NBA 06/07 [ Post Oficial ]

DeUsIN

Pues no sé, en los últimos años no recuerdo yo tantas bajas para el allstar xd

yimorz

bases puros Billups y Parker

ANDREz

ahora empieza toronto - nets... espero q sea buen partido xq mñn tendre sueño xd

ANDREz

olé garbo 2/2 en triples 2/2 en tiros libres ... 8 de los 10 primeros puntos de su equipo... CRACK

ANDREz

joder me kedé sobao...
garbo solo metió un triple más y calde buen partido, aunk en la primera parte el k se salió fue TJ que mantuvo a su equipo de pm metiendo casi todo.

yimorz

ayer el más resolutivo Morris Peterson, metiendo canastas en momentos clave

NeCkiL

gasol 19-13-2-2 y en enero 9ª en efecicacia y em febrero va 7ª y 5 en rebotes promeediando 12.5 reboundss

si no fuese por la puta mierda de comeinzo que jugaba na y promediaba 15-5 estaria ahora por encima de lso 10 rebotes facil. y cuidao con las chpas que tmb va 7 y en enero y febrero promedio 2-5 3 chapas por partido.
que no estamal siendo un jufagor que quiere irse del club(frankicia xd)

y calde en su linea jeje

DeUsIN

Buena noche de Stephen Jackson, Paul Pierce que por fin hizo queganasen los C's, Gerald Wallace y tb Deron Williams, con 33-12

v0rTeX

Toronto esta On Fire xD

DeUsIN

Una novia más para Gasol:

http://marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/739980.html

PD: los Wizards no me atraen en exceso.... aunque formando pareja con Arenas habría que verlos, dos jugadores que fueron rookies el mismo año ahora se juntan como dos estrellas consolidadas de la liga.... en fin, prefiero Chicago, pero ya veremos qué pasa...

PD2: no sé qué me da que este finde traspasan a Gasol, opciones no faltan: Toronto, Boston, Chicago, Miami, New Jersey, Washington... creo que los mejor colocados son Chicago...

B

Jamison por Pau o_O

H

Ya he leído por alguna web de USA que Gasol no será traspasado hasta verano, esperemos que sea cierto ya que daimiel viene asegurando desde que estuvo en memphis que esta semana lo traspasan, en vista de que cada vez se acerca más el deadline y cómo está memphis los wizards es una opción nada desagradable.

tripcorE

Para mí lo mejor seria Toronto xD aunque no creo que lo quieran, pero el quinteto sería muy bueno :

P - Pau Gasol
AP - Chris Bosh
A - J.Garbajosa / A.Bargnani
E - A.Parker
B - TJ Ford / J.Calderón

3 españoles en un equipo :D:D

tripcorE

Soy el único de aqui que odia a Zach Randolph? Debería de ser un jugador franquicia ?

DeUsIN

Yo no lo odio, pero sus compañeros de equipo deben de hacerlo pq se tira todo lo que quiere y más xd y le dan demasiado bombo, pero bueno, sigue siendo un 20-10.

ANDREz

como dijeron por ahí arriba el 20-10 más inutil de la historia xD

ReibenN

despues de gasol

H

Yo no sé qué puta manía le tiene el muchacho este a Gasol, será que a él SÍ le sale barba y no pelusa?
De todas formas eso también es bueno afeitárselo.
Además Gasol nunca ha llegado al 20/10.

DeUsIN

#1277 es que es verdad, qué te ha hecho Pau? xd vale que no sea Dios, pero es el mejor jugador español de la historia, además de un "supuesto" jugador franquicia.

PD: Si Randolph mete 20 puntos es pq les dará de ostias a los compañeros si no le dejan tirarse sus 28 tiros por noche. Por otro lado, Zach nunca se ha caracterizado por tirar precisamente bien...

ReibenN

a andrezz le cae mal randolph y no pasa nada porque es americano, a mi me cae mal gasol y os picais porque es español. hay muchos jugadores con porcentajes mediocres que son bastante anotadores y tampoco os parecen malos, y bueno en realidad a mi randolph no me gusta 1 mierda pero no me parece peor que gasol.

H

#1280 Pero es que siendo objetivos hay argumentos contra Randolph y muchísimos menos contra gasol.

DeUsIN

Y a mí qué me importa quién le caiga bien o no a ANDREz, a mí por ejemplo me cae mal TJ Ford y me da igual que le haya pedido a Mitchell que jugase Calde, me sigue cayendo mal xd pero lo que te digo es que puestos a criticar, se le sacan más peros a ZR que a Pau

H

Parece ser que la opción de los Nets vuelve a coger fuerza... esperemos que se resuelva todo este fin de semana.

DeUsIN

Yo creo que es cosa de 3:
Chicago, Wizards o Toronto (se habla incluso de un megatraspaso que incluya a Mo Peterson rumbo a Detroit).

Ya veremos en qué queda esto.

yimorz

hombre...Randolph tiene un 46.3% q para todo lo q tira no son porcentajes buenos xo vaya...

ANDREz

pau gasol es campeón del mundo y mvp del mundial... randolph ni juega con su selección, la que por cierto solo quedó tercera en la pasada edición mundialista.

ReibenN

tampoco fue garnett a la seleccion y no por ello es gasol mejor forward que garnett. ese argumento no es muy correcto

ANDREz

ya que estamos comparandolos por estísticas jugando en posiciones distintas y equipos distintos... pues hablo de premios a nivel de equipo nacional y a nivel individual en lo que pau se come al bolita.

GriLLo

No se pq menospreciais a Rondolph de esa manera .. ami tpoco me parece un super clase, pero que le quiten lo bailao .. lleva 3 temporadas promediando 20/10 o estando muy próximo a esos números .. y aunque no lo creais, hacer 20/10 en la nba no es tan fácil como pensais, aunque jugueis en los bobcats del año de debut ..

Asi que, creo que los que hablais lo haces con poca objetividad, pq de todas formas no creo que sea el que más tira de la nba ni este en el top 10 de esa lista ni de coña, y este año está en 24/10 .. Yo quiero ver a Pau en esos números .. es más, dudo que llegue nunca a hacerlos .. y está en 1 equipo peor, por record y plantilla

ReibenN

#1288 yo no he comparado a nadie desde las estadisticas, solo he dicho que si tu opinas que randolph es el 20/10 ma s inutil pues lo mismo se puede decir de gasol que es lider del peor equipo de la liga... y no sigas porque no son tan distintos, randolph es un 4 y gasol no es un pivot al "uso", ha jugado bastante de 4 y su juego no es de ala-pivot. no me vas a comparar a gasol con pivots de verdad como camby, chandler, ming, etc... no porque sean mejores o peores sino porque son pivots puros.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN