I heard Kobe shouting "ven, ven" (come here, come here) to Pau to get a screen. It was in Pau's block + and 1 play
Se ve q Kobe habla español xDD
I heard Kobe shouting "ven, ven" (come here, come here) to Pau to get a screen. It was in Pau's block + and 1 play
Se ve q Kobe habla español xDD
Sexta consecutiva de los Rockets, y 10 triunfos de los últimos 11 jugados. Yao Ming en su línea.
Por cierto para los seguidores de Chris Paul, 2 puntos con 1-10 en tiros xdd asi no creo ke llegue a ser MVP.
Mirando ahora las clasificaciones resulta curioso que en el Oeste, un equipo como Houston Rockets, con un 60% de victorias este ahora mismo fuera de Playoffs mientras que en el Este; los New Jersey Nets, con un pauperrimo 42% si se clasificarían de acabar hoy la temporada.
Este final de temporada el salvaje Oeste será más salvaje que nunca.
No se si lo habreis puesto antes pero bueno xd
Acabo de ver anunciado en cuatro que se retransmitirá en directo el allstar durante todo el fin de semana
Yo también quiero hora española n.n
Por otro lado me asombra que jueguen 3 (o los que sean, pero bastantes xD) partidos a la semana, algunos partidos de un día para otro, y muchas veces sin poder dormir bien y rindan así. Luego los futbolistas se quejan que tienen 3 competiciones y estan quedamos, en fin.
A las 7 los Celtics y a las 9:30 los Lakers.
#1811 No desgasta lo mismo un partido de fútbol que uno de baloncesto, ahí tienes la copa del Rey por ejemplo que juegan 3 partidos en 4 días, eso en fútbol es impensable. Aún así en la NBA tienen unas papillas mágicas bastante efectivas.
#1813 no importa en absoluto que postees todos los dias para ser oportunista con tus comentarios e xDD pero vamos solo era una aclaracion a mi me la trae floja
venga hoy otra victoria de los lakers ;D
PD: no suelo postear aki, pero si que lo suelo leer siempre eh ! xD
jimmy creo que lo de oportunista te lo decía por lo de Chris Paul, o al menos eso entiendo yo, que por un dia pesimo que tenga, no hay que crucificarle porque se esta marcando una temporada espectacular.
vaya pique a triples de ginobili y pierce xDD
pierce 5/5 en tiros 3 triples
ginobili 4/5 en tiros 3 triples
por donde lo estais viendo, yo por sopcast pero con mala calidad ;S
sop://broker1.sopcast.com:3912/38634
#1823 en el menú de la derecha, seleccionas el partido. A continuación te saldrá en el centro el partido y un link "click here for the game". Le das, y se abrirá otra ventana. Necesitas instalar un player, pero tan sólo es seguir las instrucciones que te dan en esa ventana.
#1824 pues en teoría está para verlo. Ya veremos xD
#1825 sí.
EDIT. #1827 espera un momento y creo que se pondrá. A mi al principio tambien se me quedaba en negro, pero luego se pone.
Boston está sin Garnett y sin Perkins que almenos abulta, duncan tiene que aprovecharlo, esperemos que no xDD