No sale en ningún lado, pero vamos, en todo caso el de hoy si se puede ver por league pass así que no hay fallo, aunque se agradece más en la tele.
Ojalá los de cuatro con el tema de Gasol empiecen a tomarse un poco más en serio la NBA, al menos dar los partidos del Viernes en directo... no creo que cualquier mierda que den antes tenga más audiencia.
Anatomía de Grey: De un susurro
00h 30 -
Anatomía de Grey: No te quedes tan cerca de mí
01h 25 -
Noche Hache: Emisión 72
en la web x lo menos no sale nada de nba hoy..
Buaahhhh!! Partidazo de Gasol. Se le vio tenso al principio, pero se solto poco a poco la melena y al final completo un gran partido. Por cierto gran parte de culpa la tienen sus compañeros que le han mimado como nunca nadie lo habia echo durante un partido.
No se si es cosa mia pero parece que Kobe se siente como un niño que acaba de abrir un nuevo regalo de navidad.
No se ha equivocado, ha dicho que el que televisan es el partido de todos los viernes.... Orlando contra los Lakers el viernes a las 1:00.
Saludos.
no, ha dicho q televisan el de esta noche contra hawks a la 1 y luego ha dicho q se ha equivocado y se ha disculpado... o eso me han contado a mi
Yo solo se que ha dicho este mediodia que echan el viernes a las 1:00 el partido de Lakeres y Orlando.
Al final Navarro no irá al concurso de triples, van:
Kobe Bryant
Daniel Gibson
Richard Hamilton
Jason Kapono
Steve Nash
Peja Stojakovic
Apuesto por Nash.
yo creo q no lo da ni de coña, da el del viernes contra orlando, de todas formas este partido se puede ver por internet sin problemas al ser de league pass
Al final lo de Cuatro se ha quedado en el aire :S, aunque visto a Carreño decir la semana pasada, 3 días seguidos que la Super Bowl se podía seguir en directo en cuatro, me creo cualquier cosa xD
No entiendo como va Hamilton al concurso de triples. Vale que tiene muy buenos porcentajes (46,7%), pero es que solo ha lanzado 92 triples. En contraste Dani Gibson tiene similares porcentajes (46,8%) y lleva 222 triples.
EDIT: Un dato, Navarro a ANOTADO más triples de los que ha tirado Hamilton (97).
por donde echaran los ALL-STAR? porque este año en Cuatro no se dijo nada... escuche que por Eurosport o Sportmania, pero nose nada
Yo nose que mierdas le pasa a los de Cuatro. Para 2 cosas que veo en la tele y pasan de pagar por darlo en directo los partidos, y ahora por lo visto no dan ni el All Star. Normal que Daimiel no vaya, dijeron que porke pasaba de trasnochar, y es normal, le dijeron oye, que ahora ya no dais partidos en directo y demas, pues el dijo, hasta otra.
Aunque para mi que ellos lo ruedan en directo y luego nos lo cuelan, porke no es normal que lean las estadisticas de otros partidos a "su tiempo real".
Cuatro PIRATE!
#1582 Pues claro que los daban en directo en D+ y los siguen dando por mucho que luego lo pongan en diferido en cuatro xDDDD
pd: He sido suave
le dijeron oye, que ahora ya no dais partidos en directo y demas, pues el dijo, hasta otra.
Si, sera por eso llevando ya 3458375 años retransmitiendo en canal+.
Yo doy mi opinion. Antes daba los partidos cuando cuatro los daba en directo, y esta temporada que los ponen en diferido no aparece, y el Carnicero o como sea dijo que era porque Daimiel no queria trasnochar mas.
Nose cual es la razon, pero que me pongan los partidos a las 3 de la mañana pues aun no he visto ninguno. Y no hay mas que ver la gente que lo sigue, han pegao un bajonazo increible. Sin nombrar la melodia de programa de esos que salen tias en bolas en una pantallita y por debajo mensajes de tios salidos buscando polvos.