#2038:
"menuda estupidez xd"
Pues te estás llamando estúpido xDDDDD
"pero qué envidia ni qué niño muerto, soy español como el que más y me encanta que triunfen y den lustre a nuestro país deportistas como estos, pero es estúpido comparar a Calderón que lleva media temporada cojonuda con un tío que ha tenido 6 años seguidos bastante buenos"
Pues tus comentarios no lo demuestran.
"qué cojones me vas a comparar entre un All-Star y un "buen jugador"
Este es un ejemplo de cómo contradecirse en un mismo post. Qué importa que haya sido All-Star, si como tú mismo dices después en el mismo post (ahora hago mención a ello) ahí van muchos que no se lo merecen (y no van muchos otros que sí)?
"esto es de traca, por qué está entre los mejores por sus números? pues principalmente porque TJ Ford ha estado lesionado un tiempecito suficiente como para ganarse el puesto, pero eso significa.... SI!!! que se le redujo la competencia."
Espectacular. Si Calderón no ha hecho lo que está haciendo ahora antes es básicamente porque Mitchell no le ha dejado jugar lo que juega ahora. Cómo coño vas a tener confianza en tu juego si sabes que tu entrenador te va a quitar siempre que haya cosas interesantes en juego?
"pero no ves que ni al propio Arenas le llevaron al All-Star promediando 29-5-5 ? y eso fue en el mismo año... pero tuvo que ser al siguiente cuando fuese al partido de las estrellas."
Justo a esto me refería antes, y más razón me das aún. Como bien dices, muchas veces a los All-Star no van jugadores que sí se lo merecen, y van jugadores que no se lo merecen, por eso me parece una vergüenza el tema de elegir jugadores para un All-Star allí.
"No es por picar, pero, sabes cuántos europeos han pasado por el All-Star? unos cuantos que eran ESTRELLAS, no sólo buenos jugadores de una temporada"
Y tú sabes cuántos europeos no han pasado por el All-Star mereciéndolo? Mira, un caso reciente reciente, se llama Hedo, se apellida Turkoglu y juega en los Magic.
Y para #2039:
"Calderon tiene ese portecentaje porq se tira lo q tu dices 9 o 10 tiritos, si se tirara 20 o 25 sus porcentajes bajarian muchisimo"
Sí, ya se vio ayer mismo, que se fue a 17 tiros y tuvo un 70,5% de acierto, pésimo.
"xq no sabe crearse apenas tiros ni se juega triples con 2 tios encima como hace Arenas..."
JAJAJAJAJAAJAJA esto ya es de risa total. O sea, para ti "crearse un tiro" es esperar que te vengan 2 tios encima y jugarte el tiro en vez de pasar al compañero que está solo no? AJJAJAJAJA Oye, pues nada, ahora me voy a poner a tirar a canasta desde mi campo, y eh, los demás tienen más acierto en triples que yo porque no tiran desde su campo como hago yo, claro! jajaaj es que es de risa xD