NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

raptor-

La verdad esque el de esta madrugada si merece la pena verlo, pero esque macho, es a la 3:00 pf veremos a ver si hago un esfuerzo

Cryoned

Volví a ver el partido de spurs lakers de nuevo, y aunque no estoy de acuerdo en que pitaron descaradamente a favor de los spurs, si que voy a reconocer que tuvieron algo de ventaja, y que el tapon fue legal.

Una pena, pero es lo que tiene cuando gino no aparece en un partido.

xxxVaDeRxxx

¿Alguien no tendra una cuenta de rojadirecta que quiera compartir conmigo verdad ? Es para bajarme los partidos en diferido.

xkntcayas

Esta noche (3.00 hora española) el k kizas sea el partido mas importante (hasta la fecha) para Pau Gasol. Partidazo en el Staples contra los Spurs en el 5º partido de la serie.

Volveremos a ver a los Lakers del inicio del primer partido? A los arrolladores del segundo? Serán los de San Antonio el equipo serio del tercer encuentro?

Yo apuesto por los californianos =) 4-1 y a esperar rival en la final (preferiblemente Celtics claro está jejejeje!)

Que opinais del partido de esta noche? Pronóstico??

Judas

Yo creo que los LA Lakers saldrán hoy a comerse la pista , jugarán con mucha intensidad y si empiezan a anotar desde el principio me da que ha San Antonio le puede caer por todas partes.
Hoy puede ser un partido para gasol .

jOrjUdA

Ayer hubo programa especial del Larguero desde Los Angeles con Pau Gasol y A. Banderas, quien quiera oirlo en la página de la Ser se puede conseguir los podcast.

Esta noche partidito en Cuatro, espero verlo..

GO LAKERS!

OuTLine

el partido en cuatro hoy es en diferido o en directo?

Edit: thx, es en directo.

Boke

en directo

K0nig

En directo.

Ojo, que Spurs está contra las cuerdas pero siguen siendo los campeones, no me fío ni un pelo.

Estoy haciéndole budú a Manu a ver si flojea otra vez, siempre lo digo, Duncan y Parker son bastante constantes, casi siempre hacen su trabajo, la diferencia está en si la estrella argentina brilla o no.

D

a que hora es el partido? y lo echan en cuatro?

ArcheR

A las 3.00, y sí, se televisa por CUATRO en directo (también en CANAL+).

D

thx archer

SkalS

GO LAKERS GO!

ruben132

Qué mal ha empezado Pau xD

SkalS

se les ha caído el vaso de Spiderman y se han empezado a partir, así intentando disimular las risas xDDD

B

No esta entrando nada de LA joder.

Kr4Zy

gasol apestando

CuackZ

se los comen

B

Por dios que asco estan dando los lakers xD

ChaRuu

tranquilos despues del descanso empezaran a jugar como saben y remontaran, con un gran kobe y un gran gasol XD esperemos jajajaja

ZaGo

Venga ahí esos Lakers!!!!

ChaRuu

bueno pues al final han despertado antes del descanso xd 6 abajo nada mas, esta bien..

B

Bueno ahora se han puesto a 6, ufff ha cambiado bastante la cosa.

Fisher con 3 faltas : /

Cryoned

no por dios, a ver si despierta ginobilli y ganan este y el próximo.

Quiero ver un septimo partido superdramático ganado en la prórroga a 3 segundos y por triple de duncan xD

patorojo

este partido!!! lo vamos a ganar!!! ANIMO PAU. porcierto eso que han dicho para entrar en el sorteo de las zapatillas vaya timo... te hacen meter el numero de abonado al canal plus... y tu dni..... que hijos de puta.

ArcheR

Jugando fatal Lakers, la verdad, ya pueden estar contentos de ir solo 6 abajo, porque visto lo visto...

#5094, tranquilo, que si no está acertado Ginobili ya aparecerán los árbitros comprados, verdad? :P

50-TanneR

Parece mentira que esten a 6... Por cierto, que bien viene estar ahora aqui habiendo dormido mis 3 horitas..

Por cierto, renovacion de Byron Scott en los Hornets, y para mi se lo merecia. Dice Daimiel que sobre 6M de dolares, la verdad que era un entrenador que me encantaba desde su epoca en los Nets cuando llego a 2 finales NBA sin tener a Carter y cuando llego Fratello a los Grizzlies, tambien sono para el equipo de Memphis.

ChaRuu

desperto kobe y a 2 abajo ya xd

Cryoned

#5096

Será al reves no? A quien no le pitan una falta para ir a la prorroga no es a lakers xD

B

Los lakers por delante... Odom con 4 faltas y fisher con 3 creo que era : /

Usuarios habituales