Miller vs Kobe
NBA peleas en general
he estado buscando pero no lo he encontrado, el video donde O'neal y Rodman se hinchan a hostias, no se si lo visteis pero es brutal xD
Miller vs Kobe
NBA peleas en general
he estado buscando pero no lo he encontrado, el video donde O'neal y Rodman se hinchan a hostias, no se si lo visteis pero es brutal xD
en 20min LAL-Raptors tururururu
http://www.janeironation.5gigs.com/cc.html#top
#3123 eso fue brutal, sinmás
ahora nadie ve nada porque se peto la web :S por cierto, Kobe se a hecho y parece que solo se han dado cuenta los camaras xD
#3134 No estoy de acuerdo. Es cierto que últimamente no está muy puesto, pero yo creo que es por la dinámica del equipo, que es horrorosa y que parece muertos sobre la cancha (de verlos en resumenes, porque no me veo un partido yo de Grizzlies ni loco).
Además, sus números de Rookie (10,6/2,6/2) creo que son decentes para un primer año y optar a un contratito el próximo año. Estará deseando que llegue Abril para pirarse.
#3136 si, pero esos jugadores que no tienen buenos porcentajes aportarán intensidad defensiva, por ejemplo. Navarro en cambio, hace daño con sus tiros, si no está fino en eso, de defensa poco no, nulo.
la verdad esk no va fino, en nada...
a ver si reacciona y se gana un buen contrato... no se q se largue a un ekipo estilo miami q por ahora son perdedores pero con un par de retokes en pintura pueden ganar mucho
4 tiros anotados de 33 intentados en los ultimos 4 eso es ir a peor si o si xd por no contar las perdidas que ahora tiene menos pero sigue teniendo muchas.
Para mi no es jugador para la nba.
Ha tenido dos partidos buenos en toa la temporada y eso que ha tenido bastantes partidos de minutos en un equipo que si quiere se chupa bastantes tiros ya que no aspiran a nada.
Es q jugar en Memphis es una puta mierda. Todo el mundo va a su bola, a hacerse sus puntos... como el Rudy Gay ese... pues Navarro igual, se juega tiros q no debe y si encima no está acertado...
Vamos, eso es lo q creo yo q pasa, la verdad es q no soy muy entendido.
Salu2^^
Ke wapa la portada NBA de hoy en el MARCA:
Houston, tus rivales tienen un problema xDDDD
Hoy a por la 20!
JAJAJAJAJAJ EN EL VIDEO DE O'NEAL XDDDDDDD
Parece Moisés abriendo las aguas xDDDDDD
"You're on your own big fellah" AJEJEAJJEAJAE
Así de primeras resulta gracioso pero oye, que son 150kg y si te cae encima de mala manera puede hacerte mucho daño.