Estos catalinos... que trsites son, hasta en el los post de basket recurren a frasecitas de hace un año, pero bueno, de donde no hay...
Weno derrota de Houston ante Phoenix.
1º mal partido de Yao Ming ke le he visto en esta temporada con 18 puntos - 6 rebotes solamente.
Toronto 98-117 Mavericks
Y eso que Dirk solo jugo 10 minutos por problemas de visión por un golpe, buff estos mavs despues de las 4 derrotas han cogido un rumbo y una forma espectaculares, 11 victorias consecutivas ( 11-4 ).
Por cierto, D.Howard vaya maquinon el de los Magics, esta en una forma espectacular y demostrando que es uno de los mejores pívots de la NBA y con lo joven que es y lo que le falta por aprender... no creo que dure mucho en los Magics.
Tracy McGrady 9/26 en TC :S
Desgraciadamente T-Mac ya no es lo ke era
Pero sigue siendo mi jugador favorito
POR QUÉ ERES TAN BUENO !?!
#391 Ya te digo que subnormal es la gente que lo único que sabe hacer es recordarte una frase.
Vaya baño de Phoenix a Houston, excepto en el 3º cuarto que se igualaron gracias a 3 churritriples de Alston Phoenix jugó mucho mejor, Mcgrady en su línea del 30%, POR QUÉ ERES TAN MANCO MCGRADY?
Qué le ha pasado a McGrady para q se vuelva manco?? :S:S Xo si era el puto amo!
Ademas no era un macarra como otras muchas estrellas de la NBA :S
Yo creo que la mejor elección para Gasol sería irse a Chicago, porque haciendo pareja con Wallace podría ser la ostia, y optar a bastante, con Hinrich por detrás.
si pero boston tiene un buen ekipo tmb, aunke tiene k mejorar defensivcamente, ojala se marche ya de los grizzlies pestosos de mierda
Increible el cuarto de Kobe. Nunca habia "visto" algo igual Sin estadísticas q sa marcao :S.
Madre mia... como cdo metió 80 y tantos puntos :S:S
mirar las highligths de nba que hay un video del tercer cuarto de kobe, simplemente increíble y luego sale el meapilas retrasado del Barthe hablando mierdas de la NBA y de sus jugadores, jodete monton de mierda ojala se queden sin la ACB !
vaya animal ET Billups 14pts 6-6 2-2 2 rebotes 10 asistencias, y todavia falta la mitad del partido.
7 perdidas por eso , pero vamos que esta muy bien.
Por otro lado muy buen partido de Garbajosa que aparte del 16 6 4 , ha jugado 40 minutos y ha defendido en todas las posiciones.
Si , hace ejercicios suaves que no tengan contacto , dicen que dentro de un par de semanas podria aparecer.
Por si habia dudas y para que os sigais picando entre vosotros:
http://www.nba.com/news/pom_061201.html
P.D: Yao Ming jugador del mes en el Oeste......
Dievolt para que posteas nada xe.Me temo que dentro de poco se va a pasar el JiMmY a dar por c*o por aqui que si Ming tal que Ming pascual.Diciendo que es el amo del mundo xD!!.
sino le hubieran dado el mejor jguador de la semana y sino se hubiera jodido el antepenultimo partido hubiera sido para nowitzki, ke estaba liderando la racha imparable de dallas :/
Joder menudo inicio de temporada lleva Utah!! y el 11 de diciembre contra dallas!!!menudo partidazo!
Carmelo Anthony MVP!!
#414 y totalmente merecido. No creo ke deba decir nada, Yao Ming está callando bocas.
Enorme los Rockets hoy dejando a los Cavaliers con 63 puntos nada más