NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

FreemAN-

Con sólo recordar las estadísticas de ayer de Kobe desde el tiro libre queda todo dicho.

B

#5041, y no hay mas k hablar...0 veces a la linea..creo qu esto puede ser historico xD

D

Pero quien coño dice que ese tapon es ilegal? madre mia lo ciego ke hay ke estar para decir eso

PHOBOS

#537 por qué te hace gracia?

Ux1o

Ayer LA ganó gracias, sobre todo, al gran acierto en los rebotes ofensivos, por jugar en equipo (no como el partido anterior) y por el acierto de los suplentes. Gasol en su linea, ni bien ni mal. Odom nulo en la primera parte pero que fue el salvador de los LA en el último cuarto y Kobe a su ritmo.

Elitest

me kede sobao en el descanso... pero lo k vi, los árbitros descarados pro.spurs

X

#5045 con un 7/25 no se donde ves el gran acierto del banquillo. Ayer el amigo walton menos mal ke se entono al final, xq si llega a seguir la linea de los primeros 5min ke entro, miedo me daba!!! farmar como siempre acelerado y vujacic lleva tb dos o tres partidos desaparecido en ataque.

patorojo

madremia el TAPON de ODOM es lo mas legal del mundo....en la repeticion se ve claramente.....¡¡ay mama comprame lentillas/gafas!!

SkalS

yo flipaba con los arbitros, estaban mas compraos xD

50-TanneR

Pues yo he visto la jugada de Odom 6 veces y creo que es clarisimo ilegal, debe ser que no veo my bien porque casi todos dicen que es legal..

Y si que hay falta a Barry, pero como a Bowen le dejan jugar pegando martillazos 40 minutos, donde las dan, las toman..

Grande las declaraciones de Phil diciendo que si que era falta a ver si le sacaba algo a Greg y las declaraciones a Popovich que a la vez sabia de que iba Jackson diciendo que no era falta, porque por lo menos tiene algo de verguenza y sabe que el 1er expulsado deberia ser el propio Bowen..

50-TanneR

Link? :S

Sorbled

Esto es lo que he encontrado para Boston - Detroit: mms://84.53.183.45/D/151/10588/v0001/reflector:56126?MSWMExt=.asf (meterlo en el windows media player).

roqueman

mms://84.53.183.45/D/151/10588/v0001/reflector:56126?MSWMExt=.asf (491kbps)
mms://a1729.l2168647534.c21686.g.lm.akamaistream.net/D/1729/21686/v0001/reflector:56126%2056126%26akcp=21686%26akserial=1729%26fp=v001%20- (490kbps)
tvants://tvants2.ppnba.com/tvants/?k=ac3efe882136476c853f9177cd054c67 chino (357kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=8de95dc330a83e234f288ef38ecf7fa1 espningles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=91a8781fca9aada11b2c7acd2dcf2cfc espningles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=16f3dbc068c5ad6d1f4b06fd0ce59a7a espningles(277kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=74aaa0e27df005cfecf4d97007010324 Starsport(741kbps)
sop://broker.sopcast.com:3912/35057 Starsport(750kbps)

En los foros de rojadirecta tenéis mil links cada día que os lo tienen que dar todo hecho.

50-TanneR

Roqueman, a mi de rojadirecta no me iva ninguno... No es que lo quiera todo hecho, sino que no podia verlo, pero ya puedo por Stooge TV por ESPN tiene 1 calidad que flipas!!

4nima

#5053 Gracias por los links mms. En rojadirecta llevan ya un tiempo que no aceptan nuevos registros, y sin estar registrado no puedes ver links en el foro.

roqueman

Vale eso no lo sabía.
Aún así www.myp2p.eu ahí en los foros también ponen mil cada día.

patorojo

quien mas piensa que Garnett es Dios?

50-TanneR

mecagoenlaputamadrequeparioasaunders...

out de pistons ya!!!

roqueman

Qué asco de series por dios, además de que son un coñazo es que no hay un puto partido igualado.
Son los peores playoffs que recuerdo en años, si no fuera por los Lakers esto daría lástima.

patorojo

Roqueman pienso igual que tu..... pero bueno si pasa Boston tengamos claro que Gasol se lleva su anillo xD.

Denian

Yo pienso que da igual contra quien Lakers lo pasara mal en la final con el factor cancha en contra.

PD: El partido se esta poniendo emocionante al final.

patorojo

como se ceban tanto los arbitros en los ultimos 4 minutos? que asco...

Macca10

Para quien le interese y no lo sepa todavía,mañana o sea hoy de noche dan en CUATRO el lakers-sas.el 5ºpartido

Jojojo vaya como está el partidito stuckey!!!!!! sin triple

roqueman

Bueno un poquito de emoción, 1 pt game a falta de 1 minuto ahora vamos a ver quién resuelve realmente, apuesto por los Pistons.
Por cierto el ojo que tiene Joe Dumars para rondas baja del draft es increíble, la cantidad de perlas que se ha sacado de puestos del 20 al 30... este Stuckey está tremendo, si le quitas el tema Milicic, tremenda cagada por cierto, imaginad este equipo con Wade o Bosh, me parece de los mejores ejecutivos de la liga.

patorojo

Como era de esperar... Boston Celtics 106 - 102 Detroit Pistons

laZAr0

No pasa na, no pasa na, mañana más.

GriLLo

Welcome Ray Allen!! Cuando está acertado, que gusto da verlo tirar .. si buscas en el diccionario mecánica de tiro en baloncesto sale una foto de Ray .. que plasticidad!

Elitest

otro mas q no he visto :\

ruben132

Ayer me quedé torrado total entre el Joserra y Pau y los apuntes xDDD. A ver si esta noche aguanto xD

DeUsIN

qué putada que no pude ver el partido, se me fundió la batería del móvil y no sonó el despertador xD

Usuarios habituales