que Detroit esta muy mal y eso es lo que le ha hecho perder.
No quiere decir que jugando bien hubieran ganado seguro , pero la imagen que han dado ha sido realmente mala.

ReibenN

dallas -> anillo

v0rTeX

Primero tienen que pasar a la final xD

Cryoned

Pues no pasan xDDD

La serie final comenzará a mediados de esta semana.

Mi apuesta personal, dallas en 6 partidos

ANDREz

Dallas está jugando muy bien...

JiMmY

Si Phoenix hubiera contado con Stoudamire, otro gallo cantaría.

ReibenN

El año pasado perdieron contra San Antonio con un equipo mejor que el de este año creo yo.

v0rTeX

Ayer dominaron el partido hasta el ultimo cuarto donde le metieron un 40 - 27 , supongo que en parte por la eliminación de Barbosa y Thomas , a parte Bell y Diaw estuvieron con 5 a punto de irse a la calle.

Dallas han ganado simplemente porque son mejores que Suns , que tiene todo el merito del mundo haberse plantado en unas finales de conferencia con opciones de pasar en todo momento , jugando sin pivots y con una rotación muy corta.

Y ahora una bonita final Miami - Dallas , ojo con O'Neal , su veterania va a ser un punto a favor de Miami y ademas veremos que tal lo hace , yo creo que es la clave.

roqueman

El partido de ayer lo estropeó el puto viejo de bavetta, yo no sé dónde va la NBA con todo su estilismo y su mierda y luego me ponen a un árbitro de 60 años que parece un pini pon, tuvo errores CLAVE para el partido, sobre todo una falta estúpida en ataque a Diaw que supuso la 4ª cuando diaw era el mejor de phoenix, y a partir de ahí empezó la debacle, además me toca muchísimo los cojones cómo se pone a gesticular cuando pita algo, como si fuese la última y más importante acción del mundo, lo mismo con la 4ª a barbosa y el último ataque de phx en el 3º cuarto que no dio por bueno el tiro cuando en la repetición se veía que sí.

ReibenN

El #1422 todo el dia echando la culpa a los arbitros.Dallas ha demostrado ser mejor que phoenix en estas series, no hay mas.

Dievolt

Go Miami, vais a ver lo que es jugar al basket, OŽNeal y Wade se van a comer a Dallas con patatas !

A

#1422 no tienes ni puta idea de basket (ni de futbol), pero de basket aún menos.

Nowitzki > All y .

#1424 Ok bruja lola

roqueman

Ánimo #1425, me vas a contar a mi algo de la NBA que llevo 10 años viendo todos los putos partidos, además argumentándome con esa seriedad, si es que lo que no se vea en este foro.

A

Pero tu te lees? en cada post que pones quedas peor macho, si eres de los Suns y estas jodido porque Dallas es mejor, pues lo siento mucho. Pero no digas que los arbitros han roto el partido y que por eso Dallas ganó, porque no fué así (cualquiera que vea el partido sabrá que tengo razón)

Suns perdió porque Nash no apareció en los momentos clave, y Nowitzki y sobre todo TERRY (jugadorazo), SI.

Y mejor no hablemos de fallos arbitrales porque al pobre Terry le pitaron tres faltas al inicio del partido, y dos de ellas ni eran. Si Terry juega todo el partido...

El único error del arbitro ayer en contra de los Suns fue ese punto de Barbosa al limite que los arbitros no contaron como bueno, aunque en ese momento Dallas aún iba perdiendo así que... no hay excusa

Por cierto los años que lleves viendo NBA me la trae bastante al fresco. Que estás quemado lo ve todo el mundo, majete.

PD: Howard ojalá se lesione para la final, que puto cáncer es.

roqueman

Primero un tío que dice que Howard, siendo el segundo mejor jugador de Dallas, es un cáncer, no merece ni que le conteste, pero lo voy a hacer, ayer sólo metió 20 puntos y cogió 15 rebotes.
Nash no apareció en los momentos clave? precisamente en el último cuarto metió la mayor parte de sus puntos, así a ojo 3 bandejas y un triple con nowitzki delante.
Que las faltas de Terry no fueron? mírate el video del partido anda majo.
De todas formas, yo no he dicho que Phoenix hubiera ganado si no fuera por los árbitros, he dicho que bavetta rompió el partido sobre todo con la 4ª falta a diaw, que fue justo cuando empezó la remontada de dallas.

ReibenN

#1427

No exageres con Terry porque ha sido bastante irregular, Nowitzki salvo un partido ha sido muy regular, asi que eso de sobre todo Terry...Y quien metio 15 puntos seguidos en el 4º cuarto de un partido fue Nowitzki, no Terry...
Por otra parte poco sabes tu si dices eso de Howard,que es junto con Terry y Nowitzki la columna vertebral de los Mavericks.Un tio fuerte que anota bien, rebotea bien y no defiende mal, que digas tu que es un cancer me parece una tonteria bastante grande.Quizás solo le falte mejorar un poco su tiro a media distancia para ser aun mejor pero vamos en cualquier caso es como minimo el tercer jugador mas importante de Dallas.

A

#1429 El problema de Howard es que es un chupon, y aún siendo "bueno" (tampoco es para tanto), no quiero que juegue porque meterá muchos puntos pero el tío falla mucho y no me gusta eso en un jugador. Si eres una mega estrella puedes ser chupon, si no no puedes.

#1428 Y sobre las faltas, sigo pensando que no tienes ni puta idea de basket porque si tu piensas que los arbitros rompen partidos por pitar faltas QUE SON, estás muy equivocado. En todo caso, Nowitzki y Terry rompieron el partido provocando personales que eran dejando fuera a Barbosa, Thomas (este ayer no hizo nada de nada) y al borde a Diaw.

Pero vuelvo a repetir, eso es mérito de Dallas y decir que el arbitro rompió el partido por eso, me parece bastante desacertado y digno de alguien que no sabe perder y aceptar que su equipo es peor (sobre todo defensivamente, porque ofensivamente dallas y phoenix estan a la par)

Luego, del otro partido decias que Nowitzki llegó a los 50 porque tiro mucho tiro libre, bueno ¿y que? es también su culpa que por ser tan bueno la unica forma que tengan de pararle sea a faltas?

PD: Nash apareció? jajaja... si si, metiendo puntos de maquillaje y un triple al final que ya no valia para nada, vaya si apareció...

ReibenN

47% en tiros estos playoffs no se que quieres...

A

Bueno quizás he exagerado un poco con Howard, aunque no es un jugador que me guste en exceso... es demasiado irregular, se la juega demasiado y veo que a veces prefiere tirar sabiendo que otro compañero esta solo. No es un jugador de equipo, y tampoco es una mega estrella por lo que ese lujo no puede permitirselo.

Joder es que si Dirk fuera tan chupon como Howard se iba a los 50 o 60 puntos de media por partido XD

v0rTeX

A cada cosa que dices de Howard creo que la cagas mas.

roqueman

Joder y tienes huevos a decirme que no tengo ni idea de baloncesto, si es que lo que no me encuentre yo...

A

La diferencia entre tu y yo, es que, a mi no me gusta Howard como a otro no le puede gustar X jugador. En cambio tu te crees que los arbitros rompen partidos por pitar faltas que son. Esa es la diferencia.

Pero vamos que sabes mucho de NBA tu.

PD: Repito que lo que yo piense de Howard es mi opinión. Jamás he dicho que sea un mal jugador, de hecho normalmente acaba con bastantes puntos (como no, tira como el que más) y coje rebotes decisivos, pero he dicho que no me gusta porque tira demasiado cuando no toca y a veces (muchas) no es jugador de equipo. Balón que le pasan a Howard balón que tira, sabiendo que su tiro a media distancia es más bien regular y que lo suyo es hacer jugada e internarse con velocidad y meterla, que eso si lo hace muy bien. Y ahora que alguien mire todos los partidos de Dallas y me diga si tengo o no razón...

v0rTeX

Howard tiene en RS una media 12.6 tiros por partido , con un acierto del 47% en TC y un 43% en T3 ( menos mal que tiraba mal ).

En PO's 13.5 tiros por partido , con un 47% en TC y un 41% en T3 ( un 2% no es preocupante si contamos que estamos en PO's )

Y por otro lado , todo lo que tu dices no se en que Howard lo has visto , porque Josh es todo lo contrario pero bueno.

Puedes decir que no te gusta , pero no puedes decir que no es un jugador de equipo , que es un chupon , que se lo tira todo y que encima no tiene acierto , porque es todo mentira.
Howard es una de las columnas de Dallas ( junto a Terry y Nowitzky , aunque obviamente el aleman es la pieza angular ) y de aqui a no mucho , será un gran jugador , si no lo es ya , del que las defensas se van a tener que preocupar.

A

Vale va, Howard no es chupon, casi nunca tira y las pocas veces que tira las mete. Además tiene un tiro a media distancia mejor que Nowitzki. XDDDD

Algo más? xDDD lo peor es que te creeras el Daimiel de MV por haber hecho este post y copiar&pegar estadisticas que no me dicen NADA.

Lo dicho, mirate los partidos de Dallas y luego me vienes y me dices que Josh Howard no es chupon.

ReibenN

En la descripcion que dices tu encaja un poco mas Stackhouse que a veces se tira unos tiros...Pero la verdad es que decir que falla cuando mete la mitad de lo que tira y una vez visto que no tienes razon por ahi empezar a soltar todo tipo de cosas negativas.A mi no me gusta su estilo de juego, pero reconozco que es un jugador importante en Dallas, ya que todos no pueden tener la muñeca de Nowitzki o Terry.

v0rTeX

Pero a ver , cuantos partidos has visto tu de Dallas este año ?

ReibenN

borrado