NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

SkalS

esque desde que petaron Nagra2... me alimento a base de rojadirecta y raptorsnation

roqueman

Vaya Lakersmanía que hay, me encanta, a ver si esto provoca que sogecable se plantee empezar a dar los partidos en abierto, ya he perdido la cuenta de cuanta gente me ha preguntado dónde ver el partido.
Como diría un genio, vuelve la fiebre amarilla!

B

lakers es un equipo que ha gustado siempre a mucha gente, a mi me encantan dsd siempre(Kobe <3)..y si le añades que juega el mejor español de la historia..pues mas motivo para verlo xD

K1lY

aver ketal esta noche

GrimMcSlam

Es normal q la gente se flipe. Gasol es el nº1 en España... es como en Korea cdo un koreano se va a un ekipo bueno grande (x ejemplo Park Ji Sung en el ManU) ... q se hacen todos del Manchester xDDDD

Hombre, no somos tan flipaos, xo es algo parecido :D

m1lkY

Desconocia que fuera de D+. Pensaba que eran de Cuatro, ademas ellos lo decian, los viernes en cuatro y nose que dias en D+.

Pero me sigue pareciendo una locura ponerlo a las 3 de la mañana los partidos...

DaCo

http://www.raptorsnation.net/

gaaRaz

/\

Sin página .

tokeh

Yo veo bien que la gente se emocione con la gasolmania. A mi no me da verguenza venir a un foro de NBA cuando nunca he seguido la competición de cerca, pero como obseso del deporte en general me encanta quedarme a trasnochar para ver a Gasol, o últimamente a Calderon con los Raptors.

Ojalá alguna cadena de televisión se contagie un poco y nos eche resumenes y partidillos de vez en cuando.

Salvando las distancias, hasta Fernando Alonso ¿quién seguía la F1? Cuatro gatos... y ahora mira Cheste o Montmelo... miles y miles de personas, sin contar la audiencia y demás. Aunque está claro que esto es 'salvando mucho' las distancias, pues la diferencia horaria con EEUU influye mucho.

DaCo

wow dominique comentando esto es como tener a michel en la primera xDDDD

I

El Viernes sin ir mas lejos me parece que echan el de los Lakers en directo en cuatro.
Yo soy de Rockets, pero un equipo en el que estan Pau y Kobe.. hay que apoyarlo si o si xD

SkalS

yo soy fan de los Lakers como ya comente anteriormente, desde que era un enano, que echaban los partidos por los canales Catalanes por la tarde, a partir de las 6, mientras todos los niños miraban los dibujos, a mi me gustaban los equipos que jugaban con la vestimenta roja y amarilla, osea, los Bulls y los Lakers, pero sobretodo los Lakers, cuando descubri a Kobe, ya me enamore, es un ejemplo a seguir del baloncesto, la verdad

EDIT: http://www.raptorsnation.net/ petada...

DaCo

#1602 pos yo estoy viendo el tema :S, ara estan de publicidad.

Kenny

Por RaptorsNation me va de lujo

J

como lo veis a traves de la pag de raptors :> ahm ya

DaCo

a la derecha tienes los partidos q puedes ver, pincha sobre el de los lakers y te cargara.

V3dd3r

Se confirma el traspaso de OŽNeal a Phoenix... en que cojones piensan los de Phoenix para desprenderse de Marion? Y ese juego de transicion de los Suns con OŽNeal, pues no se, a no ser que vaya en un vespino, chungo xD

SkalS

ya esta, todo arreglado :D

sk_sk4t3r

#1587 Tremenda la página, me va de lujo.

kasii

alguein sabe como verlo a pantalla completa por favor?

J

doble click sobre la pantalla

roqueman

Haciendo doble click en la pantalla xD.
Buen partido hasta ahora, Pau bien en ataque pero un par de desajustes defensivos, aunque en el 1v1 contra Horford está rindiendo.

kasii

Joder pues a mi no me deja me sale en la ventana pequeña y no puedo agrandarla :(

tokeh

Joder como las enchufan Odom y Rad... Bien Pau, los lakers arriba y Kobe con... ¿2 puntos? Cuando aparezca romperá el partido xD.

B

vaya exhibicion hasta el momento de Radmanovic xDDD, lo esta clavando todo. Pau bien en ataque, y Kobe solo se ha tirado 2 bolas creo xD. Algo esta cambiando!! xD

edit: para el de arriba : www.raptorsnation.net

Kenny

Radmanovic les esta destrozando, y Kobe parece que esta poco a poco entrando en juego y enchufandolas, 6 puntos y 3/3 creo que va

Crus

en http://www.raptorsnation.net/ el partido se ve de putisima madre, con perdon

I

Confundo a radmanovic con gasol xD, no os pasa?

#1617 Siempre se ve asi de bien en raptorsnation?

Kenny

Pues no y eso que no tengo ni puta idea de NBA, que me estoy empezando a aficionar xD

CalvOr0t4

Gracias por la página!