NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

HacHaZo

I heard Kobe shouting "ven, ven" (come here, come here) to Pau to get a screen. It was in Pau's block + and 1 play

Se ve q Kobe habla español xDD

I

Esos Rockets siguen con la buena racha, ya estan en posiciones de PO, aunque ha costao lo suyo xD

kyle

Hoy a las 19:00h Boston - Spurs.

Alguien sabe si Garnett está recuperado?

JiMmY

Sexta consecutiva de los Rockets, y 10 triunfos de los últimos 11 jugados. Yao Ming en su línea.

Por cierto para los seguidores de Chris Paul, 2 puntos con 1-10 en tiros xdd asi no creo ke llegue a ser MVP.

JaMaN

Mirando ahora las clasificaciones resulta curioso que en el Oeste, un equipo como Houston Rockets, con un 60% de victorias este ahora mismo fuera de Playoffs mientras que en el Este; los New Jersey Nets, con un pauperrimo 42% si se clasificarían de acabar hoy la temporada.

Este final de temporada el salvaje Oeste será más salvaje que nunca.

-

No se si lo habreis puesto antes pero bueno xd

Acabo de ver anunciado en cuatro que se retransmitirá en directo el allstar durante todo el fin de semana :)

W

jimmy no seas oportunista nano.

jaman eso no es nuevo xd

Akklaim

Que grande Lamar en ese video xDDDDDDD.

ruben132

Bueno, esta tarde pinta interesante con el Boston - San Antonio y el LA - Miami :)

tokeh

¿hora española de ambos partidos?

ZeroX_r00lz

Yo también quiero hora española n.n

Por otro lado me asombra que jueguen 3 (o los que sean, pero bastantes xD) partidos a la semana, algunos partidos de un día para otro, y muchas veces sin poder dormir bien y rindan así. Luego los futbolistas se quejan que tienen 3 competiciones y estan quedamos, en fin.

roqueman

A las 7 los Celtics y a las 9:30 los Lakers.
#1811 No desgasta lo mismo un partido de fútbol que uno de baloncesto, ahí tienes la copa del Rey por ejemplo que juegan 3 partidos en 4 días, eso en fútbol es impensable. Aún así en la NBA tienen unas papillas mágicas bastante efectivas.

JiMmY

#1807 ke hablas, si yo posteo todos los días.

Al ke no se le ve el pelo es a ti.

NeXiS

#1813 no importa en absoluto que postees todos los dias para ser oportunista con tus comentarios e xDD pero vamos solo era una aclaracion a mi me la trae floja

venga hoy otra victoria de los lakers ;D

PD: no suelo postear aki, pero si que lo suelo leer siempre eh ! xD

-

jimmy creo que lo de oportunista te lo decía por lo de Chris Paul, o al menos eso entiendo yo, que por un dia pesimo que tenga, no hay que crucificarle porque se esta marcando una temporada espectacular.

kyle

vaya pique a triples de ginobili y pierce xDD

pierce 5/5 en tiros 3 triples
ginobili 4/5 en tiros 3 triples

Eustaquio

Joder, alguien está viendo el Pierce vs Ginobili? xD

NeXiS

sisi jajajja todos los puntos para ellos venga xD

impresionante ginobili 11 y pierce 13

kyle

por donde lo estais viendo, yo por sopcast pero con mala calidad ;S

sop://broker1.sopcast.com:3912/38634

SkalS

si, Kobe habla Español porque su mujer es Mexicana, por eso habla Español

SeNSei

¿Que programa o web utilizais para ver los partidos? me gustaria ver a los lakers :D

Eustaquio

http://www.raptorsnation.net/ > all

Es acojonante esta web xD

kyle

#1822

para ver el partido de boston, con clickear vale ? o que necesito ?

SeNSei

en rapstorsnation el lakers-heat me parece q no lo hechan.

ZeroX_r00lz

En raptorstation, os va el sonido¿?

Eustaquio

#1823 en el menú de la derecha, seleccionas el partido. A continuación te saldrá en el centro el partido y un link "click here for the game". Le das, y se abrirá otra ventana. Necesitas instalar un player, pero tan sólo es seguir las instrucciones que te dan en esa ventana.

#1824 pues en teoría está para verlo. Ya veremos xD

#1825 sí.

EDIT. #1827 espera un momento y creo que se pondrá. A mi al principio tambien se me quedaba en negro, pero luego se pone.

kyle

#1825

cual es la ultima versión del player ? pk yo le doy y me aparece una ventana negra xDD

kyle

Boston está sin Garnett y sin Perkins que almenos abulta, duncan tiene que aprovecharlo, esperemos que no xDD

-

a mi se me queda la pantalla negra y por mas que espero no tira XDDD lo estoy viendo en el tvuplayer pero se ve bastante peor que cuando los veo en raptors...

kyle

#1829

a mi tmb me pasa lo mismo ;S

el hdp de duncan está empezando hacer estragos en ataque ;S

Usuarios habituales