NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

B

teneis que instalar una cosa para k funcione, yo al menos lo estoy viendo bastante bien xD

kyle

#1831

el que ? xD

hay que tocar alguna opcion del Internet Explorer?

SeNSei

ya me funciona, tienes q entrar con firefox, no vale iexplorer, y cuando le des a ver el partido, te pedira un plugin, le das a instalar y fuera.

kyle

por fin lo veo, xD se puede modificar el tamaño de la ventana ? es enorme xD

SyN0d

Si alguno usais raptorsnation y hablais español por el chat parar de hacerlo porque dais mala imagen, ademas de tener poca educacion, no soporto ver como algunos empiezan a decir insultos en español riendose de los guiris, es de autenticos jilipollas.

kyle

maximo reboteador al descanso Rondo 1 off 5 def ajaj como se come eso ? xDD menos mal que lleva 5 asistencias omg raro en el.

HacHaZo

#1804 todos los jugadores tienen dias malos en el tiro... mira kobe vs newjersey y hawks... ademas creo q paul repartio 16 asistencias q no son pocas... :P ademas ahora mismo va 2ª en la carrera hacia el mvp por delante de kobe y detras de lebron ;)

kyle

#1837

dirás MVP ?

pd; los anuncios de wade y barkley son muy amos jajajaj xDD

HacHaZo

si mvp xd, me equivoque.. editao thx ;P

W

#1813 pero q cojones tendrá q ver q se m vea el pelo o no... simplemente no posteo demasiado. Lo que no quita q seas un oportunista con paul

oye gente se k stan en el descanso pero es normal q este tanto rato en negro la pantalla? ... no carga nada vamos

kyle

#1840

usa el firefox, a mi con IE no me tiraba.

rondo; 9 rebotes 11 asistencias muahahaha xDD

W

estoy con ff pero vam uy lento

-

a mi con firefox ya me tira de lujo y sin parones.

kyle

joder, con lo que se lo curra Boston en defensa, y tienen un 52% en tiros libres ;SSSS

JaimiToh

Buf, imposible ver el Spurs - Boston, va con parones cada 3 segundos :(

tokeh

va mal raptorsnation no?

no me llega a cargar del todo...

kyle

Boston lleva este año 16-0 en el OESTE MUAHAHAHAH!

Boston 98 - 90 San Antonio

Pierce 35puntos
Rondo 12Asistencias 11 rebotes? xD

roqueman

Algún link para Lakers?

Eustaquio

Terminó el partido con victoria para Boston. Es interesante el apunte que han hecho al final del partido: Celtics 16-0 contra equipos de la conferencia oeste.

DeUsIN

38634 en el sopcast, aunq la calidad no es buena del todo y no carga más del 85% xd

meGa

Lakers en http://www.channelsurfing.net/
El segundo enlace del partido.

GrimMcSlam

En Raptorsnation no se ve o qué? :S

Ux1o

RN me va petadísimo (cuando me carga). Yo voy tirando de SopCoast. xD

lol #1851 , gran enlace, ty

M

En enlace de channelsurfing va bastante bien. Lakers se va ganando de uno en el primer cuarto, muy flojos en defensa, sobre todo Gasol.

A ver si se entona.

EDIT: Madre mía Vujacic, tiene la mano tonta xD

50-TanneR

Soy Vujacic FAN desde el partido de Toronto, porfavor que mano tiene.... Alguien sabe como on el channerlsurfing puedo quitarle voz? Esque con el de raptorsnation si que podia..:(

Eustaquio

#1855 sí, la verdad es que no está nada mal, pero podrían decirle que cuando intente tirar de 3 no pise la línea xD Es que lo hace constantemente xDD

50-TanneR

La verdad que no se, pero creo que tiene una de las mejores manos que hay... Os va bien por channelsurfing el partido? Esque casi no puedo ni apreciar que hacen en algunas jugadas..:S

Ux1o

#1857 A mi me va fluido y se ve bastante bien.

Se están viendo muy buenas canastas. Gasol a su ritmo. Que siga el espectáculo.

FreemAN-

A mi me va de lujo.

Los Heat están dando pena, ¿cuántas pérdidas consecutivas han tenido en la segunda mitad del 2º cuarto?

50-TanneR

Y como puede ser? Estos de telefonica... Pero si tengo la conexion perfecta, encima que no tiene calidad la imagen, en raptorsnation es mucho mejor... Porque puede ser mv ing informaticos? :D