NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

B

la canasta de la 5ª personal de Howard en la cara..ese rectificado en el aire de kobe ha sido BRUTAL simplemente. Vaya exhibicion de Pau hoy, tremenda..lo esta metiendo TODO. Por fin parece que Kobe esta mejor de las molestias

JiMmY

Enorme Pau, pena ke Howard se haya cargado tan pronto de faltas.

W

vaya cacho noche de basket....
toronto, lakers-orlando, cavaliers, memphis-mavs :D

B

tremendo partido de Pau, impresionante xD.

roqueman

Victoria importante contra uno de los mejores equipos del Este, Pau tremendo.

J

partidazo

HacHaZo

kobe 36 ptos 10 rebts y 6 asistencias, pau 30 ptos 9 rebotes y gran trabajo ante howard, ojala sigan a este nivel, podemos soñar con una final de conferencia cuando vuelva bynum... go lakers!

50-TanneR

Yo me quedo con la actitud del equipo, no habia una jugada en que unos no se animaran a otros..

Por cierto, Vujacic es de traca como tira, me parece que Radmanovic puede ser interesante si se aplica, y creo que han ganado por el triple de Fisher.

M

Brutal el partido de Pau, tanto en el plano individual como colectivo. Veo que tienen ya bien ensayado el pick & roll cuando le hacen un 2 contra 1 a Bryant para que se quede Gasol solo con un tiro de 4 metros fácil.

Además estuvo muy listo sacándole faltas a Howard, sabiendo la superioridad física de este.

Enorme.

Palabras de Van Gundy:

Definitivamente Gasol fue el jugador que nos venció", dijo el entrenador de los Magic, Stan Van Gundy, quien agregó: "Simplemente él hizo todo por los Lakers, él estuvo anotando, pasando e incluso controlando a Howard. No pudimos contenerlo en absoluto".

Ux1o

A Pau se le ve motivadísimo, ayer estaba más serio y concentrado que nunca. Es un crack!

SgtOpio

La verdad es que ayer se cagó en Howard a base de faltas, que era casi la única manera que podía pararle.

Partidazo de Pau, y culpable de que me esté muriendo de sueño en el curro, que he dormido 4 horas xD.

JaMaN

Tenemos que vigilar ese último cuarto que ya van dos veces seguidas que la cagamos ahí.
Menos mal que ayer funcionó la parejita; 66 puntos, 19 rebotes entre ambos.

Joey

Vaya parejita, acabo de ver el partido y madre mia... Muy grande Gasol, se ha ido al equipo correcto :)

DeUsIN

El caso es que no sólo de Gasol y Kobe viven estos Lakers, Radmanovic y Odom, incluso Fisher pueden ser muy buenos anotadores tb.

B

#1784, esa es la principal razon x la k creo k pueden aspirar a algo. Porque ademas de la parejita, hubo 4 jugadores mas en dobles digitos.

jOrjUdA

Fuh, no se ni el tiempo que hacía que no veía un partido de la NBA.
Ayer llegué y me puse a ver el partido, tenía algo de sueño provocado por unas cervecitas, y no tenía mucha fe de aguantar todo el partido pero tras el primer cuarto, ya me desvelé y vi todo el partido.
44 puntos de Orlando en el 1er quarto, impresionante :O!!!

Sobre Pau, poco más que añadir, ahora a aspirar a todo.. ya no se puede quejar que tiene de compañeros a unos "mindunguis"

Espero que sigan poniendo algún partido más de los Lakers en Cuatro

windK_k

la proxima estrella en salir de su ekipo... jermaine oneal

y si no tiempo al tiempo :D

JiMmY

Weno eso de estrella..... fué un jugón pero sus 3 últimos años está dando bastante pena, no se si será xq la desmotivación de estar en una mierda de ekipo o ke, pero no es el de antes.

Ahora seguro ke ficha por un buen ekipo y empieza a hacer sus números de antes xDD

Crus

No quiero caer en comparaciones ridiculas, pero parece que el partidazo de Pau ayer fue menos viendo los 36 puntos de Kobe Bryant (11 de 26 tiros) mientras Gasol tuvo (12 de 15.) Brutal Pau incluso jugando 37 minutos.

StifleR

Jojojojo presentando su candidatura los Lakers :)

K4iS3R86

cuanto hace k no se veia a Pau gritar en una canxa?¿? el cambio de aires y teniendo a phill jackson de entrenador le haran mejorar hasta ser un crack y no una estrella de la liga. Estos años en los grizzlies han tenido su recompensa :)

JaMaN

Crus un partido en el que tu equipo gana y tú metes 30 puntos da igual lo que hagan los demás, gran parte de esa victoria te pertenece.

50-TanneR

Veo que son tios listos los que juegan en Lakers, porque Odom pasa muy bien, Gasol tambien pasa muy bien, Radmanovic parece que se le ve con Ganas y encima hay buenos tiradores como el propio Vlado, como Fisher o Vujacic..

Yo creo que nos vamos a divertir bastante con los Lakers, y a ver si se rascan el bolsillo el año que viene que tienen que quedarse con Bynum.. aunque lo logico seria perder a Odom..

JaMaN

Bynum aún tiene contrato hasta 2010 y si todo va bien quizás Odom acepte firmar un contrato bajo.

50-TanneR

Pero a lo mejor querian hacerle una ampliacion ya del contrato, y asi ahorrarse mas pensamientos en el..

Yo espero que Odom se de cuenta de que puede ganar el anillo, que el tampoco tiene, y que esta viviendo en LA jugando para Jackson y con Kobe y Gasol de compañeros..

SkalS

ayer noche no puedo postear gente, pero lo resumire rapidito: JUGONES! sinmás, partidazo de Pau, de Kobe, y para mi gusto tambien buen partido de Fisher, aunque bajo el piston respecto estos ultimos 2 partidos, pero bueno, entre los dos 66 puntos, sobradisimos, y los payasos de Antena 3 diciendo que entre los 2 metieron 61 puntos... no saben sumar

roqueman

Vídeo bastante curioso que me he encontrado en la web de los Lakers, a mí al menos me ha entretenido:

http://www.nba.com/lakers/news/otr_ronnyjordan.html

-

ajajajaja me he artido el culo con odom al final

SkalS

WTF! Pero alguien entiende que dice Odom al final de video?

P.D: Vaya risas de pabo.

roqueman

Le dice I'm Coby Karl, I'm George's son.
Es un rookie de los lakers hijo de george karl, el entrenador de Denver.

Usuarios habituales