NBA 06/07 [ Post Oficial ]

B

57 puntitos de Redd xD

H

Amare estos 2 últimos partidos ha vuelto estar a buen nivel, esperemos que esa rodilla no estropee ese proyecto de superestrella.
Destacar lo vergonzoso que me parece lo de saras, que un tío cómo él que en europa estaba a años luz del segundo mejor jugador esté chupando banquillo de DARRELL ARMSTRONG es vergonzoso, como decía ayer carnicero un insulto al baloncesto, es que de verdad es incomprensible, ahí tienes a anthony parker jugando de puta madre en toronto y saras que le daba mil vueltas chupando banquillo, estas son las cosas que me chinan demasiado de la NBA.

ANDREz

#242 estoy de acuerdo. Pero esk el problema esk al jugar poco en cuanto sale no hace mas q tirar en posiciones inverosímiles para intentar meter los máximos puntos posibles. Y tirando con prisas no se tira bien.

Ux1o

¿web para ver los partidos que emiten?

Es que en tvmix, tarjetaroja (off) y tvfutbol!!?? no hay nada...

thxsssssssssss

v0rTeX

Ya buscare algunas , pero tvmix tuvo problemas con D+ y se ve que no pueden poner links de nada que den en España pagando o algo asi.

De todas maneras hay un programa que se llama TVuplayer o algo asi y por ahi siempre dan algun partido cada noche.

Ya puestos en la jornada , Yao cada vez va a mas , esta noche mismo hasta un Shaq que a principio de temporada siempre esta bajo de forma se ha cascado 34 pts y 14 rebs , habra que ver si mantiene regular estas actuaciones como hizo al final del año pasado.

Derrota de Raptors en casa de Kings , que por otro lado era lo logico.

Victorias de LAC y Mavs sobre NOK y Blazers.

Y poco mas que destacar , bueno si , derrota de Memphis , pero esto va a ser la tonica hasta la vuelta de Pau xD.

Ux1o

#245 Thxs.

Lo tengo instalado ya le echaré un ojo.

rixhiG

Mavericks 103-96 Trail Blazers

Insuficiente, lo unico bueno la victoria, dos consecutivas y dentro de dos dias un partido más duro, contra los Bulls.

Nowitzki en su línea, 26 puntos y 10 rebotes, Terry aportando 20 puntos y Stackhouse siempre ahí con 16 puntos y 9 asistencias.

ANDREz

joder esta noche solo 3 partidos y no se xq no puedo ver ninguno :|

JiMmY

Yao Ming callando bocas, donde estas Mapache?

El mejor pivot de la NBA.

B

#249 tp exageres, es un gran jugador xo no es el mejor pivot d la nba.

JiMmY

Y kien hay mejor ahora mismo?

B

para mi O'Neal en cuanto coja forma es mejor k el, y a mi Yao Ming me gusta xo a veces lo veo demasiado ortopedico. Pero weno, he de darte la razon en k ahora mismo es el k esta mas en forma. Pero ya te digo k para mi O'neal en forma es mejor k Yao Ming.

JiMmY

No creo ke O`Neal vuelva a coger la forma de antaño.

ANDREz

El mejor pivot de la NBA
Bastísimo.

D.Jones partidazo y LeBron bastante bien.
Dwight Howard 15 rebotes !

JiMmY

Otro bocas, primero dime ke pivot ahora mismo hay mejor ke Yao Ming y luego sales con el bastísimo, xq creo ke no tienes ni puta idea.

Yo pongo ejemplos y estadísticas, tu ke pones?

B4rrakus

JiMmy O'neal ha sido es y sera si no el mejor pivot que ha pasado por la NBA uno de los mejores.Aora nose si sera mejor o peor que el chino pero cuantos anillos a ganado O'neal y Yao?Bueno O'neal nolose creo que 4(nolose) y Yao?Espera...asi!!! 0.Cuando Yao deje la marca que va a dejar cuando se retire O'neal que creo que va a ser que no diras que Yao es mejor que O'neal mientras tanto solo di que esta en mejor forma ah!!!Y compara los años años que tiene cada uno y los años que llevan jugando haber quien esta mas cansado y dolido de jugar al baloncesto.

v0rTeX

O'Neal siempre empieza flojo a principios de temporada , de todas maneras y sin ser el que era antes , aporta unos intangibles que Yao no hace , el otro equipo esta condicionado por la sola presencia de Shaquille.

De todas al perro gordo no le queda ya mucho tiempo y entonces sera Yao el que domine ( a falta de ver lo que es capaz de hacer Greg Oden ).

Q

Ahora mismo Yao es el pivot más en forma de la NBA, el mejor de lo que va de temporada y además con bastante diferencia.

v0rTeX

Mas en forma y mejor de lo que va de temporada no es mas determinante.

ANDREz

#255 eres de risa. Pones que un pivot es el mejor de la NBA y llevamos 6 partidos xDDDDDDDDDDD

Que lo digas a final de temporada, pues bueno, aún tendría su lógica a pesar de ser un tema tremendamente subjetivo, pero afirmar semejante paparrucha cuando llevamos seis partidos, solo es digno de un necio.

Ui ui ahora es cuando te apoyas en las estadísticas? jeje Lo haceis cuando os interesa.

Por estadísticas ahora mismo muchos pivots son mejores que Shaq y de sobras sabes que es de los mejores pivots de la historia y probablemente el más determinante.

Me vas a llamar bot a mi tambien? xD

MaPaCHe

Creo que Yao Ming va a casa de Jimmy y le dice k se la chupe, y Jimmy hasta se lo traga. Que tristeza de ser humano.

Volviendo al tema de bot... ejem, perdón, de la nba... Stojakovic 21 puntos... en el primer cuarto O_O

ANDREz

Buah tremendo lo de toronto... pierden de 10 por un último cuarto nefasto con los 'titulares' teniendo a Calderón y Garbajosa inspirados:

Garbo: 10p (4/9FG) y 6 rebotes en 15 minutos
Calde: 9p (4/8FG) y 2 asistencias en 16 minutos

a parte del partidazo reboteador de Bosh (22rebotes)

Stojakovic 42 puntos y porque ha parado jajaj
15/22 FG (5/10 3P) 8 rebotes... IMPRESIONANTE

UTAH que sigue genial...

Sergio Rodríguez genial con 8 asistencias en 12 minutos y 2 puntos (50% FG)

MaPaCHe

8 Asistencias y 2 puntos en 12 minutos... un base como los de antes !!!

JaimiToh

Putos salvajes Okafor y Bosh xD 25 puntos 16 rebotes 7 tapones y 26 puntos 22 rebotes xD

Garnett y Duncan tb muchos rebotes

OŽNeal está lesionado?

v0rTeX

Buen cuarto de Sergio , que aunque fuera en los minutos de la basura le demuestra a McMillan que puede jugar y yo creo que adelanta en la rotación a Dickau.

Por otro lado Sam no se si va a terminar la temporada en Toronto a este paso ...

#264 Tu no puedes postear en mi Thread lo siento , s0z xDDDD

JiMmY

A ver, os guste o no Yao Ming es el mejor pivot de lo ke va de temporada y el ke más en forma está, no sólo en la NBA si no ke tb lo demostró en el Mundial firmando las mejores estadísticas.

Y ahora decidme cuando coño he dicho yo ke Yao sea mejor ke Shaq (Creo ke ahora mismo no hay discusión) Está claro ke Shaq es de los mejores pivots de la historia, pero la edad no perdona y ahora mismo NI MUCHO MENOS esta a la altura de Yao Ming.

Así ke no me vengais ahora con la historia de los anillos ke ha ganado y su puta madre xq yo estoy hablando de actualidad eh andrez, ke cuando kieres te gusta mirar el pasado.

FreemAN-

joder a ver si a partir d ahora mcmillan pone más a sergio...

R

dallas recuperando el ritmo . sin diop xD

H

Yao no es el mejor pivot de la NBA, pero sí el que está más en forma, evidentemente no es comparable a Shaq porque uno está en su mejor momento y otro cayendo en picado, pero de todas formas si hoy por hoy me dan a elegir en mi equipo a uno o a otro elijo a Shaq.
Por otra parte si se puede considerar a Amare un pivot, que es lo que hace en phoenix, con que recupere minimamente el nivel de hace dos años también creo que está un par de esacalones por encima de Yao.