ajajajaj
Por cierto que se esta jugando el Toronto vs Nets , quedan 5 mins mas o menos para el final y Raptors ganan 102 a 99 , Garbajosa 7 pts 5 rebs y Calderón 7 pts 4 rebs 2 asis.
Garbajosa ha acabado en 10-5 con 1/5 en T3 y Calderón con 9-6-5, 3/6 en TC y 3/3 en TL. A ver si Garbajosa deja de abusar tanto del triple que esto no es la ACB ...
Al final quien ha ganado?.Los Nets han sacado a Vince Carter a Kid a Jefferson...?
Perdon por postear dos veces no me di cuenta que algun moderador borre el de arriba porfavor.
Se echa de menos la NBA, tengo muchas ganas de ver a estos nuevos Bulls, creo que han hecho una plantilla tremenda, darán que hablar este año, los veo en una final de conferencia.
También será interesante ver como responden los españoles, supongo que podrémos ver mucho a Toronto este año.
De Memphis... veo que el equipo este año va a ir a peor, Gasol debería intentar dar un salto a un equipo más grande con aspiraciones a llegar a finales de conferencia y ganar algún anillo.
Pronósticos ^^
NBA winner: San Antonio Spurs
MVP: LeBron James (lo están deseando los americanos)
Rookie : Adam Morrison
Pues lo de Gasol no te digo que la cosa no ande por un traspaso , porque es mas que probable que con el cambio de dueño de la franquicia de Memphis este año sea el ultimo de West como GM y si esto se cumple , lo mas seguro es que junto a la liberación de salario de Jones pueda saltar Gasol , candidatos no le van a faltar , lo que pasa que no es lo mismo ir de FA a un equipo que como traspaso , puesto que puedes ir a parar a cualquier sitio , pero bueno todo se andará.
Me encantaría ver a Gasol en CLEVELAND con LeBron o simplemente en Toronto ahí spanish team power ;D
Pues a mi me encantaria ver a Gasol de amarillo en los Lakers junto a Kobe y de no ser asi, en cualquier equipo de la conferencia Este, por el tema de que tendria mas posibilidades para los All-Star asi como tambien de mejorar segun pienso sus numeros (ya que casi todos los mejores 4 o 5 de la NBA se encuentran en la conferencia Oeste, veanse Garnett, Duncan, Nowitzky, Ming, Brand...).
Salu2
#79 sería un trade más viable, yo creo que un Gasol x Odom + Mihm + un tercero como Vujacic o algo así sería bueno para los dos equipos.
Si a unos Lakers con Bryant, Gasol, Kwame Brown y Radmanovic le añades un buen base (Smush Parker no da la talla) se podría hacer un equipo para luchar por el anillo perfectamente, aunque quizás falte gente del sector industrial como diría Montes.
Pero vamos, esto es soñar.
yo creo que no se va a mover y si se mueve no sera por el jugador franquicia del equipo al que vaya.
Yo queria tener la de Artest con el 91 del Gusano pero me he tenido que conformar con el 15 .
La de Rodman también seria lo suyo tenerla.
Lo de Gasol a los Lakers estaria muy bien me gustaria ver como juegan juntos Gasol y Kobe y de base se podrian fichar a Hinrich de los Bulls.Aunque tambien sera soñar.
Este año Shammond Williams ( el base del Barça del año pasado , que por cierto a mi me encanta ) es el base de los Lakers.
A parte de Parker y Farmar obviamente , a ver que tal lo hace.
#89 un colega mio de clase considera un crimen haberlo echado del barça xD
Pues esta noche Garbajosa y Calderón bastante bien
Garbajosa:
21 minutos, 16 puntos (4/5 T3), 4rebotes
Calde:
19 mins, 6 asistencias, 2/3 T3 (6puntos)