por Marion y Markus Banks !
Sale en muchos sitios, me parecería un movimiento ridículo por parte de los Suns... ya no es que Shaq esté semi-retirado y le queden 2 años a 20 millones de dólares, es que no se adapta para nada al juego de los Suns...
Resumen de NBA.com de la actuación de Pau ayer:
http://nba-boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/news/gasol_1stgame_080205.asx
La verdad es que L.A. promete. Aunque como dicen por ahí habrá que ver como se desenvuelven contra Magic que tiene una defensa mucho más potente que la de los NETS.
Salu2,
alguien puede decirme el nombre de la cancion del video de nba.com de pau gasol 24 points in his debut?
se oye solamente cuanto stan calentando y gasol dice "this is my 1st game"
de la cancion solo oigo "__ of the night"
se k es una cancion conocida por eso la pido xd
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1086552.html
No le encuentro sentido a OŽNeal en los Suns.
Lo de O'Neal por Marion es una locura, putos yankis xDD
Tengo ganas de que empiecen los playoffs...:\
No sé, yo veo a todo el mundo muy confiado con los Lakers, saltando ya a decir que son candidatos serios al anillo y demás, y sí, tienen un equipo muy bueno, pero yo sigo viéndoles como un equipo de segunda fila. A mi equipos como San Antonio, Phoenix o Dallas (por ejemplo) me parecen equipos "más hechos", y en unos playoffs los veo más capaces que a los Lakers, aunque ojalá me equivoque.
Respecto a lo de O'Neal, pues vamos, un sin sentido total y absoluto. Es una demostración clara de que en la NBA lo que más importa es el nombre.
Este año no creo que seamos aspirantes al anillo. Pau aún tendrá que adaptarse completamente al sistema de juego, aprender la defensa (que ayer se le vio muy perdido a la hora de ir a las ayudas y cerrar huecos) y sobretodo recuperarse de sus problemillas físicos.
Bynum no creo que llegue a POŽs al 100% y además tenemos otras bajas como Ariza y Chris Mihm.
De todas formas, en los foros ya son muchos aficionados de Phoenix, San Antonio o Dallas que no quieren vernos ni en pintura en primera ronda de POŽs.
EDIT: Lo de Shaq no lo deis por hecho tan rápidamente, aún tiene que pasar un control médico que, dado su estado de salud esta temporada, será más que exaustivo. Si los Suns encuentran algo que no les guste, el trade no se hará, y dada la situación, no me sorprendería en absoluto.
Sale ganando Miami de calle con ese traspaso pero bueno... Sinceramente como seguidor de Dallas me gusta el trade xD.
Jaman, si mal no recuerdo para ti Ariza era 1 pkt, ahora les una de las excusas para no ser aspirantes al anillo?
Al margen de eso yo creo que si Gasol recupera su nivel sí que seran aspirantes.
ReibenN la excusa no es que falte ARIZA, la excusa es que falta un jugador donde antes teníamos 2. Menos posibilidad de rotación y más cansancio para algunos jugadores.
Yo creo que sí que se puede aspirar al anillo, hay que pulir cosas pero es que esos desajustes defensivos son normales, Pau había hecho un entrenamiento con el equipo... eso en un par de meses como mucho no debería suceder, también hubo desajustes y dudas en ataque pero también son cosas que se pulen en muy poco tiempo, Pau yo creo que puede mantener sus números de ayer, en Memphis estaba muy desmotivado y estaba ahí, ahora con la motivación y con los huecos que deja Kobe en los 2v1 se puede ir a 20 puntos con muy buenos porcentajes.
Lo de O'neal me parece una locura, es que no sé qué pinta en los Suns.
Oye alguna manera de ver por algun lado Lakers vs Hawks esta noche? yo siempre lo he intentado por ahi por rojadirecta pero nunca se puede ver :S, lo pongo como media hora antes o 1 hora antes y cuando empieza el partido se queda trabado durante 5minutos y luego solo se puede ver 5 segundos pq se vuelve a trabar otros 5 minutos xD, help me
#1550: http://www.raptorsnation.net/
#1545: Pero aunque al final no se haga por el tema físico, si le están haciendo las pruebas los Suns es porque quieren ficharle y hacer el trade, y es que el sólo hecho de pensar en hacer ese trade es una locura xD
Pues hoy me ha parecido que han comentado en la sección de Deportes de los Manolos al medio día que van a televisar en Cuatro a la 1 (en directo) el partido de hoy de Gasol con los Lakers. Mirad luego si eso ahora por la noche a ver si lo vuelven a comentar.
#1552: Sí, el Windows Media Player, que supongo que ya lo tendrás, pues viene con el SO.
#1553: Sí, es verdad, o al menos en la página web de CUATRO aparece
#1553 En la web de cuatro no pone nada. Supongo que se referirán al partido vs Orlando Magic el viernes.
Es verdad, que no leí bien a #1553, el de hoy no, el que ponen en directo es el del Viernes madrugada.
Es posible que sea el del viernes porque no me he enterado bien, aunque me ha parecido que decían que era hoy, de todas formas lo que sí he oido seguro es que era a la 1, con lo que ya de por sí me extraña porque siempre los televisan en diferido a las 3 los viernes (bueno el programa, el partido suele ser a y media).
Edit: Confirmado, acaba de comentar Manu Carreño que HOY en directo (a la 1 de la madrugada) televisan los Hawks-Lakers en Cuatro.
Bueno buen partido ayer de Pau, pero excesivamente flojo en defensa, le metieron algunas canastas "in your face" que no me gustaron un pelo, además de no taponar a nadie.
Lástima que se cargase de faltas la primera mitad del partido porque se podía haber ido a unos números todavía mejores, aunque quizás eso motivó que estuviese fresco en la última parte del partido. La asistencia a Fisher brutal.
No jodas que lo televisan esta noche... otro día más a trasnochar... válgame dios xD