Estadísticamente? ola?
NI DE COÑA XD
http://www.nba.com/playerfile/michael_jordan/index.html?nav=page
http://www.nba.com/playerfile/lebron_james/career_stats.html
Estadísticamente? ola?
NI DE COÑA XD
http://www.nba.com/playerfile/michael_jordan/index.html?nav=page
http://www.nba.com/playerfile/lebron_james/career_stats.html
Nueva victoria de Houston, paliza a los Lakers.
Mal partido de McGrady 8 puntos - 5 rebotes - 12 asistencias
Mutombo 19 rebotes con 40 años, vaya crack xd
ANDREz no creas, Jordan era Dios pero el físico de James es la ostia.... aunq luego lo ves tirar triples desde la esquina y pegan un moxón contra el canto del tablero.. xddd pero yo creo que puede andar muy cerca cuando termine su carrera, ya lo veremos... xD (ojalá que no...)
PD: Sí que he visto lo de Howard y Mutombo, pero no os dejéis atrás al pavo este que hizo 29-21 antes de ayer, el Nick Collison xdd
Yo no sé qué puta manía tiene la gente de hablar sin conocimiento de causa con respecto al tema de gasol, #856 #858, reflexionemos un poco:
El año pasado Gasol fue al All-Star como Center, junto con Yao y Elton Brand, vale, partiendo de esa base, y teniendo en cuenta que Gasol sigue jugando este año como Center (Aunque se empeñen en meterlo de Forward para las votaciones) Gasol hoy por hoy tiene bastantes posibilidades de ser All-Star.
Vamos a analizar los Centers del Oeste, según las votaciones están Yao y Stoudamire como destacados, seguidos de ni más ni menos que DAMPIER, que el mero hecho de compararlo con Gasol es una ofensa.
Ahora, teniendo en cuenta de que Yao seguramente no llegue al All-Star, el titular sería Stoudamire, quedando 2 puestos de center libres en el oeste, y siendo el primero en las votaciones Dampier, que sinceramente no creo que sea seleccionado.
Ahora que alguien me diga 2 tíos que jueguen de Center en el Oeste mejores que Gasol, es que ni con mejores números los encuentras, vale que pueden llamar a Brand como Center otra vez, aunque siempre juegue de PF, pero sigue quedando 1 puesto vacante y yo sinceramente no veo a nadie que tan siquiera se acerque a Gasol, lo único si pusieran a otro 4 como center, pero es que tampoco se me ocurre nadie que pueda superar a Gasol, Randolph a veces ejerce como pívot, pero es muy bajito y no creo que se tenga en cuenta, así que a ver si alguno de esos iluminados me dice a alguien que vaya por delante de gasol.
Lo único sería que solo llamaran a un "center" suplente, pero en los últimso años no suele suceder.
#877 Como he dicho, en los últimos años suelen llamar a un center, sobre todo porque en las otras posiciones pueden rotar, hace un par de años estuvieron ilgauskas o'neal y ben wallace, el año pasado igual con gasol, etc..
#876, me encantaría,y seguramente más que a ti, que Gasol fuese otra vez al AS, pero sinceramente, con la lesión, y la competencia que tiene en la posición de 4 en el Oeste, dudo que lo consiga.
PD: ojalá me equivoque, en serio xd
Pero si es que Gasol ya no es un 4... Este año en Memphis no ha jugado ni 1 minuto de los partidos que lleva como 4, y la selección tampoco, es evidente que como 4 lo tendría imposible ir, pero es que si va irá como 5.
De hecho el año que viene espero que ya le pongan como pivot en el balloting, porque es un poco cachondeo... que te pongan donde juegas no donde jugabas cuando llegastes a la NBA.
Y ojo, que seguramente a él le guste más jugar de 4, pero es que no juega..
Según he leido en la web de Denver Nuggets, Earl ha sido traspsado por Blake. No entiendo nada.
"The Nuggets acquired guard Steve Blake from the Milwaukee Bucks in exchange for guards Earl Boykins and Julius Hodge on Jan. 11. Blake is in his fourth NBA season and currently holds career averages of 6.0 ppg and 3.0 apg"
Y parece que los Sixers han "aunciado" a C-Webb al mejor postor.
#879, sé perfectamente lo que quieres decir, y si digo que lo muestran como seleccionable en la posición de 4 no es que no tenga puta manía de hablar de lo que no sé, es que realmente, aunq juegue de 5, lo queramos de 5, y tal, sigue apareciendo como 4.
Pues ya que estamos, yo casi que preferiría que lo traspasasen a los Bulls pero ya mismito, que se vaya compenetrando con ellos y en playoffs darán que hablar (TODO ESO SUPONIENDO QUE LO CONTRATEN,claro está xd)
#880 Vaya trade más raro, Blake apenas juega y lentejita Boykins siempre me ha parecido un jugadorazo infravalorado en la liga, aunque es cierto que ahora que vuelve JR Smith y con Iverson lo iba a tener muy complicado porque además son 3 jugadores "parecidos" no entiendo que simplemente lo regalen para liberar masa salarial, no sé cómo de apurado irá denver en ese tema pero seguro que por boykins hubieran conseguido algo más útil que Blake.
#881 --->sasto: http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/727161.html
Chris Webber es historia en Filadelfia. Dos años después de su llegada, el ala pivot se ha puesto de acuerdo con la directiva de los Sixers para convertirse en agente libre. El club le compra lo que resta de su contrato, 2 años a razón de 20 y 22 millones de dolares, y el jugador les perdona casi 5 millones de dolares para que la operación se pueda llevar a cabo. Webber podrá firmar con cualquier equipo a partir del lunes.
El jugador tuvo palabras de agradecimiento para su ex equipo y los hinchas de Filadelfia: "Deseo lo mejor tanto al club como a su afición. Agradezco al propietario del equipo Ed Sneider y a su manager general Billy King su ayuda a la hora de facilitar la compra de mi contrato. Creo que es lo mejor para ambas partes y estoy deseando continuar con mi carrera" dijo Webber.
La lista de sus equipos preferidos incluye, por orden de interés, los Mavs de Dallas, los Heat de Miami, los Knicks de Nueva York, San Antonio, Detroit y Phoenix.
Webber llegó a Filadelfia en Febrero del 2005 como parte de una operación que envolvió a 6 jugadores. Esta temporada las lesiones no le han dejado exhibir todo su potencial y sólo ha jugado en 18 de los 35 partidos disputados por los suyos. Tiene un promedio de 11 puntos y 8 rebotes por partido.
Algunos de sus compañeros ya han reaccionado a la noticia de su marcha: "Es un gran compañero. Le voy a echar mucho de menos. Me hubiera gustado jugar más con él. Si termina en el equipo correcto va a dar que hablar" dijo Kyle Korver al termino del encuentro entre los suyos y los Knicks.
#882 claro, en principio es por espacio salarial, vamos. Yo veo a Earl muy superior a Blake... aunque también cabe la posibilidad de que Iverson pase a jugar de 2 "real", ya que Earl y Allen son como indefinidos, pero la verdad es que no me cuadra. Luego a luego Blake - Hodge por si solo podría ser un trade normal.
Decir que TJ Ford es bueno es de auténtico tonto y no saber de NBA, simplemente, no has visto a un base en tu vida porque TJ Ford es de lo peorcito que hay de bases titulares en la NBA, ya me diras tu... que casi no da asistencia, solo algun dia que hace unas 10, y se juega 20 y pico tiros por partido y falla mas de la mitad y por no habla de que siempre que coge el balon corre como si fuera el último ataque del partido y no tiene cabeza, es que no tiene cabeza y no sabe pararse...
Y bueno lo que me faltaba era oir que de aqui a 2-3 años será el mejor base de la NBA, pues claro, como si no estuviera el S.Nash, C.Paul, D.Williams, T.Parker, D.Harris, G.Arenas, B.Davis, J.Neelson, A.Miller, A.Iverson.
Y si quiere explotar, que lo haga ya, porque ya tiene sus 25 años, aun es joven pero nunca ha sido una gran promesa ni llegará a ser nada.
#887 Tú eres de esos que cada vez que pasa por aquí da burlas para 2 ó 3 semanas, sigue en tu línea.
TJ Ford no es un base estrella, pero es un buen base sobre todo para el nivel de toronto, que no da asistencias? Pues es el 9º mejor asistente de la liga, con 8 asistencias por partido, si eso te parece poco para un equipo no extremadamente ofensivo como toronto demuestras que no tienes ni puta idea...
Esta bien que la gente se vaya enganchando a la NBA gracias a los españoles que van llegando, pero no os pongais una puta venda en la cara como si todo lo que hagan los españoles sea lo mejor de la liga y tuvieran que jugar 40 minutos por partido.
Por cierto, TJ Ford promedia más asistencias/minuto, más puntos/minuto, más rebotes/minuto y tiene mejor % en tiros de 3 que calderón.
#889 pues será eso lo que explique la diferencia abismal de salarios
Evidentemente la diferencia de nível entre ambos no es tan amplio como indican los salarios... pero aún así calderón cuando acabe su contrato yo creo que puede aumentar algo sus ganancias y acercarse a lo que merece su nivel, si es que yo no digo que calderón sea malo, de hecho no he dicho que sea peor que TJ Ford, pero coño de ahí a decir que TJ Ford es un inútil...
#892 Es que me parece a mi que lo de #890 lo decías con ironía y no te has fijado en un pequeño detalle como son lo que cobran cada uno en años venideros...