A mi se me oye bien
#3151 Acabo de darme cuenta que se acaba de morir el auricular derecho de mis plantronics...
Curiosamente es el segundo par que tengo a los que le pasa lo mismo, estes me lo dieron porque los anteriores estaban en garantía :S
Bueno a ver a los Rockets
Es el primer partido que veo de los Rockets desde que van con la racha de victorias. Hoy pierden fijo xD
Pedazo alley hoop de Josh Smith
Que partido más horrible madre, 32-33 uno abajo los rockets antes del TERCER cuarto... a ver si llegan a 70 puntos al final del partido, pero con ese porcentaje de tiros de los dos equipos lo dudo muchísimo pffff
Creo que aunque gane o pierda no veo otro de los Rockets en bastante tiempo
Yo me he cambiado a Cavs - Nets porque el de Rockets me hace bostezar :/.
Edit: Joder con Lebron, parece que juega solo, vaya máquina.
#3153 cierto fallo mio xD parece que en Miami ya no esta la megadiosa del año pasado, al menos no la veo
El partido de Rockets por el momento bastante flojo si, Scola es una madre en defensa
esto tiene toda la pinta de 20-0 para los Rockets con lo que empatan la 2a marca de victorias consecutivas.
ESOS SON MIS ROCKETS!!!!
20... go go go!
Vaya hijo de puta el Hawk que metió la última canasta a joder ahí... nos cortó la racha de ganar con 10 o más puntos... (habíamos empatado con el record y con este lo superábamos )
Aún así, TOMA VICTORY!
Ganando de 30 como hace Boston no pasa eso xD
pd; esta temporada Boston creo que lleva el record de victorias ganadas de +10. "creo" 33 o algo asi.
Seguidas? yo me refiero a seguidas y el record está en 10 (empatando Rockets con alguien, no me acuerdo quién xD)